¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MTRO. TRUJILLO
(@Elegantelic) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Por fa, en buen plan, nos avisas como te fue para ver si seguimos el mismo camino, por lo pronto ¿Qué tan conveniente ($$$), resulta el cambio?
-
Ambler
(@AmblerBourne) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Pues es solo un poco menos malo !!
-
El Zana
(@elzanatemx) reportó
@totalplaymx @Profeco Lo único que me han dicho es información repetida de cosas que ya hice y no me están solucionando nada. Si no hay más respuesta y no solucionan el cobro injustificado que hicieron del día de hoy, procedo a hacer mi denuncia.
-
Jonathan
(@JonathaUGS) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco No tengo Internet, la asistencia por teléfono me contestaron y colgaron 2 veces. Estoy al corriente con mis pagos. Si no les pago me cortan el servicio al instante, y no tengo servicio.Yo creo me van a descontar para el siguiente mes.Ayuda!
-
Raaaaul
(@xkoanfnskne) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Tengo total y si reporto desde la aplicación al día siguiente vienen a reparar , muy rara vez se me va la señal es bueno , mejor que otros si
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JonathaUGS @TotalplayAyuda Lamentamos la demora, ya estamos contigo a través de mensaje directo para revisarlo, estaremos al pendiente de tu respuesta por ese medio. NairaM
-
Kary Sanchezz
(@Karytinamor) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Con gusto, necesito que me descuenten el tiempo que no tuve servicio, fueron 7 horas, eso si son buenos para cobrar de más pero no son buenos para reponer el tiempo.
-
G. Roja
(@Rg_Gustavo) reportó
@Marceladiceque @michihart @totalplaymx Cada quien cuenta como le va en la feria, yo llevo tres años con el servicio y he tenido como dos o tres problemas que han resuelto de manera rápida!
-
Paul Messeguer
(@messeguerp) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @izzi_mx No me pueden dar el servicio por qué tienen convenios con Izzi para no meterse en la zona de convertirá de ellos.
-
Jonathan
(@JonathaUGS) reportó
@TotalplayAyuda me quedé sin Internet, me pueden atender? Estoy en llamada llevon29min sin respuesta