¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Viri Delgado
(@ViriDelgado13) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Martinez
(@DavidMa87884542) reportó
La información que dan @TotalplayAyuda @totalplaymx No tiene sentido, pedí la devolución de mi dineronpor cargo doble hace ya un tiempo casi semanas algunos agentes dicen que tardan 20 días, otros 3 y ahora dicen que 30 no son coherentes su servicio al cliente es una basura
-
Gabs
(@Gaby_lg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
LaPinkXoe
(@xoemoreno) reportó
@TotalplayAyuda es la segunda vez en este mes que se presenta una falla del servicio en mi zona. Somos aprox 85 hogares afectados. Trabajo desde casa y de mi servicio pago $897 x mes Estoy en Monterrey, necesito resuelvan este problema Gracias
-
Maeda Boss
(@MaedaN05) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet. Les envié dm.
-
Bucketman
(@The__Bucketman) reportó
@totalplaymx me urge contratar un servicio con ustedes. Me dicen que ya está todo listo para la instalación y que solo falta una llamada de validación y van dos días y nadie me marca.
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.
-
Fema
(@Fema_FN) reportó
@Melebu4 Totalplay, es la que menos falla pero si se traba es un dolor de cabeza
-
Zorro Vengador
(@pitagorico2022) reportó
@totalplaymx Después de 8 meses de pésimo servicio, ahora me quieren cobrar 680 pesos de penalizacion por no aguantarlos 18 meses. Como se le llama a eso, ROBO?
-
martin
(@maytlin) reportó
@TotalplayAyuda Urge cobertura, NO TENGO INTERNET y tengo que andar rogando para que den servicio
-
Juarez Reyes jrc
(@jrc_juarez) reportó
@totalplaymx Llevo 10 días tratando de cancelar mi servicio y, hasta el día de hoy me ponen mil pretextos y escusas...ya les dije que les voy pagar el costo por el corte del servicio....