¿Está Totalplay con problemas o cortes en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Grande y lugares cercanos:
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Kike Rocha
(@Betsor) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx ayuda
-
Gabriel BanVaz
(@gabobanda74) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda mi internet fallando desde ayer, necesito ayuda por favor
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miko francou
(@MikoFrancou) reportó
@TotalplayAyuda tengo falla en mi modem parpadea el LOS
-
Oscurito Sencillito y... Carísimo por cierto!!
(@OscarVz17277514) reportó
@TotalplayAyuda @eltalchuck A mí nunca me respondieron a un problema que tengo. Creo que nos cambiaremos de proveedor
-
Rubén Herrera
(@rubenherrera300) reportó
@Andrygarza1 @TELMEXSoluciona @Andrygarza1 hay servicio Totalplay en baja California Sur?
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@napoglockner ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@LIAMX7 @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Rene Botello
(@revmc9) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Chinguen a su perra madre ****** servicio ****** En 1 semana me cambio a @totalplaymx 😎
-
PAVEL ALVAREZ
(@PAVKA) reportó
@gawed Son de lo peor, y en donde vivo no entra totalplay
-
Daniel
(@daniellabra) reportó
@totalplaymx Otra vez??? Por qué ofrecen el servicio con 100 megas y solo tengo 20?? Por que tengo que perder el tiempo llamándoles para que arreglen mi servicio? Urge me restablezcan el servicio por favor! No es la primera vez...
-
Rafael
(@amorosrafael) reportó
@TotalplayAyuda Llamo, me atienden, empezamos a trabajar en el problema y se desconecta la llamada, y no se ha podido solucionar el problema por eso, llevamos de 3 a 4 llamadas así. Y ya les dije que se necesita modificar y hasta mande captura de pantalla de lo mismo
-
Bernardo Mejia Pared
(@xanatos) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda quiero reportar una falla estoy sin servicio ayudaaaaa