¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115 y 38020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Rodríguez
(@Rorrisgr) reportó
@TotalplayAyuda Continuo sin respuesta
-
Bo Peep
(@MonRm21) reportó
@TotalplayAyuda en Av Coyoacan no tenemos servicios de Total Play, marcamos, mandamos mensajes al chat bot y dice que no es necesario reportar. Podrán decirme cuándo se va a restablecer el servicio, por favor ?
-
Alan Brito Delgado
(@HORACIOISAAC) reportó
@AtencionProfeco buenas tardes donde y cómo levanto una queja del servicio de @totalplaymx por no respetarme un descuento q me dijeron ellos de por vida llamado 100x100 y ahora resulta q es por tiempo limitado salu2
-
Bogarth Arias
(@bogarth58) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio
-
Moises Parrilla
(@UnTalGitano) reportó
@dionoviembre @totalplaymx Esa es una buena pregunta, cuando comenzaron a darme el servicio todo bien, pero estás 3 ultimas semanas, los lunes para ser exacto se va la señal… aveces regresa, ayer sigue sin regresar… y no mandan a nadie cuando te mandan un aviso que el técnico ya está afuera… Jaladas
-
bxtmaan.
(@bxtmann_) reportó
@totalplaymx es una basura
-
Rodolfo Rodríguez
(@Rorrisgr) reportó
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Pao RG⛅️
(@PaooRoom) reportó
Reporte mi servicio y no he tenido respuesta favorable @totalplaymx
-
Alfredo Ramirez G.
(@alfredormzg) reportó
Pésima la atención a clientes por parte de @totalplaymx llevo 3 hrs esperando contesten a mi DM y solo he sido ignorado. @RicardoBSalinas deberías seleccionar mejor a tu personal. Dejan muy mal parada tu empresa! 😠🤬
-
YO soy YOrch
(@Yo_soyYorch) reportó
@diana_dm Vaya!...yo tenía la misma suerte que tú hasta hace unos meses que ha decaído el servicio y atención @totalplaymx. Ahora estoy contando los días para poder cambiar de compañía.