¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Internet | |
Torreón | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, solo espero que no me cobren por un servicio no prestado.
-
David Miranda
(@algomx) reportó
En espera de que @totalplaymx me cancele el servicio =D, me dijeron que en 2 horas a ver si no se arrepienten y quieren cobrar de nuevo, por lo mientras ya está el plan B en lo que checo qué opciones tengo por acá
-
Tu Mamá es Team Monét
(@VerlinOnce) reportó
Ay como me cagan @totalplaymx llevo todo el perro día esperando a que vengan a ponerme el internet y cuando por fin me llaman para confirmarme que ya vienen me cortan la llamada😑
-
Alberto cuevas
(@Alberto64457849) reportó
@totalplaymx acabas de subir tus precios y el internet esta de la ******... por favor arréglalo o tendré que cambiarme de compañía
-
Satan®
(@satanataz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por DM siempre me hacen lo mismo, me "responden" con algo que ni siquiera es el problema que tengo. y NUNCA se soluciona nada, es increíble para lo que me cobran.
-
Andrés RG
(@AndresRGmx) reportó
Hola @totalplaymx me encuentro en una emergencia aquí en Puebla, me ayudan? Leo que su servicio, al menos este 2022 ha sido mejor que @infinitum @TELMEXSoluciona me pueden contactar o darme datos para hablar con alguien? me interesa conocer su oferta, gracias!!
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya déjenlo Tuve que marcar para que alguien realmente le diera continuidad a mi caso
-
Panic😈
(@Pixalcubo) reportó
@TotalplayAyuda @VerlinOnce no, gracias, despúés de sus fallas no regresaría a su servicio ni por error 🙃
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@Fcomics2020 @Telmex @totalplaymx Espero que corras con suerte, aguas con tu contrato y tienen la bonita maña de cambiarte de plan y aumentarte el costo sin avisar correctamente ;)
-
maría villaseñor
(@maryfer03_) reportó
@totalplaymx este es el tipo de gente que manejas para que tu Total play quede mal como los peores y que tiene gente trabajando dentro de su empresa que ni ética ni moral tiene que abusan de la confianza y prometen y amenazan