¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ajijic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ajijic | Internet | |
Jocotepec | Internet | |
Ajijic | Internet | |
Jocotepec | Internet | |
Jocotepec | Internet | |
Jocotepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez
(@T_Romo_Vazquez) reportó
desde
Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daphne Garibay
(@daph_vaughn) reportó
@totalplaymx ayuda! Pague mi servicio en Oxxo y aún no tengo internet 😞 mañana hay clases 🥺🥺🥺
-
Boomersindo
(@artificemm) reportó
Me sorprende que apenas funcionen ciertos servicios de totalplay y se mantengan estables, porque otras amenidades como conectarte de un dispositivo móvil o computadora es una chinga... pero pues es lo que hay, don usurero no puede tener algo de calidad...
-
Carlos Trejo Segundo
(@CharlyTrejo1920) reportó
@ayudaizzi ya van varias veces que se reporta falla en el servicio y dicen que es la zona??? Es neta esa es su excusa por eso ya mejor cambiare a @totalplaymx
-
Daphne Garibay
(@daph_vaughn) reportó
@TotalplayAyuda ayuda porfa! Pague mi servicio en Oxxo y aún no se ha reflejado o no se que pasa 🥺 Mañana hay clases por favor ayudaaaaaaaaaaaa
-
Fabiola Guerrero
(@fabyglinares) reportó
@TotalplayAyuda Es que no arreglan nada, su servicio es muy malito, la verdad, ya mejor les recomiendo que no lo contraten
-
Rmz
(@inigormzd) reportó
@TotalplayAyuda 5:30 pm y me acaban de marcar para decirme que no van a venir. Pésimo
-
Marta Cantú
(@cantumarta94) reportó
@totalplaymx Todo el dia tuvimos complicaciones con la señal ya que llegaba con baja intensidad y despues el modem prendia en una luz roja un rato y asi. Que es lo que pasa
-
Marco Wesche
(@MarcoTWesche) reportó
@TotalplayAyuda por qué cada domingo quitan su servicio en San Andrés Cholula a esta hora? Cuál es el argumento porque lo cumplen como si estuviera agendado.
-
Luis Rodrigo Diaz
(@Rodrigo_Days) reportó
Nunca hago esto pero!!! @totalplaymx nada como que se autoricen un cambio de plan (CUANDO EL TITULAR NO LO AUTORIZA)... Sus empleados digan que una vez cancelando ese cambio no autorizado ya no se iba a cobrar... me llega la factura y se cobra el cambio QUE YO NO AUTORICE...1/2
-
Karina
(@Karigdlmx) reportó
@totalplaymx tenía muy buena opinión de esta compañía pero ahora tengo 4 días haciendo un cambio de domicilio y me han dejado esperando a sus técnico, que lastima que una opinión buena pueda cambiar tan fácilmente