Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa 04/25/2024 12:50

abril 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán E-mail
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.

  • hectorrvh Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.

  • gusber15 Gustavo Bernal Q. (@gusber15) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Stinfalico @Gilbertogas2 Ya tengo totalplay...pero sigo esperando pa’ver cuando llegan estos hijoelachingadas

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente @RicardoBSalinas

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda empieza a ser un dolor de cabeza solo en la contratación, y se supone que es la antesala de un buen servicio. Si entrando el servicio es pésimo, como será después ??... vaya vaya Sr. @RicardoBSalinas tenía otra imagen de #totalplay

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida

  • charlyboyn Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍

  • jcastrocastro Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga

  • Djcheke_ Dj Cheke Vargas  (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yo_soyYorch YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó

    @TotalplayAyuda Te mando evidencia por mensaje de que lo que hiciste dejo peor tu servicio.

  • VINNY_AVILA vinny del toro (@VINNY_AVILA) reportó

    @laishawilkins Con todas puedes tener problemas pero la menos peor totalplay y luego izzi no hay más el internet inalámbrico funciona mejor pero consu política de uso justo lo limita mucho

  • barrerasb1 barrerasb (@barrerasb1) reportó

    @laishawilkins Totalplay es la mejor además si tienes servicio de cable cada módem que ponen en tu casa sirve de wireless access point

  • Maferocordero Fer (@Maferocordero) reportó

    @ocarballidom @izzi_mx @totalplaymx No tienen cobertura de fibra óptica en la zona. No dan servicio

  • Rodrigo21GM Rodrigo GM (@Rodrigo21GM) reportó

    @JanaPalacios @sabinobastidas @cofecemx Totalplay, Telmex, Izzi, el mismo paquete de internet y telefonía de 40 Megas de velocidad, exactamente por el mismo precio, se pusieron de acuerdo las empresas o es casualidad. ¿Cuál competencia?

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @CintiaBautista_ @Profeco @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @TELMEXSoluciona @EdgarRico12 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • axel_trejo Axel Trejo (@axel_trejo) reportó

    @laishawilkins Para mí zona en específico totalplay, hemos tenido también Telmex, el problema es que máximo ofrecían aquí velocidad de 5 megas y con totalplay tengo 100. Con Home Office, más todas las plataformas en línea es indispensable la velocidad de al menos 40 megas.

  • EDGARINROCK cual es tu rock (@EDGARINROCK) reportó

    @moonlighttthrt Clásico en ellos y todooooo lo quieren arreglar con desconecte su módem jajaja caso contrario a @totalplaymx jajaja ellos para todo envían un técnico ni a cual irle

  • lilizlay Liliana Glez (@lilizlay) reportó

    @TotalplayAyuda @Leo__AV No por favor. Son unas ratas tremendas. Prestan un servicio rescatable, sin embargo, hacen cargos de servicios que nunca se contrataron a precios ridículamente altos. Y cuando reclamas y solicitas la baja, se niegan intencionalmente para poderlos cobrar.😡