¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce Carranza
(@Dul_Cza) reportó
@totalplaymx ¿Van a hacer ajuste en el pago por la falta de servicio durante todo el día?
-
francisco javier
(@frnkzbarragan) reportó
@TotalplayAyuda Tengo contratados 350 megas, solo me llegan 30 megas, ya esto pasó la semana pasada también, ¿que está ocurriendo con su servicio? Tengo contratado un plan de negocios pues lo ocupo para trabajar y no estos problemas me afectan en mi trabajo
-
Mike
(@arrobabeatmx) reportó
@manodrch @totalplaymx @Telefonia_MX Tuyo? Pagas el servicio, ha pero has de ser de los que no devuelven los modems
-
Carlos Cordero
(@carlosleolamb) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 2 días tengo intermitencia en mi internet y ya me urge poder utilizarlo sin problemas, me pueden ayudar?
-
Rebeca MtzdeEscobar
(@rebep13) reportó
@TotalplayAyuda @InMixcoac pues desde las 2 no dan seguimiento ni respuesta ni nada. y seguimos!
-
Veronica Garcia
(@Veronic54167008) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, lamentable llevo 24 horas sin Internet y señal de canales . Y seguimos sin respuesta.
-
Soy Pato De Hule
(@SoyPatoDeHule) reportó
@sinpozx @ZeRoMMX @totalplaymx Siento que es ganar - ganar, si tu vecino también esta en el programa y tienes un corte o en algún otro lado, puedes conectarte, inclusive se me hace buena idea, lo que es una red en enjambre ! Nada mas revisar bien y supervisar de que NO caiga tu servicio contratado o cosas rara
-
Frank #RestoreTheSnyderVerse
(@si_digame) reportó
@totalplaymx Y puedo darme de baja en cualquier momento?????
-
J O Cha
(@ppchavezf) reportó
@TotalplayAyuda hace varias semanas que no funciona el reproducir un programa que se transmitió hace rato. Tampoco sirve la función reproducir desde inicio.
-
Rodolfo Carrillo Y.
(@RodolfoCy) reportó
@totalplaymx Como me doy de alta al Club Total Play WiFi