Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115 y 38020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Celaya, Estado de Guanajuato 11/19/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:

  • munozmonik Mónica Muñoz (@munozmonik) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.

  • oscardewey Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.

  • KENFUSIO Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!

  • JuanjoCuel Juanjo Cuellar (@JuanjoCuel) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.

  • PaulinoMonroy Paulino Monroy (@PaulinoMonroy) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @goliveros @totalplaymx y sirve 1000

  • gabobanda74 Gabriel BanVaz (@gabobanda74) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda mi internet fallando desde ayer, necesito ayuda por favor

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla

  • JEnriqueRmz Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelSanders22 Rafaela Sanders (@RafaelSanders22) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya envié DM. Espero restablezcan el servicio HOY.

  • Jesus_JHer Jesús Hernández (@Jesus_JHer) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas ya cancele, y sigo en la misma son un asco, no creo que todos sean asi, pero por unos paga toda la empresa, deberian cuidar su fuente de trabajo

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @TomBuckley519 @totalplaymx Como siempre Totalplay utilizando sus malas practicas, yo por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio, no he presentado ningún inconveniente

  • NBD_Dark_Dante Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les respondí y ando ala espera

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @LNIRGP @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @lucesilla84 @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 😌🙏.

  • LucaVaz01525084 Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó

    @foxfireraul @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @OctAlbDiaz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Comprendemos tu molestia, estamos dando seguimiento para la solución del servicio a la brevedad, cualquier avance lo notificaremos vía DM. FeerM*

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @RafaelSanders22 @TotalplayAyuda Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 😎.

  • MariSc100 Mari Salazar (@MariSc100) reportó

    @TotalplayAyuda me indican cuál es el proceso para cancelación del servicio por favor?