¿Está Totalplay con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Celaya provienen de los códigos postales 38115 y 38020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@VMFS1991CDMX @TotalplayAyuda Hola, te ofrecemos una disculpa por esta situación, permítenos validar tu servicio, compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular. AlejandraM
-
FAN#2
(@VMFS1991CDMX) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No hay servicio de internet ni te telefonía ni de TV en zona del Rosario, Azcapotzalco, Ciudad de México. Ya lleva 2 horas este problema.
-
araceli marroquin
(@aracheli_95) reportó
@TotalplayAyuda desde las 4 de la tarde sin servicio de televisión e internet, necesito que chequen el servicio.
-
Eli V
(@IsisBeth02) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, no cuento con internet. Por favor su ayuda con ello. Llevo desde las 4 sin internet
-
Katy
(@Katy809656562) reportó
@totalplaymx Son 8:13 pm, dijeron q hoy después de las 7 pm, ahora ya m dicen q mañana!?? Mañana no hay quien esté esperando al técnico xq ya hubo 3 días alguien en el domicilio, mañana es 5o día sin servicio, sin solución y sin darme la oportunidad de dar de baja el servicio @Profeco
-
Luis
(@Goyo_Puma01) reportó
Hay te encargo @profeco @AtencionProfeco desde las 4 de la tarde no tengo servicio ni de cable, ni internet ni línea telefónica por parte de @totalplaymx . Mínimo un ajuste a la renta que estoy pagando que no es nada barata.
-
MIGUELILLO
(@MiguelMikijorch) reportó
@fenixnbk @RicardoBSalinas Ya somos 2, @totalplaymx entre 2300 y 2400 empieza a fallar el internet, esto es normal, por ese servicio pago? Y un año me estuvieron cobrando 2 módem teniendo solo 1, me prometieron 1 año gratis de TV y nada, y de regresarme el dinero no hablamos o que ??
-
M. Pérez
(@_perezdm) reportó
@totalplaymx @Luiant85 Ya te lo envié, espero respuesta. Gracias.
-
Katy
(@Katy809656562) reportó
@totalplaymx M dijeron q hoy y los estoy esperando o denme la facilidad de cancelar su servicio x omisión d 4 días
-
Alejandro Medina
(@tl2bi3) reportó
@totalplaymx hola, presento fallas en mi servicio desde la tarde