¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ahome provienen de los códigos postales 81271.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis y Ahome.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@remmakess @TotalplayAyuda Asi son de incompetentes, yo llevo todo el día sin servicio y por más reportes no mejoran su servicio.
-
.Ͻ ɹoʇɔᴉΛ
(@victhor5891) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx fallando cómo siempre, dónde están los 100 megas por los que estoy pagando??
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
Que curioso! Ayer @totalplaymx de @RicardoBSalinas se la pasaron chingandome que les pagara porque ayer el día ayer era el día límite para pagar y en este momento les está fallando el internet, ojalá que así como chingan resuelvan el internet lento.
-
Amauri Esquinca
(@amauri_esquinca) reportó
Hola @TotalplayAyuda , no tengo niningún servicio, podrían ayudarme?
-
Jonathan
(@Jonnnnny12397) reportó
@RicardoBSalinas Cómo cuando tú servicio de @totalplaymx sube sus tarifas sin aviso y baja la velocidad de navegación. En eso sí son los primeros.
-
🎯
(@KarlaivFlores) reportó
Ya 2 días sin internet, y @totalplaymx @TotalplayAyuda ni sus luces. Me la pase TODO el día de hoy esperando a que llegaran los técnicos a reparar el problema! Y nada ! 😡😡
-
(⌛️) {flow}
(@carly_ad) reportó
@totalplaymx lo cierto en que con #clubtotalplay tengo el mismo servicio que en casa. Allá tampoco me puedo conectar. Ojalá algún día llegue mi extensor <3
-
🍻 chetitos_ 🥑 🐈📦
(@chetitos__) reportó
@JuanJonkyMorter @totalplaymx @RicardoBSalinas Pide el ajuste a tu cuenta y compensación por las fallas del servicio!!
-
Carlos Galvez
(@CarlosG07214426) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ok agradezco! Lo que me han comentado que el problema es con la fibra optico de la zona donde vivo y que según por eso tienen que venir al domicilio a solucionar el problema! Que me puedes comentar al respecto?
-
Tony
(@shishanyu) reportó
Pues, estrenando Izzi y al parecer muy rápido y bastante fiable la señal. A ver cómo vamos los siguientes días. Diría que un 40% más agradable que la conexión de Totalplay.