¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
claudiareyes
(@cosamostra01) reportó
@cosita200201 @totalplaymx ¡Hola Claudia! Lamentamos mucho la falla que presentas, validando en nuestros sistemas el estatus de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Nuestros ingenieros y personal de campo ya se encuentran trabajando para restablecer tu servicio.
-
Loowop
(@Loowop) reportó
Espero que hoy no me fallen con venir a reparar mi servicio, ya tercer día sin internet y reagendandome, si no, cancelo @totalplaymx @RicardoBSalinas
-
Thinking about
(@ThinkingAbout01) reportó
@TotalplayAyuda el día de hoy contrate un plan de Internet con ustedes no llevo ni 2 horas con él y ya presenta fallas pues no tengo Internet. Espero me solucionen pronto.
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
@TotalplayAyuda No, gracias a dios se como bloquear los ataques pero los usuarios promedio no, y eso es lo que esta mal, sus mentiras harán vulnerables a muchos
-
Daniel de la Garza
(@Buzz1204) reportó
Pero para resolver problemas y regresar dinero por tener a sus clientes con el servicio pésimo ahí si nadie responde y no existen responsables. @totalplaymx vengan a Monclova, Coahuila. Seguro se llevan la mitad de los contratos de la ciudad en la primer semana 3/3
-
Claudia Reyes
(@cosita200201) reportó
Alguien más sin internet ni señal de tv sin teléfono?! @totalplaymx
-
Eder_99
(@Eder_99) reportó
@Dragonfly_jp @totalplaymx El pedo que venia en moto bro, me pido que si falla llame y que levante reporte para que una cuadrilla con escalera revise la fibra óptica haha
-
F**K CHRISTMAS
(@Unenanoamargoso) reportó
@Karlamgzzg88 @TELMEXSoluciona Ayuda @totalplaymx
-
Loowop
(@Loowop) reportó
@RicardoBSalinas Los de @totalplaymx y su servicio de soporte técnico tienen culpa de que ya voy por 3 días sin internet porque no pueden dignarse a venir.
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
@totalplaymx de nuevo no puedo pagar en su ****** pagina y aplicacion... llevo todo un jodido año de esta forma... ademas en su linea de atencion a clientes llevo 20min esperando que un asesor atienda la llamada... son unas *******!