Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Guzmán, Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 03/07/2021 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.86% Internet
  • Wi-fi 11.58% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Ciudad Guzmán, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio

  • knvbcco Albert (@knvbcco) reportó

    @Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo

  • aduanera_fifi Aduanera FIFI 🌷 (@aduanera_fifi) reportó

    Hable a @totalplaymx x falla en mi línea telefónica y el pndjo que me atendió hablaba + lento que el Kks ... Al moverle a la configuración remota también me dejó sin internet .. lo vuelvo a reportar y ahora debo esperar a visita del técnico Así que a hornear se a dicho 👩‍🍳🚛🌷

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco Buen día, necesito la asesoría correspondiente para rescindir mi contrato con @totalplaymx y en todo caso aplicar el derecho No.6 después de tantas quejas de mi parte hacia ellos por el pésimo servicio. Tengo pruebas de todo! Pagos, mensajes, llamadas, correos! Ayuda Profeco!!

  • Abraham_TKD Abraham (@Abraham_TKD) reportó

    @totalplaymx ¿Tengo duda de por qué subió la mensualidad sin aviso previo? Tengo un match 150 y pagaba $1040, hoy me llega el estado de cuenta por $1200 ¿por qué ése cambio?

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @ChrisElizalde3 @izzi_mx @totalplaymx No lo hagas total play está muy mal

  • Fabiolaflomen Loba boba (@Fabiolaflomen) reportó

    Quiero que todos los que tengan totalplay me respondan este tweet diciéndome que opinan del servicio

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @alejandroSOCO @TELMEXSoluciona @Profeco Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @AcasioDelfin Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion