¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:
-
Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
delpa (@delpa_FN) reportó
@XimenaCardenas0 que chinga tu madre @totalplaymx creo que eso dice
-
BRENDA GARCIA (@BRENDACHARMED) reportó
@TotalplayAyuda sigue fallando el servicio, su último mensaje fue que estaban dando mantenimiento...
-
Bunnydaio (@Bunnydaio) reportó
me vendieron un plan que ya no existe, desde hace medio mes que onda :/ bye totalplay
-
edgar islas (@edgarrockstar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet
-
Gonzalo Alonso (@gonzoogle) reportó
¡Gracias @totalplaymx ! Problema solucionado en menos de tres horas y en Domingo de #superbowl2021
-
Hugo Jair MG (@Angry_Fackyr_74) reportó
Una mi€rda la aplicación para el celular de @totalplaymx Creo que me he quejado 30 veces en un año.... Justamente cuando hay algo importante por ver, no funciona...
-
Gabriel González D. (@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Quiero la visita urgente de un técnico!!!! Estoy sin servicio!!!!!!!!!!!
-
Vania 🦀 (@VaniaYebra) reportó
@TotalplayAyuda no me han venido a hacer mi cambio de domicilio desde el 1 de febrero y nadie me da una solución cuando llamo, solo me reagendan la visita. 😡 @Profeco @totalplaymx
-
Rober_Solorzano (@RobSolorzano) reportó
@ayudaizzi En una manera vil aumentan el precio del contrato sin previo aviso, una más para irme de esa empresa abusiva, ayuda @totalplaymx
-
Gabriel González D. (@LuisGabGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda Que falta de respeto que pidan un DM solo para sacarlo a uno de la red y uds den realmente una respuesta a la 1:30am cuando ya no hay nadie que les responda. Sigo sin servicio quiero que venga un técnico a revisar esta porquería