¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jocotepec, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotepec, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jocotepec, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotepec y lugares cercanos:
-
Tony Romo Vázquez (@T_Romo_Vazquez) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco
@jonathwalton Yo por eso me cambié a totalplay, @Megacable falla mucho y su servicio técnico está de la mierda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fletcher❤️🔥 (@JanethFlee) reportó
@totalplaymx ocupo que me resuelvas ya tu atención por teléfono no sirve ya pague mi servicio de internet y aún así me lo siguen cobrando
-
Juan Carlos (@JhzCastillo) reportó
@totalplaymx su servicio cada esta peor y ahora su in los costos $
-
Han Solo (@fanstarwars21) reportó
@totalplaymx Ayer tuve que pagar $633 por un repetidor de wifi que nunca me instalaron, que nunca me entregaron porque si no, no podía cancelar. Y hoy debería un mes más de un servicio que no funcionó
-
Fletcher❤️🔥 (@JanethFlee) reportó
@TotalplayAyuda ocupo que me resuelvan pague mi servicio de internet y me lo siguen cobrando
-
Alejandro Garcia (@Alejand44811144) reportó
@luisalonsoramos @totalplaymx Así es, cuando reporte me decían que había un fallo general en mi zona desde barrio nuevo, hasta prolongación moderna, se había compuesto el 10 de marzo, pero solo duró 3 días la línea y ya no a vuelto desde entonces
-
Thor (@Thorpaez) reportó
@TotalplayAyuda hola buenos días! Quisiera reportar que desde hace varios días tengo intermitencia de señal o señal de plano bloqueada en algunos canales, como el 651, 658 entre otros. Me podrían ayudar? Gracias!!
-
Vazquez 🇲🇽 (@David_Avp99) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días contraté disney y star con su servicio y quisiera saber como cancelar las suscripciones
-
Alo (@Alfredo95100862) reportó
@totalplaymx El servicio de internet de @totalplaymx y el área técnica de @TELMEXSoluciona
-
SIR / (@SIR55576167) reportó
@totalplaymx Señores por favor su ayuda, tengo de 6 a 8 semanas con deficiencia de señal TV en 3 canales (658, 651 y 3) Y una hora en WhatsApp y Twitter sin hasta el momento resolver el problema... Que pasa...??
-
𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó
@totalplaymx ya no saber si cuando no hay conexion es problema que chance y queda nada más reseteando el cacharro, o que en el poste ya haya un chango trepado cortando cables We, ni las broncofirmas le llegan a esas prácticas marranamente desleales