¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Viri Delgado
(@ViriDelgado13) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Hermosillo
(@omar_hermosillo) reportó
@amablitz @totalplaymx tan malo es total play?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias
-
Christian
(@4chdz9) reportó
@TotalplayAyuda que onda me está fallando el Internet, cable y teléfono ayuda porfa no me queden mal
-
Arunabh Nag
(@icegogol) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.
-
Santiago Hernández
(@sandan17) reportó
@DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim
-
lopoke
(@lopooke) reportó
@amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬
-
Ale alejandra!!
(@AlejaDot7) reportó
Weeeeey que ****** emoción ya está a llegando @totalplaymx y ya podré cancelar al tonto @Telmex
-
Eric Gomez
(@EricGomez86) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en la Condesa desde hace una hora. Siempre que vienen a instalación, dejan a los demás clientes sin servicio. Terrible.
-
Zaira Amanda G G
(@ZairAmanda) reportó
@TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.
-
Verito
(@Vero_VeroVerito) reportó
@TotalplayAyuda Por favor me envían la misma “solución” desde las 2:30 am! Ya hice la desconexión de módem. Es lo primero que uno hace antes de contactarlos. Ya lo hice 3 veces y sigue la luz roja