Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cortazar, Estado de Guanajuato 12/20/2025 15:00

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:

  • JuanjoCuel Juanjo Cuellar (@JuanjoCuel) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.

  • PaulinoMonroy Paulino Monroy (@PaulinoMonroy) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @goliveros @totalplaymx y sirve 1000

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda

  • JEnriqueRmz Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...

  • KENFUSIO Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!

  • munozmonik Mónica Muñoz (@munozmonik) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyOskarSanchez Óscar Sánchez (@SoyOskarSanchez) reportó

    @totalplaymx Casi una hora después de lo acordado y sigo esperando

  • vianeymg vianey mndia García (@vianeymg) reportó

    @totalplaymx alguien que me pueda solucionar llevo 3 días sin señal solo su sistema me responde q es intermitencia en mi zona y q no es necesario reportarlo

  • _franciscorojas Francisco (@_franciscorojas) reportó

    4 días sin el servicio pitero del totalplay y no vienen los tecnicossss, que coraje

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @vianeymg @totalplaymx Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 🤩👌

  • canalla66 el canalla (@canalla66) reportó

    @RicardoBSalinas tío Richi que opina de que @VIX+ le Heche la culpa a su/mi internet de @totalplaymx de que su porquería no funcione??? No podemos ver un juego ni de chiste

  • fercholocomena fercho111 (@fercholocomena) reportó

    @TotalplayXalapa Disculpe una duda usted me podría ayudar? Llevo 9 meses con un problema de @totalplaymx no quieren dar solución no soy el único @PingTotalplay pido de su ayuda .

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Nim79mar1 @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @KIKEGRAM_ @totalplaymx Estuve con ellos y fue lo peor, por suerte me cambie y ahora que estoy con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • Samuel73152315 Samuel (@Samuel73152315) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin servicio, no es posible que tarden tanto, dijeron que 24 horas, pésimo servicio, me voy a cambiar a totalplay

  • vianeymg vianey mndia García (@vianeymg) reportó

    @totalplaymx llevo 3 días sin señal ni poder hablar con alguien q me ayude su sistema solo responde que hay intermitencia en mi zona y que no es necesario reportarlo. Que puedo hacer