Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guasave, Estado de Sinaloa 05/16/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • Teacher_Pineda Jose Pineda  (@Teacher_Pineda) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx para cuando llegará a Sinaloa? Ya urge!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lord_Br1 Bruno López  (@Lord_Br1) reportó

    De nuevo @totalplaymx está fallando, es lo@malo de tener un solo proveedor para todo, ya van varias noches que se cae su servicio completo @TotalplayAyuda

  • Sr_Ruperto_ Ruperto Martínez (@Sr_Ruperto_) reportó

    @totalplaymx falla total en CDMX, 12:50 A:M 01/12/2020 Alcaldía Iztapalapa

  • FaridDonRamon Amadi Cuero (@FaridDonRamon) reportó

    @izzi_mx Buenos días. Quiero cambiarme de compañía, estoy actualmente en @totalplaymx y su servicio no es bueno ¿Dónde puedo ver sus paquetes de servicios?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @hectormcortes ¡Hola, Hector! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • ejasnem ejasnem (@ejasnem) reportó

    @totalplaymx es cierto que abrirán servicio en Tapachula, Chiapas

  • FaridDonRamon Amadi Cuero (@FaridDonRamon) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias. Ya me voy a cambiar de compañía. Es increible que me quieran hacer contratar un wifi extender para tener el servicio que me brindaban sin problema hace meses. Son una porquería de compañía.

  • padillamoy Rivotril_Gotitas Alejandro (@padillamoy) reportó

    @TotalplayAyuda 24 horas sin servicio zona Polanco. Según el call center: "Falla generalizada". ¿A que hora se me ocurrió cambiarme?

  • Suxgmtz Susana Martínez (@Suxgmtz) reportó

    @TotalplayAyuda oigan OTRA VEZ no tengo internet... qué pasa con ss#u servicio? 😒😒😒

  • fernando_o_g fernando 🇲🇽 (@fernando_o_g) reportó

    @TotalplayAyuda : basura de servicio de total play, por eso me cambie de izzi por sus constantes fallas y vine a caer en otro servicio de ****** 🤬 arreglen su señal no tengo servicio de tv Internet y telefonía 🤬🤬🤬🤬

  • GreybackSpiegel Greyback (@GreybackSpiegel) reportó

    Un chiste @izzi_mx 1. Reporté su pésimo servicio amenazando cambiarme a @totalplaymx, me cambiaron el módem y quedaron de bonificarme 2 meses. 2. Si, me bonificaron un mes pero el siguiente me aparece que tengo un saldo pendiente del mes anterior (mes bonificado)