¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE ORTIZ
(@Omicron_BCS) reportó
Como que no tiene oficina @totalplaymx en #Tijuana ósea y nadie pude resolver inconveniente que mal que mal
-
Juan
(@Jesus_03_03) reportó
@TotalplayAyuda Están buenos para subir de precio y quitar canales pero para mejorar su servicio no. Y hasta de paso te bloquean para no mandar MD.
-
shawn michaels
(@LeChinguez) reportó
@totalplaymx No tengo servicio ayudaaaaaaA
-
Sir Bigotes ♛
(@iSirBigotes) reportó
No mames @totalplaymx tú ****** servicio de atención al cliente es una ******, no es posible que en whats lleve más de 50 minutos y no me puedan atender y por teléfono me dice que la perra cuenta no es la correcta @TotalplayAyuda
-
Bandido
(@Bandido52944782) reportó
¿Que compañía de telefonia/Internet es la más efectiva? Ni @telmex ni @totalplaymx No solucionan nada, siempre están fallando.
-
King Elis
(@ielisdiaz) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Seguiremos esperando. Espero no mucho.
-
Jesús Cárdenas C
(@JesusCC2) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
erin
(@catsaxozer) reportó
q ****** te pasa totalplay
-
Rented
(@RENTED__) reportó
Buenas tardes he tenido mi internet fallando, por el momento ya no cuento con conexión a internet, que está pasado ? @TotalplayAyuda @totalplaymx