Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 07/24/2024 04:05

julio 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofia_CV Jappy (@Sofia_CV) reportó

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en CP 62448. Llamamos a linea empresarial y solo contesta una grabacion "fallas en la zona, no es necesario reportarlo" No tenemos internet ni telefonia desde hace 2 horas, cuanto tiempo mas tardaran en repararlo?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Sofia_CV @totalplaymx @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • piglandiaaa Piglandiaaa (@piglandiaaa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se ah estado notando baja latencia y poca velocidad en zonas de cuautitlan izcalli, soy el unico?, comuniquen el problema...

  • dringenieria dr ingenieria (@dringenieria) reportó

    @totalplaymx Hasta a qué hora arreglan la intermitencia y baja de velocidad en colonia Santa Rosa de lima en Cuautitlán Izcalli, no es posible enviar tareas a la escuela den un comunicado o algo

  • schiavi13 javier Maciel (@schiavi13) reportó

    @TotalplayAyuda bueno si continua así tendré que ver las opciones en @izzi_mx ya si necesito un buen servicio

  • _Lilith_V Morningstar!🇨🇴🇲🇽 (@_Lilith_V) reportó

    @TotalplayAyuda @TakatoTakeda No me gustan sus respuestas automáticas.. Igual que su pésimo servicio.

  • joss_tono Pepe Toño (@joss_tono) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que onda con su servicio cada día esta peor con intermitencia 😡😡😡

  • CoronaIugdl Armando Corona (@CoronaIugdl) reportó

    El servicio de @totalplaymx es un asco. No contraten con esta empresa. Evitense los corajes. Tienes preguntas y todo lo quieren resolver con su máquina contestadora para no resolverte nada de tus dudas. Suben el precio, te cobran lo que quieren y ni te avisan. Porquería de empres

  • HikaruKasaha_ Hikaru✨Kasaha | #VTuber 🇲🇽 (@HikaruKasaha_) reportó

    @TotalplayAyuda estoy teniendo desconexiones en mi servicio. Hay problemas en la zona metropolitana de la CDMX? ¿Cuánto tiempo es su SLA para resolver la situación?

  • PhillipSaikoPon Felipe De Jesús Ponce Ríos (@PhillipSaikoPon) reportó

    @TotalplayAyuda solicito apoyo técnico, no cuento con servicio, la app no funciona y por teléfono no me dan cita.