Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 04/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GutaPerez Pérez (@GutaPerez) reportó

    @MikeeGmez2 @totalplaymx A mi ya me respondieron por whats según es falla general y en el transcurso de la noche queda “según “

  • thegeorgemat Jorge Matus Suárez (@thegeorgemat) reportó

    @totalplaymx Me da una velocidad de 18 de bajada cuando en realidad se tiene más ya se reinicio varias veces el módem

  • MDFKSupreme Aldair (@MDFKSupreme) reportó

    @totalplaymx Y si mejor dejan de andar en ese medio y ya vienen a mi casa a arreglar el desmadre de su señal?

  • MikeeGmez2 Mkgmz (@MikeeGmez2) reportó

    @GutaPerez @totalplaymx Aún no me responden, pero en caso de que sea algo individual tengo que esperar hasta que mañana a que vengan

  • EsteBuban Esteban Sánchez (@EsteBuban) reportó

    @totalplaymx sin servicio en San Nicolás de los garza

  • _Alan_Araujo_ Ctrl+V (@_Alan_Araujo_) reportó

    @totalplaymx Yo tambien estoy a la espera de su respuesta 😒

  • EsteBuban Esteban Sánchez (@EsteBuban) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando respuesta

  • davidalejandreg David Alejandre (@davidalejandreg) reportó

    @totalplaymx @Profeco sin problemas solo descuntalo de la factura

  • thegeorgemat Jorge Matus Suárez (@thegeorgemat) reportó

    @totalplaymx mi servicio esta pésimo no de cuenta 0100426539 Jorge Matus suarez favor de revisar que sucede

  • Psycho_Killer3 David (@Psycho_Killer3) reportó

    @totalplaymx Ya les mande número de cuenta, sigo sin servicio.