¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Moya
(@bernardomoya) reportó
@TotalplayAyuda Y de nada sirve! No me dan una repuesta formal! Quedaron de venir a arreglar mi servicio hoy de 9a 4, falta una hora para las 4 y no se han comunicado los Técnicos! Dudo que vayan a cumplir con su compromiso
-
Javier Ramos Juárez
(@xramosju) reportó
@TotalplayAyuda @amaliaduzen Nada, muchas gracias afortunadamente ya cancele el servicio!!!
-
Luis Andrade
(@LAEANDRADE7) reportó
Sigue el pésimo servicio @TotalplayAyuda #TotalPlay ...
-
Bobby
(@Bobby0724) reportó
@alfonso_rivera @totalplaymx la señal de fox y la app premium son una basura lo mejor es contratar F1TV
-
Karina Saucedo
(@saucedo_sonia) reportó
@TotalplayAyuda de nuevo no tengo internet, en menos de 15 días es la segunda vez qué pasa, en la app no ayudan y por whats el servicio es muy lento, necesito que me ayuden por favor
-
Alan
(@du4lz420) reportó
@OmarFlo80398728 @Telmex @totalplaymx Pues llevo mas de 8 dias sin servicio y van a querer que se los pague, se van a ir al ******
-
BariCklever
(@Brieno_AR) reportó
@TotalplayAyuda llevo 1 hora sin servicio y siempre es lo mismo con uds
-
Karina Saucedo
(@saucedo_sonia) reportó
@TotalplayAyuda Ya la envié, espero su respuesta
-
Val🔮✨
(@ValeriaDYM) reportó
@totalplaymx llevo desde el jueves sin el servicio de internet. Me han dicho que vienen en diferentes horarios y no lo hacen. Necesito a la brevedad que solucionen el caso.
-
JESUS MANUEL GAMBOA
(@CRECEBR) reportó
@dhamarizita @totalplaymx El servicio. A clientes es el que está totalmente mal, que lastima que algo tan sencillo para esta empresa sea su detalle distintivo