¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Mochis.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
Felicito a @Telmex por cumplir con lo que ofrecen de velocidad de internet no puedo decir lo mismo de @totalplaymx terrible su servicio
-
Brenda Walsh
(@breendhaaaaa) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema el rollo de facturación y cambios de domicilio mi estimado @sergiooliveiram estoy igual 👀😱🙁
-
León Cartagena
(@leoncartagena) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
¿A las cuántas horas sin servicio te llega el cupón de descuento de @totalplaymx ?
-
VICTOR GANDARILLA
(@VMGANDARILLA) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@totalplaymx el peor servicio de internet y nadie te da una solución
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
-
DelValleRiders
(@DelValleRiders) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@infinitum @TELMEXSoluciona en los mochis tiene un servicio lamentable de internet. Mas de 24 hrs sin servicio y es la tercera vez en un mes. Pero el recibo llega íntegro. Vamos a cambiar a @totalplaymx
-
MARIA ESTRADA
(@MAEUP) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@Profeco @TotalplayAyuda VOY A CUMPLIR 10 DÍAS DE CONTRAR EN LOS MOCHIS. YA QUIERO SABER COMO CANCELAR..!! UN ROBO PÉSIMO SERVICIO SOLO COBRAN Y NUNCA SIRVE @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fantah.
(@Fantah_uwu) reportó
@ImTrolLEx A mi no, solo que @totalplaymx lleva 2 dias del asco XD
-
Carlos Felipe
(@CarlosF37407385) reportó
@totalplaymx No sirve su maldito interned
-
Jorge Rocha (Nakadai)「仲代」。
(@nakadai) reportó
@totalplaymx estoy esperando desde hace 20 minutos en whatsapp, en su teléfono no contestan y por aquí ya ni se. Mi internet está mal. Por favor ayuda.
-
panther
(@justpanther_) reportó
@voszFN @TotalplayAyuda como eres de fan y estas al pendiente de mi, malo
-
Ángel EldelChuirer
(@rondandoando) reportó
3 hora sin servicio @totalplaymx, toda la F1 con mis datos. Tío @RicardoBSalinas estaría de lujo la rifa de una tele para los papás que andan sufriendo con esta incidencia no? O mínimo un grito pa q la levanten!!!
-
Val
(@ValRuiz) reportó
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio por medio de la app, porque ya no me deja pagarlo por teléfono y no me deja usar la tarjeta registrada. ¿Entonces que hago?
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
@totalplaymx ayuda no tengo Internet! Mi número de cuenta es 0103880556
-
Better Call Pepe
(@pepe_va_) reportó
@TotalplayAyuda tengo dos contratos con ustedes, en uno mi módem no tiene la banda de 5 ghz, ¿qué puedo hacer para cambiarla? Y en el otro, la banda 5 ghz ha estado muy lenta y por ratos desaparece, y con la de 2.4 ghz se ven muy lentas las transmisiones en vivo. Ayuda.
-
HayLean
(@cychlid_) reportó
Chingatumadre con tu intermitencia en el servicio cada 2 días @totalplaymx
-
panther
(@justpanther_) reportó
@geneziz1x @TotalplayAyuda Tengo menos Ping y sin exit lag ****** inservible