Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Paz, Tecate, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Paz, Tecate, Estado de Baja California 11/22/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Tecate, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecate.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Internet
MexicoTecate Corte Total
MexicoTecate Internet
MexicoLa Paz Internet
MexicoLa Paz E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Volupdiosa Voluptuosa (@Volupdiosa) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda para pagar mi recibo 🫠🫠🫠

  • dinamita_yorch Jorge (@dinamita_yorch) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pueden checar porqué no tengo internet? Por milésima vez!

  • cravenautumn Abraham Mendieta S. (@cravenautumn) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buenas noches, no cuento con servicio de Internet en éste momento. El Led que corresponde a LOS parpadea de color rojo. Es problema mio, o es general?

  • ddcmg Debbie Mar (@ddcmg) reportó

    @totalplaymx se cayó en el servicio @puebla

  • agustinho1 El Asus (@agustinho1) reportó

    Típico de @totalplaymx como siempre el servicio falla y no te puedes conectar a las juntas. Hagan paro y denme internet #totalplay

  • rortegapineda Rafael Ortega Pineda (@rortegapineda) reportó

    @totalplaymx llevo una hora sin internet, he mandado mensaje al servicio de #AyudaTotalplay y nadie que de soporte, es domingo pero igual tengo que entregar reportes para mañana y sin servicio por parte de ustedes.

  • rrg1z Fanny✨ (@rrg1z) reportó

    Según yo me había cambiado a @totalplaymx porque era mucho mejor que Telmex y aquí estoy un Lunes con mucho trabajo viendo que hacer para tener internet porque ellos se safan diciendo que hay intermitencia y es normal. 🥱

  • solidkarlox Karlox Martínez (@solidkarlox) reportó

    @TotalplayAyuda @Sr_Boxers Si cuando todo falla no hay otra reinicia y si sigue fallando es tu pedo pero marca y pide que te devuelvan el tiempo que no tuviste servicio te hacen ajuste ya que pagas el servicio completo y no lo dan asi

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó

    Cuando quieres contratar el servicio @TotalplayAyuda en 24 horas máximo te lo hacen, sea festivo o domingo, ahhhhh pero diles que te falla algo o que te tienen que cambiar un dispositivo y más de una semana en solucionarlo. @Profeco.

  • ana_yez1 Anna Banana (@ana_yez1) reportó

    Peeeesimo servicio @totalplaymx , yo no sé para que ponen referencias bancarias para pagar si te van a tener 72 horas sin servicio y mil trabas para cancelarles .