¿Está Totalplay con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Emiliano Zapata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Manuel Barrios (@mbarrios_m) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda buenas tardes, dónde se reporta falla de servicio?
-
⚡️[email protected] (@costilla) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda interrupción de servicio en #cuernavaca desde las 6pm ... alguna reparación en la zona o habrá que meter reporte?
-
Sr. sign (@hectorsign) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos
@totalplaymx @TotalPlayAyuda @Profeco Me suspendieron el servicio de televisión y el saldo esta pagado desde el día de ayer que es la fecha de vencimiento. He llamado para checar esta situación pero no hay respuesta y los operadores no pueden reactivar el servicio. Que sucede?
-
Jesús Soriano Retiguin (@sorianor_jesus) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@totalplaymx @TotalplayAyuda Había unos tipos colgándose del poste y me dejó sin internet me urge para mi trabajo 0103132520
-
Jesús Soriano Retiguin (@sorianor_jesus) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda es un asco el internet de TotalPlay necesito conectarme para mi trabajo
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@totalplaymx En el fraccionamiento dicen que no existe restricción de ninguna manera su empresa es la única autorizada para dar el servicio
-
ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Totalplay en las garzas Tezoyuca privada Turmalina le autorizaron a dar el servicio y a nadie más más de 6 meses y dan vueltas y vueltas no ponen el servicio es increíble que sigamos en los 20 lo peor es que no tienen idea de cuando
-
Le Dano (@i_FACD) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Casi nunca fallas, pero cuando fallas, fallas con ganas @totalplaymx llevo desde la tarde de ayer sin internet, según ya estaban arreglándolo y nada que ha regresado mi servicio.
-
N (@Larizgu) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @Profeco Ya mejor no contesten, ya vi que pusieron que es falla de zona. Si les doy datos van a poner a revisar cables que nada que ver
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@UnCharly @TotalplayAyuda @RoseBri59274051 Proque se hacen pendejos para no admitir que su servicio es una cagada
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Para qué, son una total ******. @Profeco se puede proceder con ustedes si el servicio que brindan es nulo diariamente por la noche? casi diario no tenemos el Internet que nos cobran por las noches.
-
Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Internet de ******, arreglen su mamada, son un asco. Diario se va el Internet, suben los precios y el Internet sube pero a la ******.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya tengo servicio otra vez pero sigo a la espera del contacto para darme mi compensación por todas las largas interrupciones sin avisos previos.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Gracias, seguiré esperando porque no es la primera vez que sucede y necesito el servicio. Ya son horas así.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Cómo les respondía por DM, bastantes fallas en tan corto periodo. Gracias por la atención, lástima de servicio.
-
Pablo R Ocaña R (@p_ocana) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde el 8 de mayo reporté fallos en @TotalplayAyuda y solo dicen "apaga y vuelve a intentar" (de manera manual o ellos de manera remota) Pedí que vinieran a revisar el módem (tiene aprox 4 años) y nada. @RicardoBSalinas cuántas fallas al mes aceptarías en un buen servicio?
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Por cierto, no es “intermitencia” porque tengo un servicio de “ping” ejecutándose y ningún paquete llega a ningún lado, así que es falla total en el servicio (conectividad) y no intermitencia.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta. ¿Podrían darnos un estimado de tiempo en el que el servicio será restablecido? A pesar de ser la mitad de la noche algunas personas necesitamos trabajar a esta hora.
-
Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Juan_PabloPD @nikaruzg @totalplaymx Yo “normalmente” no tengo problemas con el servicio pero decidir hacer un “mantenimiento” sin avisar antes es terrible. Somos muchos los que dependemos de una conectividad adecuada para ser productivos.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Solis (@leochibesta) reportó
pedi un congelador aurus en totalplay shop usando el credito totalplay, llego en buen estado y funciona bien, ahora ya puedo guardar mas cosas sin broncas, totalplay shop es confiable pa esas compras
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Adriano30172869 Nos da gusto saber que aprovechaste tu crédito para obtener tu bocina con Alexa, @Adriano30172869. Qué bueno que llegó sin problema y ya es parte de tu rutina. ¡En Totalplay Shop siempre buscamos hacerte el día a día más cómodo y entretenido! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Sofialunav Saludos, @Sofialunav.¿Cansado de que tu internet falle cuando más lo necesitas? Cámbiate a Totalplay, te ofrecemos: Velocidad simétrica. Atención rápida. Cámbiate hoy y vive la experiencia Total. Escríbenos por DM y con gusto te damos más información. Gustavo A
-
Carlos Gutiérrez Casas (@CarlosG36552477) reportó
@RicardoBSalinas Servicio ****** el de Totalplay, igual que todas tus empresas llenas de fraudes
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Alraawe2 ¡Nos encanta ser parte de esos momentos de peli con amigos y que la calidad de imagen marque la diferencia, @Alraawe2! En Totalplay nos aseguramos de que cada detalle se vea claro y sin cortes. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nuestro servicio! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 ¡Qué buen cambio hiciste! Con Totalplay la velocidad y estabilidad hacen todo más fácil. Aquí estamos para que sigas trabajando y disfrutando sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@zelazliam Nos alegra mucho que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica estén haciendo la diferencia en tu día a día. Seguiremos trabajando para que siempre tengas la mejor experiencia con Totalplay. ¡Gracias por elegirnos! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@nelison6 Sabemos lo frustrante que puede ser perder conexión justo en el mejor momento. Por eso trabajamos para que con Totalplay puedas jugar sin lag y ver tus series sin cortes. ¡Nos alegra mucho que estés disfrutando tu internet! Gustavo A
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Paulinh37103693 ¡Hola, Paulinha! Nos encanta ser útiles en tu comunidad y ayudar a que todos disfruten de una conexión sin interrupciones. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en Totalplay para que las tareas y el entretenimiento sean más fáciles para tu vecino! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@DepDimas ¡Nos alegra saber que estás disfrutando de una conexión estable y rápida, @DepDimas! En Totalplay trabajamos para que cada experiencia supere tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! JuanPabloC.