Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Jocotepec, Estado de Jalisco 05/23/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:

  • T_Romo_Vazquez Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuAnAtOs86 Ricardo Acosta (@GuAnAtOs86) reportó

    @Profeco @IFT_MX No eres diferente @totalplaymx, eres lo mismo que las otras compañías que ignoran a sus usuarios cuando presentan problemas con sus servicios contratados.

  • Mijurrin60 Moneli (@Mijurrin60) reportó

    @rodrigo_sinaca @totalplaymx Hicieron su ajuste de plan, pues tendría que ser precio para clientes nuevos,ellos decidirán, pero no arrasar con todos!!! @Profeco aumento en abril, avisaron y comprendí , pero ahora en agosto también, sin agua va?

  • NevieAngel Angelillo (@NevieAngel) reportó

    @TotalplayAyuda Ya arreglaron su problema con Microsoft o cuanto van a tardar?

  • BriannaHS18 Jh Cardona (@BriannaHS18) reportó

    @TotalplayAyuda Tiene 48 horas ya el problema y no solo es CD Juarez, Merida,CDMX, chihuahua capital y etc, no creo que con el registro de llamadas no lo noten pero si si le puedo dar mi numero de cuenta # 0103355064 nota los problemas son con los servicios de #Microsoft si de algo sirve

  • Eduardo56738148 Eduardo Ibarra (@Eduardo56738148) reportó

    @TotalplayAyuda tengo aproximadamente 1 día y medio sin poder jugar en línea en mi consola de xbox, espero arreglen el problema.

  • BriannaHS18 Jh Cardona (@BriannaHS18) reportó

    @TotalplayAyuda en CD Juarez, se presents un problema con todos los usuarios (susclientes), en las plataformas xbox en general old gen y next gen, las inabilito y no permite navegar ni jugar, y yo fui uno de los afectados, hay demaciados errores en su servicio para el gaming ojo

  • Jorge__dANIEL__ Jorge (@Jorge__dANIEL__) reportó

    @totalplaymx Primero arreglen la falla masiva de su servicio, más de 24 hrs sin internet ni TV.

  • GuAnAtOs86 Ricardo Acosta (@GuAnAtOs86) reportó

    @Profeco @IFT_MX @totalplaymx Tu personal de soporte no te interesa atender a un usuario con problemas de tu servicio desde el 2 de septiembre de 2022. Espero que no le esté pasando lo mismo a los demás usuarios.

  • Mijurrin60 Moneli (@Mijurrin60) reportó

    @rodrigo_sinaca @totalplaymx A ti también??Hablé directo a servicio a clientes, y dijeron que es porque aumentaron megas a 200, y mi speed test, no llega ni a 80! Y, que si quiero regresar a lo que tenía antes, perdería algunos canales. Estaría bien unirnos, y meter queja colectiva a @Profeco

  • Obeed1x_ obeed G (@Obeed1x_) reportó

    @TotalplayAyuda @IacopoGarca haber cuando reparan su servicio, tengo desde ayer sin poder jugar xbox por que por alguna razon el internet no me esta funcionando solamente en el xbox :)