¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADRIANA ROSS (@adrianarosslz19) reportó
@IFT_MX No puedo cancelar Totalplay,me cobran un paquete que yo no contraté,hace dos meses hablé con una persona y quedaron en cobrar lo que yo contarte de origen y me siguen cobrando el paquete "turbo" que no pedí,que no necesito. Ayuda 🙏
-
Rich The Boss (@osvirico) reportó
@liclic27 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Yo con madre con Totalplay, Si Telmex atendiera su fallas a tiempo ahí seguiremos pero es un pésimo servicio
-
David Gutiérrez (@dgutierrezl) reportó
Me arrepiento de a ver contratado, @totalplaymx @TotalplayAyuda , su disque servicio express que nunca llegó….
-
Luis Medina (@Morales163008) reportó
@totalplaymx necesito ayuda
-
anunaki (@yhbann) reportó
@joel_hdz_mtz @TELMEXSoluciona Pare de sufrir, contrata @totalplaymx y verás la gran diferencia de rogar por un servicio a disfrutar de la calidad de un servicio
-
Hector Fernando (@hec_fer5) reportó
@totalplaymx ayuda por favor. No tengo servicio. 😢
-
JULIO CESAR ROMO (@romo_1973) reportó
@totalplaymx Al fin llegó....pero no es posible pasar más de 10 horas sin servicio
-
RAFA (@RFLXX_) reportó
@totalplaymx @Profeco @gruposalinas buenas noches llevo más de 2 semanas tratando de comunicarme con ustedes para revisar algo de mi cuenta no obtuve respuesta y ya no pienso pagarles por un mal servicio cada vez más caro y peor servicio donde puedo comunicarme
-
Charly Briano (@charlydj) reportó
@FOXSportsMX @totalplaymx porque la señal en la tele no está en HD?
-
ALBERTO GUZMAN (@debiluchon) reportó
@totalplaymx @nPerf Puede que si sea la mejor conexión y eso no lo pondré a discusión!! Pero el servicio y la formalidad por parte de su equipo está dejando mucho que desear!!