¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zwerteco
(@brendah26990094) reportó
@elreporteromx Eso le iba a decir que se cambiara totalplay.a mi me paso lo.mismo pero con otra compañía,me tuvieron con engaños como un mes,hasta que decidí cancelar.y hasta ahorita ningún problema con total play
-
El Boss
(@ElJefota) reportó
@TotalplayAyuda ya está la respuesta
-
ElizaBeth TaPia
(@ElizZa_Tapia) reportó
@TotalplayAyuda Yo espero la respuesta de @Profeco porque ustedes no me la van a dar y seguramente si marco a ellos no se van a quedar mudos cuando digo que quiero cancelar para después colgarme
-
Claudia O.
(@katerina8a) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Realice mi pago 2 d junio y dicen q no he pagado. Ya envie mi comprob de transf, dicen q m equivoque en el numero d referencia, pero no m apoyan con una solucion.. No escuhan al cliente y no solucionan.
-
𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓲𝓼𝓬𝓸 𝓡.
(@PacoRobles13) reportó
@Daniela43123079 @izzi_mx muy mal servicio, solo por que en los departamentos donde vivo tiene que ser su servicio, por mi fuera me voy con @totalplaymx
-
Toño Toral
(@ToralTono) reportó
@IFT_MX Ayer solicité cancelar mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda y me argumentan que me dejaron un repetidor de señal cuando eso no es cierto. Si hoy no queda cancelado, me van a cobrar otro mes. Ayuda.
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
Ahora si me están decepcionando y más porque me están haciendo quedar mal en mi trabajo de Home Office, mi internet es muy intermitente y mi módem está a 2m de mi laptop y no está conectado a un regulador antes de que me pregunten lo mismo de siempre. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
@TotalplayAyuda @LuisAle12298567 Tal cual lo dijo Luis, siempre lo mismo quieren solucionar mi problema cambiando la contraseña (y desconfigurando todos mis dispositivos que me toma horas configurarlos) para que no logren nada con su cambio de contraseña. ¡PÉSIMO SERVICIO DE 6 MESES PARA ACÁ! @totalplaymx
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @heymenyt ¡Hola, @heymenyt! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!