¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alondra Navarro (@AlondraGN4) reportó
@TotalplayAyuda Hola, solo queremos cancelar el servicio y ya. Los asistentes telefonicos que llaman para preguntar si renovaremos el contrato no nos dan opciones para cancelar el servicio y nos dicen que seguiran cobrando por que tenemos el equipo en casa
-
Ricardo Caballero (@cabarich) reportó
@totalplaymx como puedo hacer un cambio de nombre de una cuenta
-
Yordan castan (@Yecg13) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio de nada hace apenas 6 días estuve 3 días sin servicios y ahora de nuevo en que ayudan
-
Sandra González (@Sandra_1587) reportó
@TotalplayAyuda tengo esperando a los de servicio desde el martes por que se cayó el Internet y a varios vecinos ya les resolvieron y estamos en la misma calle. Estoy de home office y así no puedo trabajar 😢
-
goyopuma (@goyopuma) reportó
@kanahisv Totalplay es el menos peor de las otras compañías.
-
La Chinery (@Ichbinkatty) reportó
@TELMEXSoluciona Y mientras @TELMEXSoluciona sigue “trabajando” para restablecer el servicio, @totalplaymx en menos de 3 horas mandan a su técnico para instalar
-
Tony849511 (@tony849511) reportó
@totalplaymx A que put@s hrs podre ver videos sin que el ****** internet se vaya
-
DanTre (@danieltrejo22) reportó
@LaSelOcampo @totalplaymx @MegacableMX Dentro de lo malo, es menos peor !!!
-
Pablo Gal (@pablogal) reportó
Quise salir de la pesadilla de estar con @Megacable y había decidido intentarlo con @totalplaymx y aquí llevo hora y media al teléfono, en espera a que me digan si van a venir a instalar. Quede 🤡 así que aplicaré más vale malo por conocido qué más malo por conocer…
-
Elisa Méndez ❤🤠 (@ElisaMndez1) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda el 6 de octubre cancelé mi servicio (no tengo saldo pendiente). Me dieron un folio de cancelación y me dijeron que un técnico pasaría por los aparatos ayer --12 de oct-- entre 9 am y 4 pm: no fue así. ¿Qué procede?