Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jocotepec, Estado de Jalisco 12/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ed_jmzg ◭ 𝔍𝔬𝔰𝔢 ◮ (@ed_jmzg) reportó

    @alex_qm @Telefonia_MX @TotalplayAyuda De cualquier modo checa bien tu contrato, y cualquier cosa si no te quieren solucionar ni modo a abrir caso con la Profeco

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @Twittstan @totalplaymx @Telnor Además en realidad Telmex siempre entrega más velocidad que la contratada, en realidad te llegarán 300 Mbps

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @arthurbxp @totalplaymx @Telnor Honestamente concuerdo; pero Telnor en BC es horrible y lo que le sigue en atención a cliente. Estuve con ellos 4 meses y nunca me duró la simetría más de una semana continua por “error de perfiles de la OLT”, reactivaban simetría c/tres semanas. Enjuaga y repite.

  • RegresenPaz Regresen la Paz (@RegresenPaz) reportó

    @TotalplayAyuda Cuánto les lleva “validar” una orden? Ahora dijeron q no tenían ninguna visita Eso dijeron en mensaje privado Ayer en servicio “especial” quedaron de venir a primera hora Que es primera hora para ustedes? Hacer q uno pierda su día y esperarlos eternamente desde el 1 marzo?

  • jonagtz27 Jonathan Gtz. (@jonagtz27) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes cómo le hago para cancelar el servicio debido a qué por telefono no me resuelven?

  • gfp2099 G@by Flores (@gfp2099) reportó

    @TotalplayAyuda Súper rápido llegaron a arreglar mi servicio. Gracias

  • JuanTiziano Juan Tiziano Usumaki (@JuanTiziano) reportó

    @Telmex nunca me dio un servicio eficiente, @totalplaymx maneja mal mis datos y nunca me dio servicio @izzi_mx lento, pero seguro, ya estoy disfrutando de un servicio y un Internet eficiente

  • alcuatro Ma. de la Luz (@alcuatro) reportó

    @TotalplayAyuda qué onda con la app no puedo iniciar sesión y desde hace horas no funcionan 2 líneas telefónicas, que hago?

  • favoritisimo favoritisimo (@favoritisimo) reportó

    @alex_qm @TotalplayAyuda Y si no acepto el incremento y solo se paga el servicio como siempre @totalplaymx manda una copia de tu contrato para ver tu clausula