¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Viri Delgado
(@ViriDelgado13) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarYLuz
(@maryluzcruz) reportó
@totalplaymx necesito hablar con alguien de servicio tecnico, no con un celular por favor! Alguien que me pueda apoyar?
-
Mario Portillo
(@Mario55xD) reportó
@TotalplayAyuda . Mi servicio viene fallando desde el jueves en la noche, Crei que se solucionaría solo pero ahora aparece en rojo el botón LOS.
-
Jorge Cortes
(@Jcortes2110) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 6 días sin servicio y sin respuesta de nadie
-
Just
(@rospersa93) reportó
@TotalplayAyuda otra vez pidiendo a ud. Me arreglen el problema que tengo con la señal q me llega a mi televisor , más de un mes fallando y un montón de reportes que medio me arreglan y no dura , ya estoy harta, ya háganlo bien y no los molestar más por favor me urge!!!
-
FukingKZ
(@KrizGalvezz) reportó
Qué pedo @TotalplayAyuda necesito ayuda
-
Edgar Aponte
(@edgaraponte) reportó
Y que se vuelve a ir la señal de #totalplay @totalplaymx !!!
-
Mike rh
(@mikerh11) reportó
@TotalplayAyuda Me informare bien en la semana para como es la baja, los precios empiezan a ser muy elevados comparado con otras compañias lo que ofrecen, tv, servicio de stream etc, por el mismo precio, aunque sea menor velocidad... si el aumento es inminente no tiene sentido
-
Francisco Gaspar
(@Kazperin1979) reportó
@totalplaymx Llevo 3 dias sin servicio. Como se va a reponer o que fecha me dan , si no para mejor buscar otro servicio
-
BLUE 1
(@BLUE153898619) reportó
@totalplaymx Es la segunda vez que trato de ver la F1 y en el minuto 50 y tantos dice :contenido no disponible código de error 400. Lo he intentado con tres horas de diferencia
-
Flores
(@Flores_Gump) reportó
@totalplaymx no tengo Internet me pueden ayudar estoy trabajando y se fue la señal