Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 11/28/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioptafoya Ing. Arq. Sergio Perez Tafoya (@sergioptafoya) reportó

    @TotalplayAyuda Ya envié respuesta quedo de uds

  • JuanXReiden juan rojas (@JuanXReiden) reportó

    @AlexGaytanP @Telmex @totalplaymx Piénsalo Bro por q igual su atención a clientes es una basura la vdd

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!

  • gardunocorona armando garduño (@gardunocorona) reportó

    @TotalplayAyuda he sido muy paciente con este problema, pero como es posible que después de dos meses sigan llamando para preguntar por Elizabet Orozco que no conosco, no la conosco

  • MICKEY2509 MERCY (@MICKEY2509) reportó

    ALGUIEN SABE ALGO SEL SEÑOR @RicardoBSalinas O YA ME BLOQUEO POR PASAR REPORTE SOBRE SU PERSONAL Y EL PÉSIMO SERVICIO QUE DAN, SOBRETODO CUANDO LO AGARRAN DE PENDEJO CON LOS REEMBOLSOS DE LOS PAGOS DE SERVICIOS NO CONTRATADOS EN EL CASO DE TOTALPLAY

  • AlexGaytanP Alex Gaytán (@AlexGaytanP) reportó

    @JuanXReiden @Telmex @totalplaymx Pues en mi caso peor que la de Telmex lo veo dudoso, ya van 2 meses de haber sido levantado un reporte y a día de hoy no lo han atendido

  • JuanXReiden juan rojas (@JuanXReiden) reportó

    @mauwolff @totalplaymx Me acaba de pasar lo mismo y marcas para que te ayuden y dicen que es problema del área... Cuando mis vecinos si tienen internet y yo no que pésimo servicio

  • PelvisGallo Pelvi (@PelvisGallo) reportó

    ¿empresas de internet decente? Cancelé @megacable por su asqueroso servicio a cliente, quise @totalplaymx y después de decir que había cobertura y esperar 2 dias, no pudieron instalar. Ahora @TELMEXSoluciona inactiva mi instalación sin avisar y yo esperando una semana. ¿Opciones?

  • Isaias_Baca Isaias Baca (@Isaias_Baca) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Su respuesta no es suficiente nada más me dices lo mismo pero sin evidencia

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó

    @TotalplayAyuda me podrían decir si mi servicio está fallando?