¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moisés Morales (@MoissMo46930382) reportó
@TotalplayAyuda @jonalvarezt Si la tiene pero no sirve. Yo llevo días reportando la pero no hacen caso. Lo que si que están llenos de preguntas y excusas. Ya ni te molestes, no la arreglaran antes de que acabe el mundial.
-
Angélica 🌻 (@Flymenaardemaan) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, llamo a su número de servicio a clientes y sigo en espera, 15 min y contando!! Ayudaaaaa
-
Luis Miguel León (@Luism_2210) reportó
@TotalplayAyuda no es posible con su mal servicio, desde ayer a las 6 pm estamos sin servicio, tenemos visita del técnico pendiente para turno matutino y justo cuando va a acabar el turno nos reagendan la visita al turno vespertino, visita sin atender ni asignar 25239818 muy mal!
-
Moisés Morales (@MoissMo46930382) reportó
@totalplaymx No sirve, yo ya lo hice y no me escuchan o se escucha con retraso el audio
-
Alfredo Ramirez G. (@alfredormzg) reportó
@TotalplayAyuda Que no entiendes? Quiero que me digas como cancelar su porquería!
-
bani suicidio (@heejinbvv) reportó
****** internet de Totalplay bn lento
-
🎲--((🅶 // 🆁))--🎲 (@_lufragara) reportó
@RomoKuri @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda no técnico de campo, sino técnico de atención a clientes y soporte
-
jc pena (@jcpenan) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, estoy teniendo intermitencias en mi servicio , porfavor ayudenme a componerlo!
-
Moisés Morales (@MoissMo46930382) reportó
@TotalplayAyuda @jonalvarezt Ahí está, yo también ya les mandé contestación por MD y no lo contestaron. Simplemente no ay respuesta.
-
Roberto Villarreal (@robvillarrealMX) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @robvillarrealMX Increíble que aun intentando seguir con ustedes por cambio dom. digan no cobertura y luego para cancelar tenga que pagar $680 y hacer múltiples llamadas 🤬; pésima experiencia de cliente