Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ahome, Estado de Sinaloa 07/06/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • DelValleRiders DelValleRiders (@DelValleRiders) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx

  • breendhaaaaa Brenda  Walsh (@breendhaaaaa) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁

  • leoncartagena León Cartagena (@leoncartagena) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    ¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio

  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @robledoarochi89 Hola robledoarochi, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Wilson112376 @Wilson112376, por este podemos darte asistencia con cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay, sólo envíanos tu cuenta y los detalles por mensaje. MarianaH*

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alaminadam48 ¡Gracias por compartir tu experiencia Alan! Nos alegra saber que el soporte desde la app fue rápido y efectivo, y que el técnico pudo resolverlo todo el mismo día. En Totalplay estamos siempre listos para ayudarte cuando más lo necesitas. ¡Seguimos conectados! JazminR

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque mi internet se fue, agende al tecnico y llego el mismo dia, reviso todo y me explico que era un tema de la fibra, quedo arreglado y ya no tuve broncas, siempre respondiendo rapido cuando se necesita

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barkraad1994 ¡Eso nos encanta! Gracias por aprovechar nuestra promo de referidos y compartir la experiencia Totalplay. Nos da gusto saber que tanto tú como tu vecino están disfrutando de una conexión veloz y confiable… ¡y con descuento incluido! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KarinaB48687739 ¡Karina, nos encanta saber que hicimos feliz a tu mamá con una señal estable y en alta definición! Trabajamos para que todos en casa disfruten su contenido favorito sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia Totalplay! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnaBeat15393205 ¡Qué buena onda leer esto Ana! Nos da gusto saber que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica está haciendo la diferencia en tu hogar. En Totalplay trabajamos para que todos puedan estar conectados sin preocuparse por la señal. ¡Gracias por tu preferencia! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FranciscoG87178 ¡Francisco, nos encanta saber que aprovechaste la promo y ahora disfrutas más por menos! En Totalplay trabajamos para darte velocidad, estabilidad y promociones que realmente te alivianan. ¡Bienvenido a una conexión sin interrupciones para todos en casa! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnchanceId ¡Karina, nos alegra muchísimo saber que ahora todo fluye genial en casa! En Totalplay trabajamos para que cada integrante de tu familia disfrute su conexión sin interrupciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejar atrás las peleas por la señal! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FledyYusuph ¡Qué gusto leer esto! Nos alegra saber que ahora disfrutas tus partidas sin interrupciones y con la mejor conexión. En Totalplay nos encanta ser parte de tus momentos gamer, dándote la velocidad y estabilidad que necesitas. ¡A seguir ganando partidas con tus compas! JazminR