Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero 05/29/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectorsign Sr. sign (@hectorsign) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalPlayAyuda @Profeco Me suspendieron el servicio de televisión y el saldo esta pagado desde el día de ayer que es la fecha de vencimiento. He llamado para checar esta situación pero no hay respuesta y los operadores no pueden reactivar el servicio. Que sucede?

  • briones_cecilio Cecilio Briones (@briones_cecilio) reportó

    @totalplaymx todo el día sin internet no se pasen de *****, no llevo ni dos semanas con su servicio q

  • MMBAHENA Bahena (@MMBAHENA) reportó

    @totalplaymx No cuento con servicio y me urge, les mande mis datos vía DM

  • Kreist14 Kreist (@Kreist14) reportó

    @totalplaymx @TotalPlayAyuda @Profeco No hay servicio de televisión/internet en la colonia Lindavista nte desde hace más de 1 hora. He llamado para checar esta situación pero no hay respuesta y los operadores no pueden reactivar el servicio. Que sucede?

  • MayaKerstin Cristina Maya (@MayaKerstin) reportó

    Más de un mes con reportes de intermitencia en internet. Ayer vienen y cambian equipo, y hoy me cobran. Pero no hay ajuste de cobro por el servicio #totalplay no te acabes

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @mayrebarrera @totalplaymx Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda Totalplay es el peor servicio de internet que hay. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @infinitum es de lo mejor.

  • RandyBravoS Randy Bravo (@RandyBravoS) reportó

    Si es cierto lo de @Rayados a televisa, me urge que @totalplaymx agregue @TUDNMEX a su programación.

  • BillySerch Guillermo Corona (@BillySerch) reportó

    .@totalplaymx Por favor su apoyo para poder resolver los problemas de señal del internet en la zona norte de la CDMX, me comenta servicio técnico que es un problema general de zona y en “el transcurso del día” se resuelve… Cc. @RicardoBSalinas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RabbitaFluffy @TotalplayAyuda Permitenos revisar lo que sucede, ya estamos contigo por DM. Quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AtomTheAstroBoy @TotalplayAyuda ¡Hola manuel avalos! Aún no contamos con un DM tuyo, pero no te preocupes ya te hemos contactado, quedamos a la espera de tus datos. FernandaP