¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Viri Delgado
(@ViriDelgado13) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Morales
(@femoralesa) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer agendé en la app visita de técnico para solucionar falla en el servicio. Se supone que vendría hoy pero aún no han asignado un técnico y no se han puesto en contacto conmigo.
-
🐿️
(@ardillaenmoto) reportó
@TotalplayAyuda Ustedes pónganse las pilas porque han tenido intermitencias de servicio por las madrugadas...
-
Joshua Márquez
(@Josue_Mrqz) reportó
@totalplaymx Ya van 5 veces que dicen que tienen servicio en mi zona y las 5 veces siempre cancelan, y ni siquiera se comunican ustedes, soy yo el que tiene que insistir. PESIMO SERVICIO
-
isabel navarro
(@isabelnavarror5) reportó
@RicardoBSalinas La señal nefasta de @totalplaymx está como su #vino
-
Joshua Márquez
(@Josue_Mrqz) reportó
@totalplaymx Ya van 5 veces que dicen que tienen servicio en mi zona y las 5 veces siempre cancelan, y ni siquiera se comunican ustedes, soy yo el que tiene que insistir. PESIMO SERVICIO
-
Felipe
(@FNevarez00) reportó
@TotalplayEmp @totalplaymx @TotalplayAyuda Vamos a ver si ahi me hacen caso
-
Fernando Morales
(@femoralesa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda agendé cita en la app para esta tarde pero aún no me asignan técnico y no se han puesto en contacto conmigo. Llevo ya más de 24 horas sin servicio. ¿Qué procede?
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda una duda me hicieron una oferta para crecer mi paquete el cual acepte y este viene con Alexa el problema es no encuentro donde poder leer las memorias usb me podrían ayudar por favor
-
Ginna
(@ginnagmz) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi estado de cuenta y algunos servicios 😢
-
ivonne 🇻🇪🇲🇽
(@ivonne68011) reportó
@ezambranoh @totalplaymx @TotalplayAyuda Total Play brinda usualmente un excelente servicio en todo sentido. Pero últimamente están poniendo la torta. Y cada agente que atiende el reporte, da una solución distinta y una peor que la otra. Vengo de Venezuela mijoooo… Los vasos de cartón no me cortan!!!