Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero 05/09/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monica43348269 Monica (@Monica43348269) reportó

    @TotalplayAyuda por qué tanta falla el día de hoy

  • gonzalez_mani Manuel (@gonzalez_mani) reportó

    @totalplaymx necesito hacer un reporte llevo 8 días sin servicio, no hay manera de hablar algún asesor. que procede?

  • limbs018 Emiliano (@limbs018) reportó

    **** totalplay. Otra vez.

  • ivalt09 Ivo (@ivalt09) reportó

    @TotalplayAyuda dos dias sin servicio, nadie sabe nada, no hay respuesta, ni tiempo estimado, siguen programando visitas de tecnicos que nunca llegan. Que se hace ahi @Profeco ? Imposible contactar a un ser humano que de la cara.

  • SnakeToxic Jesús Bautista (@SnakeToxic) reportó

    @TotalplayAyuda mi red wifi funciona mal (la conexión por cable funciona bien) desde hace unas semanas, sobre todo la 5G, espero puedan ayudarme a resolver mi problema

  • longshotxii Longhshot13 (@longshotxii) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda para cancelar el servicio, via telefonica no hay la opcion, via aplicacion tampoco y por la pagina tampoco

  • MaRiaNoiDe Mariana Nain™ (@MaRiaNoiDe) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Tendrán actualizaciones? Llevo como 2 horas sin servicio. 😫

  • Zackerion ⸸⛧ ɪꜱᴀᴀᴄ ᴘɪʙɪ ⛧⸸ (@Zackerion) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en la espera de su DM

  • edyregaladop Eduardo Regalado (@edyregaladop) reportó

    @unpocodebits @TotalplayAyuda @totalplaymx Uy amigo, a mi me cobran por whatsapp y el servicio lo tengo sin cobertura desde hace dos meses, y me deben reembolso, ánimo

  • EfrainGalvez000 Efrain Galvez (@EfrainGalvez000) reportó

    Un servicio de atención inútil que además de no solucionar el problema a tiempo te dan largas Está última semana es de parciales y tuve que pedir internet al vecino para subir los trabajos a la plataforma, al parecer @totalplaymx tiene una red más estable