¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto
(@perrodelmaI) reportó
@CarlosAranaRuiz @totalplaymx Es que está cabrón. Según ellos para poder obtener los megas que ellos ofrecen, deberías tener todos tus dispositivos conectados vía ethernet. Antes con un módem con banda de 2.4 GHz recibía los megas contratados, y ahora nos roban y engañan bien ****** con esas diferencias.
-
Oscar A. Ochi Ramirez
(@OSCAR_OCHI) reportó
@Telmex tengo 3 días sin internet en mi negocio. 3 días sin ventas en las terminales y aún no solucionan el problema ? N. Folio 40602631. #pesimoservicio @carlosslim creo que me iré con @totalplaymx
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
@TotalplayAyuda ayer a las 18:30 pm se fue mi servicio de internet y volvió casi a las 2 am. Hoy desde las 7 de nuevo no tengo servicio. Ambos días la app dice que es intermitencia en la zona 🙄 ¿Qué está sucediendo? ¿Me van a reembolsar los días?
-
Almond
(@almendralara) reportó
@TotalplayAyuda su servicio es muy malo. Llevo días intentando agendar una visita porque el equipo instalado no sirve. Urge que un técnico venga a mi domicilio
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@totalplaymx Si puede. No contraten no sirve pésimo servicio
-
𝕹𝖊𝖌𝖆𝖓 𝕾𝖒𝖎𝖙𝖍
(@EmmFrizzi) reportó
Van 3 días que no estoy recibiendo la velocidad prometida @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫
(@christopherJRF) reportó
Se fue el internet en mi casa, una señal divina para que deje de ver el #ThursdayNightFootball . No sé quién es peor, @totalplaymx o los #ColtsNation
-
TonyTonyRunner
(@tonytimeloop) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar no tengo servicio de internet
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda Tus técnico atienden hasta las 20 lo sé porque ya estuvieron si checas hace menos de dos semana aquí que no puedan darme el servicio ahora quiero pagar no puedes hacer tu trabajo de ajustar la factura ni para pagar dime si eso no es ineficiencia
-
reg
(@selscrucify) reportó
@TotalplayAyuda hola estoy intentando ver algo en Disney+ y cuando lo pongo la pantalla no muestra imagen pero el audio sí se escucha, es problema de ustedes o de disney+?