¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela
(@egabrielach) reportó
@totalplaymx @totalPlayMXC 2 días sin internet, marcas a su línea de asistencia y nadie responde. Sin respuesta y contando. Me obligaron a contratar 12 meses, es la 2a vez que me quedo sin servicio, la 1a lo restablecieron después de 4 horas. Parece que cada vez será más tiempo
-
Jorge A
(@JorgeAnzures) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito mover mi router de depa, con quien podría comunicarme para ayuda?
-
Abraham L. Esquivel
(@AbyAuerbach) reportó
@TotalplayAyuda El día de hoy me hicieron un cargo de una película que yo no rente, es mas ni siquiera estoy en mi casa. Y su whatsapp no sirve para nada, ya tengo un buen rato esperando que me atiendan.
-
Rodrigo Narvaez
(@RodrigoCornell) reportó
@TotalplayAyuda les mande DM por problemas al acceder a #HBOMax
-
Papa midnight
(@WhereIsAmelia) reportó
@Wtfmindd Si, la mayor parte de las quejas de internet son de telmex. Yo tengo Totalplay y va como la seda.
-
El Baron Calavera
(@BaronCalavera) reportó
@TotalplayAyuda @totaplay si resolvieras tus problemas técnicos como cobras chingo a mi madre si madre si vuelves a tener una queja por tu servicio
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda @IneePB Yo use los mismos que tenía con HBO go y no me dejó, mes mandé mensaje hace una hora y espero respuesta
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco tengo contratado un servicio de 100m simétrico, y es lo que me llega.
-
Mr. Io
(@mariobetolh) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda pesimo, llevo ya una semana sin servicio y solo dice la grabación o el WhatsApp que se tiene una falla tecnica en la zona, pero ni siquiera tienen la delicadeza para decirte en que mes quedará. Pero eso si, los mensajes para que pagues si los mandan!!
-
Ariel
(@Ariel_Pavel5910) reportó
@HBOMaxLA Ya ingrese a disfrutar todo el contenido @totalplaymx sin problemas pudimos registrarnos.