¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38080 y 38090.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
mulder (@agentemurder) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Paulino Monroy (@PaulinoMonroy) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Mónica Muñoz (@munozmonik) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Juanjo Cuellar (@JuanjoCuel) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Figueroa (@JFIGIL) reportó
@totalplaymx Pero como@el servicio les vale madres solo cobrar
-
Artad Lili (@tangerineshroom) reportó
@totalplaymx Asistencia? Pues justo ese es el problema, que no asistieron a hacer la conexion pero estan buenisimos para cobrar
-
Elian_23g (@jajsjjs23E) reportó
@totalplaymx No lo tienen activo, como se supone que les mande el ****** mensaje
-
Artad Lili (@tangerineshroom) reportó
@totalplaymx pesimo servicio! Nos tienen todo el dia esperando a que lleguen a instalar, pedimos confirmación y es hora que todavia no llegan, y en el telefono 35 min esperando a que alguien me atienda, pero cobrando son buenisimos
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@JSuperje @TotalplayAyuda Nunca les creas lo que te dicen solo dicen que es una falla en la zona. Te sugiero que te cambies con @Infinitum nunca tendrás estas fallas y te apoyan en todo momento.🙌
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@playverch @TotalplayAyuda Te aseguro que estas fallas no las vas a tener con @Infinitum desde que me cambie no me ha fallado. Totalplay siempre falla y te cobran el mes completo.🥱
-
Acostus (@acostuss) reportó
@totalplaymx de verdad que mal servicio tienen llevo 4 días con fallas de señal y de wifi no puede ser. Además marco a su línea para ayuda y nadie me contesta el peor servicio de internet!
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
Comunidad, solicito su apoyo para validar si utilizan y han tenido problema con ftp en Filezilla a través de @totalplaymx . Me marca error 530 IP locked, hace tiempo que no me conectaba y recuerdo que sí funcionaba bien, soporte dice que ya abrieron puertos. @iot_isp
-
Aaron (@JaehyunPelon) reportó
@totalplaymx Pues cómo si ni tengo servicio y aparte no me dan una cita y todo por tener registrada mal mi dirección
-
Danilo Melo (@dmelo83) reportó
@totalplaymx no encuentro el canal 8.3 en mi servicio @UnifeMx