Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ahome, Estado de Sinaloa 10/29/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLos Mochis Corte Total
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • DelValleRiders DelValleRiders (@DelValleRiders) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fantah_uwu Fantah. (@Fantah_uwu) reportó

    @ImTrolLEx A mi no, solo que @totalplaymx lleva 2 dias del asco XD

  • CarlosF37407385 Carlos Felipe (@CarlosF37407385) reportó

    @totalplaymx No sirve su maldito interned

  • nakadai Jorge Rocha (Nakadai)「仲代」。 (@nakadai) reportó

    @totalplaymx estoy esperando desde hace 20 minutos en whatsapp, en su teléfono no contestan y por aquí ya ni se. Mi internet está mal. Por favor ayuda.

  • justpanther_ panther (@justpanther_) reportó

    @voszFN @TotalplayAyuda como eres de fan y estas al pendiente de mi, malo

  • rondandoando Ángel EldelChuirer (@rondandoando) reportó

    3 hora sin servicio @totalplaymx, toda la F1 con mis datos. Tío @RicardoBSalinas estaría de lujo la rifa de una tele para los papás que andan sufriendo con esta incidencia no? O mínimo un grito pa q la levanten!!!

  • ValRuiz Val (@ValRuiz) reportó

    @TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio por medio de la app, porque ya no me deja pagarlo por teléfono y no me deja usar la tarjeta registrada. ¿Entonces que hago?

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó

    @totalplaymx ayuda no tengo Internet! Mi número de cuenta es 0103880556

  • pepe_va_ Better Call Pepe (@pepe_va_) reportó

    @TotalplayAyuda tengo dos contratos con ustedes, en uno mi módem no tiene la banda de 5 ghz, ¿qué puedo hacer para cambiarla? Y en el otro, la banda 5 ghz ha estado muy lenta y por ratos desaparece, y con la de 2.4 ghz se ven muy lentas las transmisiones en vivo. Ayuda.

  • cychlid_ HayLean (@cychlid_) reportó

    Chingatumadre con tu intermitencia en el servicio cada 2 días @totalplaymx

  • justpanther_ panther (@justpanther_) reportó

    @geneziz1x @TotalplayAyuda Tengo menos Ping y sin exit lag ****** inservible