¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115, 38016 y 38020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@zeuspa92) reportó
@totalplaymx Cómo puedo cancelar mi servicio?
-
Pablo Espinoza
(@pablobasay) reportó
@TotalplayAyuda Llevo meses con ese problema y jamás me han resuelto absolutamente nada. Es una lastima por que me venían dando buen servicio
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
@alexdelrio @REDLINE66347731 @TotalplayAyuda No es tu módem, pagas el servicio, pero ni la fibra, ni el módem no son tuyos, cua do cancelas los tienes que regresar
-
RUBEN HENRIQUEZ
(@RubenAngel2021) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Reporté la falla en mis servicios a las 8 am de ayer y me dieron el ticket 14387153
-
Mr. Pringles Muciño
(@ChrisMucino) reportó
Nada, @totalplaymx @TotalplayAyuda ? Ni una respuesta, ni nada?
-
guardian del orden
(@777Sargento) reportó
@totalplaymx Pura farsa yo trato d comunicarme con un asesor y los d contrataciones m dan un num d teléfono en dónde una grabación m da opciones d teclear números no teniendo resultados quiero dar d baja una caja
-
Mr. Pringles Muciño
(@ChrisMucino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda segundo día con fallas intermitentes en el servicio. Hoy peores que ayer. Me pueden dar solución?
-
CQ | BadKryo
(@soyzavido) reportó
@totalplaymx Van 2 veces que me cuelgan en el área de servicio a clientes tratando de hacer un tramite de cesión de derechos. Existe un numero directo donde pueda hablar con un ejecutivo sin que me tenga que perder en su menú rebuscado telefónico?
-
Asakura Dragonfly
(@Dragonfly_jp) reportó
@TotalplayAyuda alguna razón por la que desde el día de ayer existen problemas en el servicio? Ayer fue por más de 3 horas, la situación se esta volviendo insostenible.
-
Francy Chavez
(@FrancyChavez15) reportó
No que era fibra óptica @totalplaymx ?? me instalaron segun eso y tengo menos de un mega de velocidad, así llevo dos semanas.