¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda La verdad no se vale que que le quiten el servicio a un cliente para colocarle el servicio a otro.
-
omarpko (@omarpko) reportó
@totalplaymx Cuando anuncian que desde la app se puede cambiar nombre y contraseña de la red wifi deberían indicar que no todos los modems son compatibles con la función. En más de una vez esta es la respuesta que he recibido de técnicos al no poder personalizar mi red wifi.
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda Los chicos que vinieron a colocar la línea dicen que no pueden hacer nada que levantemos un reporte cuando les avisamos que había problema uno de ellos llamo desde mi casa de que ya no le moviera el cable o la conexión. Cuando llegaron tenia Internet y se van y no tengo señal.
-
Alberto Valle (@valle_albertto) reportó
@TotalplayAyuda ,no tengo servicio y no tengo respuesta de soporte !!!
-
Carlos Carrera (@carlosE_carrera) reportó
@RogelioMr8 @totalplaymx Licenciado @lopezobrador_ por favor ayúdeme con esta compañía de ******
-
Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó
@0Sahaquiel Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó
@Angela89851382 Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Traigo mas ganas de morir que de coger (@antonionc1302) reportó
Todas las compañías de internet en el país son una **** ******, ctm @totalplaymx y de pasada tu también @infinitum porque eres una ****** todavía peor
-
Regiker Aguiloza (@AntonnyLoza_78) reportó
@TotalplayAyuda Con disculpas no obtendré el servicio ofrecido simplemente cancelen mi servicio ahorita estoy al corriente en pagos entonces no quedó en adeudo o tengo que contactar al Sr. @RicardoBSalinas o a @AtencionProfeco ?
-
Alejandro (@OzcarolAlejand2) reportó
@TotalplayAyuda mi módem marca una luz roja en LOS y no tengo internet, ni cable ni teléfono, solo la señal