¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115 y 38020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nash rivera
(@Nashrivrang) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco les pedí cancelar desde noviembre cubriendo los pagos de plazo forzoso y el pésimo personal que tienen no ayuda en nada, cuelgan llamadas y están mal capacitados. no voy a pagar por un servicio que se pidió cancelar hace meses y siguen cobrando
-
Rz 𝕍𝕪𝕩
(@vyxrr) reportó
@TotalplayAyuda Ya se lo he enviado un vergo de veces, mejor arreglen el servicio PARA TODOS, no solo yo tengo el mismo problema, ya llevo 1 JODIDO MES ASÍ.
-
zubenelgenubi
(@zuaznar) reportó
@totalplaymx por favor que me arreglen la señal. No hay forma de contactarlos
-
Oliver Premio
(@OliverSerio) reportó
@TotalplayAyuda @TurbitoYT No sé cuál sea el problema en verdad. Yo también ya llamé, vinieron técnicos, cambiaron el modem y la conexión se hizo sumamente inestable desde hace como un mes. ¿Qué sugieres hacer amigo?
-
David
(@Psycho_Killer3) reportó
@totalplaymx necesito asistencia técnica, el servicio no tiene ninguna falla y por es motivo no me atienden en su línea telefónica pero insisto, necesito asistencia técnica ¿me pueden atender por dm o a donde me dirijo?
-
Carlos Palencia
(@Dr_Pal3ncia) reportó
Basura de @totalplaymx quite el pago domiciliado de mi cuenta y aun así me cobraron. Para eso si son buenos. Pero no para atender cuando falla su servicio. Buscando opciones para cambiar de compañia
-
Metanleon
(@metanleon) reportó
@SakuHeli0s @SoulofFarming @anime_miyuki Hola, estoy pasando por el mismo problema, si encuentras solucion puedes publicarlo please? a mi me pasa tanto con obs studio y con streamlabs obs, compañia de internet Totalplay
-
Mr.Blas
(@MrBlas9) reportó
@totalplaymx @nPerf Pues tienen buen internet, buen servicio en general, solo les faltaría incluir disney plus como aplicación en la cajita totalplay y que la señal a nivel nacional no se vea con interferencias cada cierto tiempo ;)
-
Gerardo
(@Rie_Sonrie) reportó
@totalplaymx @LrettaP Ayuda por favor !!!!! No tengo servicio hace tres horas !!!!
-
celiaescalante73
(@celiaescalant10) reportó
@totalplaymx @nPerf Ya soy casi tecnico de su empresa de tantas veces que me han dicho conecte el cable, desconecte el cable ¿qué focos están encendidos? no pago por ese tipo de servicios.