Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Lerdo, Estado de Durango 11/20/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Wi-fi
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:

  • ViriDelgado13 Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curlydi21 d i a n a ✨ (@curlydi21) reportó

    .@totalplaymx no tengo servicio de internet y ya les llame, me comunique por la aplicación y por whatsapp, pero no me solucionan, solo me agendan una cita pero yo necesito la ayuda HOY.

  • EzeMoGa02 EzequielMoralesGal (@EzeMoGa02) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor que me urge y nada de su técnico.

  • BasilioEMT Manuel Basilio (@BasilioEMT) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, mi servicio ha sido intermitente durante los últimos días, Ya probé lo que el bot de WhatsApp indica, ayer me comunique a soporte técnico, reiniciaron mi modem y sigue igual. ¿Que puedo hacer?

  • LordTrent Ernesto Mar (@LordTrent) reportó

    Hora y media esperando el servicio de Totalplay y me acaban de volver a mandar al primer menu, hasta para ganar dinero estan pendejos. Queria contratar un servicio extra.

  • gonssnog Gonpas (@gonssnog) reportó

    @TotalplayAyuda Les acabo de enviar mi pago hecho el 4 de agosto por lo cual no tengo ningún adeudo, necesito que por favor me llamen al celular que les mandé para restablecer mi servicio

  • PattyTonks Patricia Tonks (@PattyTonks) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda por favor, estoy tratando de ver Starplus desde la plataforma y no me aparece la opción del idioma original! Me urge arreglarlo La serie es Snowdrop y debe estar en coreano y me aparece francés italiano y alemán

  • curlydi21 d i a n a ✨ (@curlydi21) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo más de una hora esperando su apoyo y solo me agendan citas.

  • MarkiiAK Marco Candiani (@MarkiiAK) reportó

    Hola @TotalplayAyuda les mande DM por un tema con mi internet. Podrían ayudarme? 😰😰😰

  • ECarrizales11 Eliezer Carrizales (@ECarrizales11) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Gracias por la ayuda (sarcasmo), 27 mins y nadie me responde. 3 meses con este pésimo servicio...

  • Juan556679411 Juan (@Juan556679411) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya me comuniqué con soporte técnico y su basura de servicio al cliente.