Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guasave, Estado de Sinaloa 06/01/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • Teacher_Pineda Jose Pineda  (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx para cuando llegará a Sinaloa? Ya urge!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAranaRuiz Carlos Arana (@CarlosAranaRuiz) reportó

    @TotalplayAyuda @KarimeRomeroL Siii .... Ya ví,.pero me dejan en espera por horas .!!!

  • Claudia26307120 Claudia Alonso (@Claudia26307120) reportó

    @totalplaymx @LOS3TT Pésimo servicio, no contraten !!!!

  • sandraabt Sandra Ahbab (@sandraabt) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet, sin respuesta por teléfono, nadie me contacta, con sus mismas respuestas programadas @totalplaymx ustedes cuanto tardan en resolver ?

  • Angelitocuidado Ang (@Angelitocuidado) reportó

    @jbusher0908 Hola, buenas noches, soy asesor de Totalplay, se le puede ofrecer un paquete que le incluye Antivirus, WiFi Extender, y puede solicitar internet Simétrico, el cual tiene la misma cantidad de subida, que de bajada. Le envío mi número por inbox

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx #Monterrey #ayuda Ya llevo 2 días sin servicio , quedaron de que mandarían un técnico y nada,no puedo subir mi tarea por su pésimo servicio a cliente. Porfavor y gracias

  • Claudia26307120 Claudia Alonso (@Claudia26307120) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio, no contraten!!

  • vicchinitos Victoria (@vicchinitos) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx el día sábado 15 oct, mandan un aviso mencionando que el servicio estaría en mantenimiento; y parece que en lugar de mejorar empeoró. Si regreso un programa NO LE PUEDO ADELANTAR O ATRASAR porque se traba

  • TanyaAcevedoA Tanya O'Riordan (@TanyaAcevedoA) reportó

    @TotalplayAyuda @irmabarragan Mi contrato es de hace un año, jamás me notificaron hasta que vi el cargo, es por eso que me atrevo a hablar, todas mis quejas y llamadas para resolver las tienen en registro, no es broma ni es por hacer problema, es la verdad en menos de 5 meses me subieron la tarifa sin avisar

  • Claudia26307120 Claudia Alonso (@Claudia26307120) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio

  • gabrielaamm_ G a b r i e l a🧚🏻‍♀️ (@gabrielaamm_) reportó

    @TotalplayAyuda Que buen servicio! JAJAJAJAJA