Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero 12/10/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tato2412 Ernesto Aguilar R (@tato2412) reportó

    @totalplaymx no es posible comunicarse con ustedes porque todo es por la aplicación y la aplicación no sirve, quiero reportar que no tengo servicio, me pueden auxiliar, gracias

  • quico70 Enrique Soto - Q (@quico70) reportó

    @SarroyoSi @macariomx Es correcto. Versión Premium (se dice) En mi caso, en la app móvil de Totalplay 🙏🏻

  • CHIVO3006 Gustavo Covarrubias (@CHIVO3006) reportó

    @Totalplay en menos de 2 meses me he quedado sin servicio de Wifi y Tv por 2 lluvias aisladas, y el día de hoy no tengo servicio por la lluvia de ayer y todavía no empieza el temporal de lluvias, pésimo servicio de TotalPlay. Aparte que hoy es Domingo cuando mas veo la TV.

  • josuerodrigo Josue Rodrigo 🎯 (@josuerodrigo) reportó

    @TotalplayAyuda @AkromackOficial Además te llaman todo el tiempo para venderte el servicio, aunque ya lo hayas quitado por malo…

  • TravelerFenix Fénix Traveler (@TravelerFenix) reportó

    @TotalplayAyuda no sirve , curiosamente cuando pago deja de funcionar 😢

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @totalplaymx total play el modem que me pusieron esta muy deficiente nos red 5g muy buena pero la 2.4 para todos los demás equipos que tengo que conectar a internet horrible ayudame

  • jerryr2508 Gerardo Rodriguez Fragoso (@jerryr2508) reportó

    @HernanGomezB @TELMEXSoluciona No te solucionarán tu problema... Cámbiate a @totalplaymx

  • Jona_Ava_ jonathan avalos (@Jona_Ava_) reportó

    @TotalplayAyuda Se puede contratar solo el servicio de tv??

  • ebuccio Eduardo Buccio (@ebuccio) reportó

    Los días se acumulan y @TELMEXSoluciona solo muestra su incapacidad para solucionar problemas de servicio… no arregla ni su red de infinitum ni el servicio al cliente que cada vez es peor. Lo bueno es que ya llegó @totalplaymx a Reynosa… creo que ahora si me cambio

  • Alexleqke Alex Palacios (@Alexleqke) reportó

    @jaz_lizarraga @totalplaymx No eres el único, aun así pagues por adelantado su servicio de atención a clientes es pésimo ojo @Profeco