Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ahome, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ahome, Estado de Sinaloa 10/20/2020 16:40

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.01% Internet
  • Wi-fi 13.46% Wi-fi
  • Corte Total 10.39% Corte Total
  • Televisíon 5.88% Televisíon
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Teléfono 1.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.

MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Wi-fi
MexicoLos Mochis Internet
MexicoLos Mochis Internet

Comentarios de Totalplay en Ahome, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
  • VMGANDARILLA VICTOR GANDARILLA (@VMGANDARILLA) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

  • MAEUP MARIA ESTRADA (@MAEUP) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx necesito agilicen mi cambio de domicilio, me han reprogramado dos veces, tengo mas de 10 días esperando

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda urge tengo clases en línea

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    para una instalación que no toma mas de 15 minutos, tengo ya mas de 10 dias que hice la solicitud, nadie me va a reintegrar el dinero que he pagado por un servicio al cual no tengo acceso. @TotalplayAyuda no es mas que un bot de reprogramar citas, de solucionar ni hablamos.

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx cuando podrían hacer un pequeño espacio en su ocupada agenda para instalar un cable en mi casa? y así poder conectar el modem en la casa a la cual me mude, dos veces me han reprogramado la cita luego de haberme dejado esperando el día programado

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes amigos de Totalplay quiero reportar que se me fue la señal de internet y de televisión hace 10 minutos ya revisé las conexiones y pues nada, tengo en rojo el siguiente botón

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @TotalplayAyuda En espera del DM

  • pacocandano Paco (@pacocandano) reportó

    @hecid @jmatuk @totalplaymx Y si pueden, si no se tienen que mover, lo mejor es un cable ethernet del módem al cpu mínimo cat 6 o 7 y se quitan de problemas.

  • DavitYisus Yisus (@DavitYisus) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx 1/2 Soy cliente suyo desde hace tiempo y en sí el servicio es muy bueno, tanto que lo he recomendado no a través del programa de referencias de la app. Aún así solicité un cambio de modem ya que el que tengo se le cayó una antena y el ingeniero de soporte no lo autorizo pues dijo

  • TheGorogoro David C (@TheGorogoro) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, he intentado en repetidas ocasiones conectarme a mí wifi para utilizar dispositivos @GarminMexico, sin éxito. Quisiera saber si ustedes saben si hay algún problema porque solo con estos dispositivos no puedo y si lo he logrado con otras redes.

  • sherylcroow Sheryl Croow (@sherylcroow) reportó

    @TotalplayAyuda Espero solución hoy o quiero mi baja