Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuauhtémoc, Estado de Colima 12/11/2025 03:30

diciembre 11: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • _ArIan01 🇲🇽 ian (@_ArIan01) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Sí, ya ha venido soporte, pero nunca hemos quedado totalmente satisfechos con @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RandyBravoS Randy Bravo (@RandyBravoS) reportó

    Si es cierto lo de @Rayados a televisa, me urge que @totalplaymx agregue @TUDNMEX a su programación.

  • MayaKerstin Cristina Maya (@MayaKerstin) reportó

    Más de un mes con reportes de intermitencia en internet. Ayer vienen y cambian equipo, y hoy me cobran. Pero no hay ajuste de cobro por el servicio #totalplay no te acabes

  • gLobubbLegLo Madame Bubble Glo (@gLobubbLegLo) reportó

    @nadaporaqui222 Si se va a cambiar a Totalplay le comento que al menos en Metepec nomás no se puso las pilas. Siempre tuve Infinitum con fibra óptica y nunca nos dio problemas.

  • G4bo4lpha G4bo4lpha (@G4bo4lpha) reportó

    @totalplaymx me podrian ayudar con mi servicio, tengo saldo pendiente pero queria ver si es posible hacer valida una promoción que me mandaron por sms.

  • HaHaHarriee 🍒 (@HaHaHarriee) reportó

    @totalplaymx aiuraaaa!!! ☹��� mi internet está súper lento e inestable desde hace mucho! Por favor pueden ayudarme!!

  • ncalad Andrew Pearce (@ncalad) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuestra fibra está rota. Telmex dijo que vendrían ayer pero no lo hizo. Dijeron que deberíamos esperarlos hoy 9 hasta las 12 pm. Nadie ha llegado. Me puede dar una razón por la que no debería llamar a TotalPlay y cambiar mi servicio, porque no puedo pensar en una

  • hectorsign Sr. sign (@hectorsign) reportó desde Loma del Tecolote, Estado de Morelos

    @totalplaymx @TotalPlayAyuda @Profeco Me suspendieron el servicio de televisión y el saldo esta pagado desde el día de ayer que es la fecha de vencimiento. He llamado para checar esta situación pero no hay respuesta y los operadores no pueden reactivar el servicio. Que sucede?

  • AdrianFuentesMa Haska (@AdrianFuentesMa) reportó

    @totalplaymx tengo más de 9 días esperando a que me realicen un cambio de domicilio y solo se hacen *** diciendo que al día siguiente

  • p_g_i0 Paula 🌙 (@p_g_i0) reportó

    no se quien ***** seas Gabriela Valdes Carrillo pero si estás leyendo esto porfa dale tu **** número bien a los de totalplay porque se la pasan spameandome con mensajes y llamadas, ya ni la chingas Gabriela

  • msproys msproys (@msproys) reportó

    @petityam @totalplaymx a mi tampoco me contestaban, los contacté por twitter (con los datos de mi celular) para levantar el reporte, y a las pocas horas ya habian restablecido el servicio.