¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo S (@AldoSurez90) reportó
@totalplaymx de nuevo sin internet Ya están fallando mucho Solo díganme si es falla general, zona Naucalpan Edomex
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@calderondaniel @TotalplayAyuda Hola Daniel, con gusto te ayudamos, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@NayeliL @TotalplayAyuda @AxtelCorp Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer el servicio en la zona donde habitas. AdrianM
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@NayeliL @TotalplayAyuda @AxtelCorp Hola Nayeli, con gusto te ayudamos, te hemos enviado mensaje directo quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
⚓ El Panzas ⚓ (@El_Panzas) reportó
Puro ******* trabaja en @totalplaymx siempre está fallando y tienen "pedos" en tu zona. Chinguen a su madre
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@HiramEmanuelUri @TotalplayAyuda Hola, te pedimos esperar a nuestros técnicos para que verifiquen tu servicio de manera correcta, quedamos a tu servicio por DM. César H
-
Samuel Aiza (@samaiza) reportó
@totalplaymx llevas 2 semanas dejándome sin servicio todos los días de 11:30pm a 3 o 4 am, qué pasa??
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AldoSurez90 @HiramEmanuelUri @TotalplayAyuda Aldo por favor compartenos los datos solicitados para poder revisar tu servicio, quedamos en espera de tu mensaje. César H
-
Fernando (@Fercholu88) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda veo que el problema es general y se cayó el servicio, no sólo soy yo :/
-
Jose Gomez (@ErickRo92239407) reportó
@TotalplayAyuda ayuda ya pague mi factura y no tengo servicio