Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuauhtémoc, Estado de Colima 12/03/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • _ArIan01 🇲🇽 ian (@_ArIan01) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • granalburero Javier Briseño (@granalburero) reportó

    @DanielFerrara03 @TotalplayAyuda @totalplaymx A ti también te dijeron que debía estar conectado a la toma de corriente directamente? Ese cuento es mas absurdo, yo lo tengo conectado a mi regulador junto a mi pc y durante los 2 primeros años nunca tuve problemas, pero desde que metieron su club de internet todo comenzó a fall

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @heymenyt ¡Hola, @heymenyt! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • PacoRobles13 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓲𝓼𝓬𝓸 𝓡. (@PacoRobles13) reportó

    @Daniela43123079 @izzi_mx muy mal servicio, solo por que en los departamentos donde vivo tiene que ser su servicio, por mi fuera me voy con @totalplaymx

  • gelt0 Erick Diaz (@gelt0) reportó

    @TotalplayAyuda Intermitente todavía

  • ElJefota El Boss (@ElJefota) reportó

    @TotalplayAyuda ya está la respuesta

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó

    Ahora si me están decepcionando y más porque me están haciendo quedar mal en mi trabajo de Home Office, mi internet es muy intermitente y mi módem está a 2m de mi laptop y no está conectado a un regulador antes de que me pregunten lo mismo de siempre. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ixfcz . (@ixfcz) reportó

    @TotalplayAyuda hace menos de una hora me vinieron a cambiar el módem por que según me iba a mejorar la conexión pues ya van tres veces que pierdo la red con su nuevo módem

  • danielanestor daniela (@danielanestor) reportó

    @totalplaymx buenos días, tengo intermitencia con mi Internet, y según están trabajando en ello, pero no queda, ¿qué puedo hacer?

  • JesicaStorms Jesica G. (@JesicaStorms) reportó

    Su maldito y feo internet @totalplaymx 😡🤬

  • ElizZa_Tapia ElizaBeth TaPia (@ElizZa_Tapia) reportó

    @TotalplayAyuda Yo espero la respuesta de @Profeco porque ustedes no me la van a dar y seguramente si marco a ellos no se van a quedar mudos cuando digo que quiero cancelar para después colgarme