Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 10/26/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyladelatele RoVe (@soyladelatele) reportó

    @TotalplayAyuda @IliMorningstar Mucho DM, toda la tarde compartiendo mensajes e información y sin embargo no resuelven nada. Ahora resulta que no me pueden facturar de manera CORRECTA mi factura cuando el error es de ustedes. @Profeco ¿qué procede en estos casos?

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx Lo que no me gusta: -Suele fallar, a veces es una vez al mes, a veces cada 3 meses. Pero que te fallará por lo menos en bajón de velocidad o corte total, te pasará. -La velocidad de subida es 10% respecto la descarga. Por todo eso mejor Telmex con fibra óptica. Un año sin fallos.

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó

    @TotalplayAyuda desgraciados ya me canse de esperar en el teléfono y no contestan díganme de que es este maldito folio, Folio 146817941 @Profeco

  • RicardoRdz09 Ricardo Cortés (@RicardoRdz09) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx No sé si la calidad de servicio dependa de la zona, a mi @totalplaymx y a varios vecinos es fatal, en cambio Telmex ni una falla en 6 meses que llevo con ellos que por cierto Totalplay me ha cobrado esos 6 meses y ya ni servicio tengo

  • Migue100B Migue (@Migue100B) reportó

    @TotalplayAyuda @izzi_mx Señores obviamente no tengo video del momento exacto donde se comete el daño, pero aquí hay fotos donde está trabajando y nuestras fibras cortadas y tiradas

  • Moxarra Moxarra Gonzalez (@Moxarra) reportó

    Y para variar no tengo servicio @TotalplayAyuda ya es la 3ra vez en la semana jajaja, que pedo? Ahora hasta cuando tengo que esperar a que lo arreglen?

  • daylightvogue caro 🇲🇽🤍 || VI A LOUIS (@daylightvogue) reportó

    Maldito internet de totalplay todo chafa

  • Ing_Leninhedz Ленин Эрнандес (@Ing_Leninhedz) reportó

    Que paso tio @RicardoBSalinas cada mes tengo que marcar a @TotalplayAyuda para la velocidad de mi internet y cada dia es mas dificl ahora tengo que realizar el soporte yp para que solucionen mi servicio, despues de 20 minutos en llamada para que me atiendan y 5 dandole vueltas?

  • infiltradocdmx AO (@infiltradocdmx) reportó

    @totalplaymx Folio asignado por supervisora María Fernando delgado de área técnica #151586085 Esperando a, supervisor de técnicos OCTAVIO confirmado por super del 800

  • BonesExplicador Explicador de Bones (@BonesExplicador) reportó

    @BonesB17 Bones quiere agradecer a la fuerza mayor que no ha tenido problemas con su internet, que han sido causa de frustración en el pasado para ella. Al parecer su proveedor de internet (totalplay) ya arregló su conexión.