¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38010, 38020 y 38090.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Celaya | Wi-fi | |
Celaya | Internet | |
Celaya | Internet | |
Celaya | Wi-fi | |
Celaya | Televisíon | |
Celaya | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanRa
(@Furioso123) reportó
@gruposalinas @NinfaSalinas @totalplaymx Son más de 4 mil residencias a las que no pueden ingresar a instalar ni a atender un servicio. Están perdiendo clientes más los que les van a cancelar por falta de atender visitas domiciliarias.
-
Amor por Coyoacán 🇲🇽
(@YoporCoyoacan) reportó
@TotalplayAyuda Ya llamé y medio arreglaron el problema, queda constancia pública que su servicio esta fallando mucho desde que iniciaron sus pruebas en nuestros modems para su red pública. Qué van de mal en peor con su servicio!
-
ICQ
(@pvr1975) reportó
@sremrraca @Megacable @TotalplayAyuda Depende mucho de la zona donde vivas.Hay lugares donde esta peor y donde es significativamente mejor. Averigua con tus vecinos.
-
Cortes
(@Cortes01232531) reportó
@RicardoBSalinas @gruposalinas @totalplaymx Aparte me dijeron que tenía que pagarle en efectivo al muchacho q llevara el aparato, en su momento no hice el cambio.Pero tío Rich habrá manera que me hagan el cambio y ese costo Me lo desglosen en el recibo en tres pagos como los pagos a Elektra, de ese modo quedó contento.
-
chaparro chuacheneguer
(@chuacheneguer34) reportó
@RicardoBSalinas @gruposalinas @totalplaymx Servicio chafa y muy caro.
-
Anis🌿
(@IzozorbeAna) reportó
Siempre recomiendo a #totalplay pero estoy a punto de cancelar el servicio. Estoy desde las 9 am esperando a que me hagan la instalación. Marqué 3 veces y me aseguraron que sí lo instalaban hoy, ¡NUNCA LLEGARON! ya llevo dos días de estudio y trabajo perdidos. @totalplaymx
-
Noris
(@noris_melo) reportó
@TotalplayAyuda Num de reporte 1447619 . Aparte de muy malo su #internet ahora si de plano ya no hay😖😡 Dan ganas de cambiarse @TELMEXSoluciona que por cierto ya tienen fibra óptica en esta zona
-
JuanRa
(@Furioso123) reportó
@gruposalinas @NinfaSalinas @totalplaymx Ya que corrijan malos trabajos dejados por Total Play en mi fraccionamiento y les permitan de nuevo el ingreso los contacto de nuevo. Me quedé en que un jefe de esta área quería que YO gestionara su re ingreso y hasta me tildo de egoísta yo siempre busqué nunca tuve respuesta.
-
Calamidan
(@danngarcia2) reportó
@ricardomedijo @izzi_mx Tengo al rededor de 4 años con @totalplaymx y jamás he tenido un problema. Y si por ejemplo quieres actualizar tu paquete, cambiarlo, etc. los contactas por twitter y te contestan chinga y te hacen el cambio que quieras bien rápido 👌🏻
-
Vidia
(@karenCN100) reportó
Buenas tardes equipo @TotalplayAyuda, @totalplaymx tengo el foco LOS de mi módem parpadeando en rojo, y no tengo señal tampoco, alguna solución?