¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
🇲🇽 ian
(@_ArIan01) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Maafs Noriega
(@rodrigomaafs) reportó
@ayudaizzi @totalplaymx @izzi_mx ESTE ES SU ARGUMENTO: Le comento que el reporte se ah pasado al área de mantenimiento para que chequen lo de su línea debido a que en sistema verifico que presenta una falla vía cables externos por su zona mentira: mis vecinos tienen servicio y en su CRM tienen sus anotaciones
-
Wen
(@WenSl2) reportó
Qué horror con @totalplaymx pésimo servicio y luego quieren que los recomiendes. Llevo ya casi dos días sin internet y hoy estuve esperando a que viniera un técnico y ahora me salen con que debo de reagendar mi cita para el lunes
-
Elizabeth Soriano
(@blackbird238) reportó
Segundo día que @totalplaymx @TotalplayAyuda me deja esperando instalación
-
Pini
(@Pinicuaz) reportó
@TotalplayAyuda que horror apenas cambie de emoresa este lunes y ya no sirve ni la tv ni el internet!!! Cuando seremos mas profesionales en este país!!
-
Armin Trujillo M
(@armin_tm) reportó
@nath_heram Busca @totalplaymx porque Telmex da muchos problemas y no soluciona. Puedes revisar todos los tweets que he enviado solicitando ayuda y no hacen caso. Checa cuántos tweets hay con quejas de Telmex.
-
Saúl Zárate
(@Saul_Zar) reportó
@Profeco @ift ayuda por favor me comunico a la línea telefónica de @TotalplayAyuda y quieren cambiar forzosamente mi plan y servicios contratados por el que ellos quieren en lugar de solucionar o dar soporte técnico a las fallas del servicio.
-
Director de tiendas
(@DirectorTiendas) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Nel. Me van a decir por N-ésima ves, que para que no se vuelva a ir la señal ¡¡ es necesario cambiar la contraseña wifi !!! Por N-ésima vez les diré que "sí"... Y así, una y mil veces más. Pendejada tras pendejada, amades pendejes de @totalplaymx
-
ANA G
(@ANAG92156010) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio de hace dos meses y nos siguen cobrando, es una situación desesperante, hemos reportado varias veces, AYUDA POR FAVOR
-
Club México 50
(@ClubMxico501) reportó
@TotalplayAyuda @kguemes Pésimo servicio y atención a clientes calificación de CERO
-
Club México 50
(@ClubMxico501) reportó
@TotalplayAyuda 4 reportes y una orden de servicio desatendida, se acumulan 3 días sin servicio que espero se descuenten de la factura totalplay