¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clarisse Meursault (@ClarisseMrslt) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron esta mañana a arreglar mi internet, funcionó 2 horas y dejó de halar. Ahora hablo y me dicen que no saben cuándo vendrán a arreglar lo que arruinaron… 🙄 NECESITO internet para poder trabajar. ¿Qué hago? O ¿mejor me cambio a @izzi_mx?
-
Sam Balderas (@SavanahhAtlanta) reportó
@totalplaymx Llevo 12 horas sin internet que les pasa..!!! Voy a exigir mi ajuste de tarifa a fin de mes pues claramente ustedes no perdonan el atraso, yo no toleraré está falla garrafal que han ocasionado ocupo el servicio rápido.
-
Sr.Chagüita (@vitoandolini60) reportó
@totalplaymx requiero información sobre cobertura. He marcado vía telefónica sin obtener respuesta. Podrían apoyarme?
-
El_Centavo (@centavo_el) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que pasa. No tengo servicio de internet. Estoy en Nezahualcóyotl.
-
Leticia Morón (@letymoron) reportó
@TotalplayAyuda Por favor ayuda, no tengo servicio de internet desde hace 40 minutos. Urge conectarme. gracias
-
Joetam Infante (@JoetamInfanteG) reportó
@totalplaymx pésima atención al cliente, todo un día para hacer una aclaración y nada más se pasan la bolita, como puedo cancelar el servicio sin tanto rodeo
-
Juan Lara (@Juanlara1) reportó
@totalplaymx sin servicio, les comparto mi número de contrato 0102990956
-
Isra (@agroirc) reportó
@totalplaymx llevo más de tres días sin señal en una pantalla? Que puedo hacer? En su aplicación no me dan respuesta y vía telefónica me cuelgan. Quien me apoya???????,???,‽
-
Ratt (@Xhirahoshi) reportó
Los de @totalplaymx te dan muchas largas para hacer el cambio de domicilio llevo dos semanas sin servicio porque no vienen, marque casi a diario, siendo respetuosa, acaso quieren que les hable ****** asi es como les gusta que les hablen o porque no me atienden y me tiran a leon.
-
Sr.Chagüita (@vitoandolini60) reportó
@Cursi_Gonzalez @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Así es, son inoperantes. Quiero información sobre cobertura y contratar el servicio, sin embargo no responden. Les vale madre!