¿Está Totalplay con problemas o cortes en Santiago, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Santiago, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:
-
javier rodriguez (@pakkordz) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El que te retwitteo (@RikrdoZenTreY) reportó
PTM @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo desde antes del medio día con el foco de "los" en rojo y no tengo servicio. ¿Que esta pasando?
-
Karen R (@KaryBobbins) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo servicio, se comprometen y dan un horario para la visita de su técnico y no se aparece nadie para solucionar el problema, tienen un pésimo servicio al cliente en el que nadie te da respuesta. ¿Cuánto tiempo más debo esperar? 😡
-
fermines (@ferminesg) reportó
@totalplaymx quw pedo con su servicio, esta de la chingada, me quejaba de izzi y estan peor
-
BETTO (@elbigoton) reportó
@TotalplayAyuda otra vez Totalplay en esta semana van 2 caídas de por lo menos 6 horas al mes suman más de 24 horas o sea un día al año serán 12 días o más y quien me recupera lo pagado, como son lapsos pequeños dicen "falla técnica" pero al acumular lo por año es un buen billete
-
Paco Poch (@PacoPoch) reportó
@TotalplayAyuda entiendo que sea un día complicado, pero su servicio no puede parar y no hay nadie que pueda apoyar en un problema de Internet. Por ningún lado hay un soporte que dé solución.
-
jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?
-
RUDY OCHOA REZA (@rudyochoareza) reportó
@totalplaymx El problema de Netflix cuando se arreglará?
-
Rob Ocanas (@rocanasmtz) reportó
@MIGUELANGH @TotalplayAyuda @NetflixLAT Ya varios días con el mismo problema y sólo dicen que esperes que están trabajando
-
Malphas Plays (@MalphasPlays) reportó
@human_juanchis @totalplaymx San Andrés Cholula, Puebla. Acá llevo registrando problemas semanales en la región desde septiembre. Casi siempre entre 9:15 y 10:30 p.m.
-
Rmap (@Rmap81810094) reportó
@totalplaymx ayuda por favor no tengo Internet ni tv desde hace horas, sus líneas no contestan