¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlán el Grande provienen de los códigos postales 49000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Hernández (@RaulDivino) reportó
@totalplaymx que promociones tienen para clientes leales maltratados por @izzi_mx que nos queremos cambiar de compañía y que nos han bajado de 100 a 50 megas nuestro servicio de internet
-
poderlegislativo (@Legislativo_M) reportó
@totalplaymx malditos dejarme sin internet más de 48 horas. Son un asco. Cada mes falla 1 de diciembre sin internet “corte de fibra” 3 de enero sin internet “corte de fibra” 10 de febrero sin internet “corte de fibra” 🤬😡🤬😡🤬@Profeco
-
Felipe Vargas (@pulga_gargamel) reportó
@TotalplayAyuda quiero hacer mi portabilidad con ustedes, @TELMEXSoluciona me ha dejado todo el día sin servicio y no soluciona nada.
-
Sexeña Mota (@Zizia75532983) reportó
Que chafa el Internet de @totalplaymx, nomas no llega bien el Internet, apenas a 6 metros esta muuuuuy lento
-
Ruben A P S (@raps2k) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sigo con intermitencia en el internet y en espera de que me contesten
-
CarVanLuk (@CarVanLuk) reportó
Oye @totalplaymx tú servicio es una ******, tus técnicos unos mentirosos, llevamos 3 días sin servicios y tú CS no resuelven! @Profeco tu ayuda!!
-
Ivan Tenorio (@HivanTenorio) reportó
@totalplaymx quiero cancelar mi servicio ¿cuál es el procedimiento?
-
nova (@Nova_Plz) reportó
@TotalplayAyuda Hola, necesito ayuda con corrección de domicilio de mi estado de cuenta...
-
WolfiNalgon (@WolfiNalgon) reportó
puro ****** @totalplaymx y no mamadas alv
-
Ismael Molina (@ismael_mmx) reportó
Parece que si es imposible cancelar Totalplay, no hay respuesta por ningún lado.