¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Gabriel BanVaz
(@gabobanda74) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda mi internet fallando desde ayer, necesito ayuda por favor
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nani ☆
(@YoonDizzy) reportó
lo único que me gusta de estar en esta casa es que tenemos 4 modems y si fallan los dos de el totalplay todavía queda el de Megacable y si falla ese también tenemos el que no se ni de que compañía es
-
Lion
(@lion_mx1) reportó
@TotalplayAyuda Claro, a las 2 de la mañana, 10 horas después de que empezó mi problema y mientras estoy dormido... Chinguen a su madre
-
Lion
(@lion_mx1) reportó
@totalkawaiiplay @shamdz_ Buscar la palabra totalplay esperando encontrar la solución a mi problema y encontrar tus miles de mensajes, junto a los de tu jefe Ricardo Salinas y los de tu compañía en vez de la solución que necesito es acoso? Acoso más bien son sus llamadas diciéndome que aumente mi plan.
-
xKillex SAM
(@ucq_sam) reportó
@__BeTh19__ @totalplaymx Se acaba de morir el servicio hace un ratito jsjs
-
𝘚𝘢𝘥𝘉𝘰𝘺
(@rafmaen) reportó
Jaja vengo a tratar de olvidar todo mientras juego con mis amigos y la ****** del packet loss de @totalplaymx en gears aún no desaparece, una ****** de servicio aunado a que recibo la mitad de megas que pago
-
ᗰᗩᑕᗷITᕮ 🏎
(@mac_bite) reportó
@Profeco @IFT_MX como reporto el servicio de @TotalplayAyuda que solamente no da los megas contratados?? Urge que ustedes se metan en este tema.
-
yael mauro
(@yael_mauro) reportó
@TELMEXSoluciona si se cumple la tercer semana sin servicio (teléfono e internet) me cambio a @totalplaymx No puede ser que leyendo los tuits todos sufrimos de lo mismo... Es muy diferente quejarse de un un internet lento a simplemente no tener...
-
jonathan mejia
(@mejiaandersen79) reportó
@TotalplayAyuda Buen día desde anoche no tengo servicio de datos, telefonía y televisión. Me podrían informar si existe alguna falla?
-
Cruelty|𝓒𝓸𝓪𝓬𝓱 𝔃𝓖𝓸𝓭𝓢𝓶𝓪𝓬𝓚 .
(@CoachzGodSmacK) reportó
Banda, no contraten @TotalPlay, un día el servicio va a empezar a valer madre y no se los van a solucionar, a mi ya me está pasando, ya mejor me voy a cambiar porque son pendejos hasta para resolver un problema de PUERTOS. Asco de servicio técnico que tienen.
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Isᴀᴀᴄ
(@FJIsaac3) reportó
@VlzLily @totalplaymx Tal cual. Te piden el mensaje directo para dar solución o seguimiento pero no solucionan nada, solo tienen creatividad para las excusas.