¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Tecate, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Luislocoporti @totalplaymx @Luislocoporti Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Verónica GarcíadLeón
(@vgarciadeleon) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @totalplaymx Ya van 3 días que se comprometen a enviar a un técnico en un horario específico y me dejan esperando
-
Luna Violeta
(@LunaVioletaReal) reportó
@totalplaymx ¿Cómo puedo hacer el cambio de mi número de contacto? En la app solo se puede actualizar el correo electrónico, pero necesito cambiar el número. Y por teléfono no está esa opción, ni siquiera por Whatsapp me responden.
-
SIR /
(@SIR55576167) reportó
@totalplaymx TOTAL PLAY por favor atención...!!!!! El canal 658 STAR TVE, tiene más de 2 semanas sin señal esto es en Querétaro Qro. Hablan de falla de origen SIN responsabilidad para Total Play y de pilón invitan a NO reportar la falla. Y entonces ?? Solo cobran..??
-
Azrael Angeluz (José Adrian Almenara Fischer)
(@azrael_angeluz) reportó
Quisiera saber porque @totalplaymx me cambió al dichoso internet simétrico sin mí autorización y me aumento sin previó aviso el costo de mí plan mensual, es eso legal @Profeco , cómo puedo proceder, los dichos agentes de @totalplaymx , dicen que ellos no pueden resolver nada.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Thug_Mrc @totalplaymx @Thug_Mrc ¡Haz cuentas! Cámbiate a Telmex y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y no pagues gastos de Instalación. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Ivan Melendez
(@IvanMelCas) reportó
@totalplaymx No tengo servicio de internet desde temprano, tengo una junta en la tarde y me programaron hasta mañana, quiero hablar con un ser humano porfavor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gerardopozos @totalplaymx @gerardopozos Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
P F
(@peferma) reportó
@totalplaymx Le están dando vueltas y vueltas a mi reclama ion sin resolver nada. La única solución al problema es que Totalplay pague los adeudos que tienen pendientes a TVE Canal 651 y que no digan que es falla en origen. Solo es una cuestión de seriedad. Saludos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ekebrand @totalplaymx @Ekebrand Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.