Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Lerdo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Lerdo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Lerdo, Estado de Durango 12/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lerdo, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Wi-fi
MexicoTorreón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Lerdo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerdo y lugares cercanos:

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jandramas Jandra (@jandramas) reportó

    Oigan mi totalplay no funciona *** donde puedo ver #CaneloPlant

  • KenichiVasto Kenichi Vasto Lord (@KenichiVasto) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Pero sigan contestando o que así de malo es su servicio en general?

  • Diego4ntrax76 Blxter (@Diego4ntrax76) reportó

    CHINGA TU MADRE @totalplaymx otra perra vez tu servicio está de la *****

  • pierdantg79 Aimee Pierdant ® (@pierdantg79) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un pedido en la tienda, la compra se hizo el día 26 de octubre, debía llegar el día 02 de noviembre y no hay ni siquiera recepción del paquete en el servicio de paquetería. Ya envié correo a la tienda y sigo sin respuesta

  • blasaj John LeBlanc (@blasaj) reportó

    @TotalplayAyuda por que su servicio siempre esta de la chingads despues de la medianoche??

  • AntoinLu Buenos días, tardes ya. (@AntoinLu) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayudaaaaa 😭😭😭 no tengo internet, no me contesta la asistencia técnica por WhatsApp, y el botón de 'LOS' está parpadeando en rojo en el módem, y me urge recuperar este día domingo mi servicio

  • Fernanda2215_ (In)Fernada Almirez (@Fernanda2215_) reportó

    Pagué dos mensualidades de internet. Una porque no me cancelaron el @totalplaymx aunque lo hice todo en las fechas que me indicaron y dos la del servicio de internet que contraté. ¿Cuánto dinero perdemos en errores humanos?

  • wichi90 Luis Antonio (@wichi90) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con internet y cable por favor necesito que me lo restablezcan

  • Cho_Wyy :D: (@Cho_Wyy) reportó

    @SanPablitoo la empecé a ver y que se cae el **** internet de Totalplay

  • jp_solano jose perez solano (@jp_solano) reportó

    @TotalplayAyuda Zapopan sin servicio por favor su intervención nuevamente