¿Está Totalplay con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx está fallando totalplay no se conecta la aplicación. 21:50 HRS. Hoy 29 de mayo 22.
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx reporto al servicio desde Cuernavaca, Morelos. Esta fallando. Y luego no contestan. Soy un cliente que está pagando el servicio.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx sin internet en Cuernavaca, me urge terminar de trabajar. Su número telefónico no funciona. ¿Qué sucede?
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
N (@Larizgu) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Le Dano (@i_FACD) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@fredtkd20 @totalplaymx Igual, me urge terminar de trabajar hoy y me dejan sin internet. El número de soporte no funciona.
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Tío @totalplaymx me puedes ayudar a decirme si tienen servicio en este CP 62767, es en Morelos municipio Zapata
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Connie Lepe (@Connielepe) reportó
@LucaVaz01525084 @totalplaymx @infinitum Ojalá, porque yo duré con telmex un mes. Hasta ahora el peor q me toco
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@AbeGalvis @totalplaymx Para qué lidiar con Totalplay es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio impresionante 😎🫶.
-
Javier Oropeza (@javierom71) reportó
@TELMEXSoluciona Eso fue hace 2 hrs y nadie me ha contactado, se acabará el día y no van a venir. Jueves y viernes santo y me quedaré sin servicio todo la semana. Increíble... Y si me cambio a @totalplaymx ?
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@allangiresse @TotalplayAyuda ¡Hola! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. FernandaP
-
Javier Covarrubias (@javicovmex) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cambiar de lugar el módem y llevo 1 hora esperando que me contesten su atención a clientes pésimos servicio ya entren @totalplaymx a mi zona CP 06200
-
Alex (@alexcastillocar) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿por qué sigue en su programación y horario el cambio a horario de verano? ¿Lo van a modificar?
-
Arturo Urzua (@urzua_arturo) reportó
@Hisense_Mexico ayuda mi pantalla Hisense via ethernet o wifi indica conectado pero sin conexión a internet con Infinitum, probé con wifi de Totalplay del vecino y dice igual conectado pero sin conexión, es problema del internet o de la pantalla?
-
Edgar De Laflor (@ecaos) reportó
Es increible lo malo que está en estos días el internet de @totalplaymx , y que todo lo quieran solucionar con un DM
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@roselcastilloc @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay ¡Hola Rosel! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. FernandaP
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó
@totalplaymx Llevan 3 días con lo mismo y sin resolverlo pero para cobrar andan como perros hambreados, hoy mismo meto queja en #Concilianet de @AtencionProfeco y el portal #SoyUsuario de @IFT_MX