Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 03/14/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diemen92 Diego (@diemen92) reportó

    @TotalplayAyuda no puedo realizar el pago del servicio, Tengo problemas con la app y no tengo acceso al correo para pagar con referencia banc.

  • anellemusr Anel Lemus (@anellemusr) reportó

    Una mala semana, llega el miércoles y estoy feliz por ver el directo del @TortillaSquad pero a el bendito @totalplaymx se le ocurre tener corte de fibra... y ahora sin Internet .

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez fallando el internet, intermitente, lento… Cada mes es lo mismo. ¡Ya parece que lo hacen a propósito! Seriamente estoy pensando contratar @infinitum

  • bunter55 Andhony Brandon (@bunter55) reportó

    @chicoplur @TotalplayAyuda Últimamente todos mis amigos que tienen totalplay les está fallando horrible.

  • _gma_ Gabriela Montoya (@_gma_) reportó

    @TotalplayAyuda exijo que solucionen la falta de servicio. Desde el domingo lo reporté y solo me dicen que hay intermitencia en la zona. Ya es demasiado tiempo y ustedes cobran el mes completo sin importar los problemas que generan al consumidor.

  • Hanameelhdzg Hanameel Hernandez (@Hanameelhdzg) reportó

    @luisrodrigotre5 @RicardoBSalinas Recomiendo que te cambies de compañía Totalplay es caro y da muy mal servicio.

  • plaza_darwin PlazaDarwin (@plaza_darwin) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, ya tendrán respuesta a un simple cambio de módem?? O es tan difícil que mejor me cambio a #totalplay

  • RMGAOM Gabriel Ríos (@RMGAOM) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día. Me recomendaron desconectar de la corriente eléctrica el módem, pero aún no se restablece el servicio

  • LVazdiaz Lupita VazDiaz (@LVazdiaz) reportó

    @totalplaymx Fallas en el servicio en Atizapán de Zaragoza

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    @Profeco @TotalplayAyuda no me han solucionado y encima quieren que vuelva a retrabajar todo otra vez por el pretexto de que necesitan que las imágenes sean con fecha de hoy y ni responden ni le dan seguimiento a tiempo, cómo puedo levantar una demanda? O queja o no sé @IFT_MX