¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pony Bejarano
(@selbejarano) reportó
@TotalplayAyuda ¡Holi! ¿Cuánto se tardan en recolectar el servicio si la cagué y no pagué a tiempo, pero ya pagué?
-
Atem
(@Atem1090) reportó
@oflores83 @totalplaymx Yo no sabía que ya tenían modems más modernos, se supone que yo tengo el módem con la red 5G pero la verdad.... Ni la 5G es tan buena con este pésimo servicio la verdad....
-
Angel García
(@angelrpg_) reportó
@TotalplayAyuda Hola, necesito cambie la dirección de mi estado de cuenta que está mal la calle y el número
-
Lili@n@ López
(@LiLoBach) reportó
@RicardoBSalinas buen día, puede ayudarme están realizando cobros por paquetes NO contratados en mi edo. cta. De @TotalplayAyuda más de 40 minutos al teléfono sin solución alguna. Sorry la lata en inicio de semana
-
Pacomontano1975
(@Pacomontano1950) reportó
@TotalplayAyuda pésimo te dejen plantado en el horario establecido, luego hablan que si llegan ERNO 9pm (2 horas después de finalizado el plazo de visita) y para nada más decir que no llevaban el codificador soundbox por qué no hay ? Se supone que van con todo confirmado no?
-
Gerardo Gomez
(@chinogomez86) reportó
@TotalplayAyuda Está escalada desde el viernes (o eso me dijeron) y de todos modos me quedaron mal todo el fin de semana. La verdad ya nada que puedan decir arregla la situación salvo que me arreglen el servicio.
-
Carlos Lomeli
(@carloslomeli197) reportó
@TotalplayAyuda No me pudieron dar la velocidad que contrate de 400mb, me llegan 80mb por cable, nadie me sabe dar una respuesta, quise bajar mi plan y tampoco pueden, me siguen cobrando lo mismo, y me cobraron el servicio que nunca me dieron, creeme si es un fraude
-
Gonzy
(@cgarizmendi) reportó
@TotalplayAyuda Lo increíble es que en menos de una semana hayan venido 4 veces con 4 cuadrillas diferentes y no quede el servicio
-
K ɑ t i e ♡
(@Katia_Alvarez) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio! Ya una semana sin internet y solo posponen sus visitas de revisión 🙄💆
-
Viole Ot :)
(@viole_ot) reportó
@TotalplayAyuda buen día. No tengo servicio. Me pueden confirmar si hay un problema en la zona o si es mi servicio.