Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cortazar, Estado de Guanajuato 12/05/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:

  • JEnriqueRmz Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...

  • JuanjoCuel Juanjo Cuellar (@JuanjoCuel) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.

  • munozmonik Mónica Muñoz (@munozmonik) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.

  • PaulinoMonroy Paulino Monroy (@PaulinoMonroy) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @goliveros @totalplaymx y sirve 1000

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.

  • KENFUSIO Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @GabasMartinezPe @TotalplayAyuda ¡Hola! Agradecemos tu reporte, nos encontramos trabajando para que vuelva a aparecer el horario normal en tu servicio de TV. Te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. AdrianM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @RegioRight @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @atrey_u @TotalplayAyuda @En_laDelValle Continuamos con las labores para restablecer el servicio, lamentamos las molestias ocasionadas. DanielG

  • Fa_cast gerry vincast (@Fa_cast) reportó

    @totalplaymx @Ing_Shus @jmatuk Ahora entiendo el porqué cuando se les pide atención para arreglar algo se tardan , si no pueden arreglar el reloj de la barra de programación ,menos pueden arreglar otras cosas !! Ir pensando en un cambio YA!!!

  • MarlyCorona Marly Corona (@MarlyCorona) reportó

    6 horas sin servicio de @totalplaymx y ni pa cuando.

  • CristianFahren Fahren 'Fahren' Fahren (@CristianFahren) reportó

    @totalplaymx Ay ale cómo me voy a conseguir el correo electrónico si no tengo los otros datos. Sólo quiero saber si en la del valle hay algún problema en la zona y ya.

  • diegormch Rodrigo Miranda (@diegormch) reportó

    @totalplaymx @MeDicenRobb @TotalplayAyuda Ya te mande y no recibo respuesta

  • atrey_u Serg (@atrey_u) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @En_laDelValle Aún estamos sin servicio. Alguna actualización???.

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @CasteloDanielMx @totalplaymx Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @SVenellope @DiamondDDogg @TotalplayAyuda Ten la seguridad de que en al momento de presentar intermitencias en zonas. Trabajamos para resolverlo a la brevedad. Respecto a tu servicio, continuamos la asistencia por DM. AlexisC