Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa 05/29/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:

  • hectorrvh Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay

  • charlyboyn Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!

  • jcastrocastro Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay

  • Djcheke_ Dj Cheke Vargas  (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda

  • fchazaro Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willyberto77 WILLY (@Willyberto77) reportó

    @TotalplayAyuda Ya se reestablecio el servicio. Gracias

  • Juliana_Jsb Juliana Sanchez (@Juliana_Jsb) reportó

    PESIMO SERVICIO @Telmex mas de una semana sin internet y por si fuera poco ponen a tu disposición puros asesores virtuales. @totalplaymx creo que sere tu nuevo cliente!!

  • mafisitas María Fernanda Wray (@mafisitas) reportó

    Compré un router TP Link porque el de @totalplaymx es un asco pero por alguna razón no puedo ponerlo en modo puente. ¿Alguien por aquí que me ayude? 🥺

  • pinchejuan9 ****** juan (@pinchejuan9) reportó

    @TotalplayAyuda @Telmex No es hate pero la verdad ya vi varios comentarios de sus servicio y eso no me inspira mucha seguridad.

  • JuanOlay Juan López Olay (@JuanOlay) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes. Tu servicio de Totalplay es bueno, no hay duda. Pero algunos de tus técnicos son deshonestos, no es necesario cortar servicios de tu competencia para ganar clientes.

  • ENRIQUEBERLIN ENRIQUE BERLIN (@ENRIQUEBERLIN) reportó

    @RicardoBSalinas Y siguen sin resolverme el problema, se acabó el amor con totalplay.

  • sanrrome Sandra Rojas (@sanrrome) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo tres días sin servicio de total play y hasta ahorita nadie me da solución su servicio posventa es de lo peor intente hablar con el director de Texcoco y salió igual o peor de despota que sus trabajadores un tal Roberto Soto

  • desytogo Desy (@desytogo) reportó

    @totalplaymx hola desde la app no puedo sacar mi estado de cuenta porque marca error, me lo pueden mandar a mi correo por favor ?

  • Nirvanaag_ 444 (@Nirvanaag_) reportó

    @mamidima1 @totalplaymx Compartí el sentimiento, es la segunda vez en el mes que me dejan sin internet JAJAJAJAJA, en lo que va del mes solo he tenido internet 9 días y estuvo bien intermitentemente, pensando seriamente en cancelar el servicio

  • elgamerswg Elgamerswg (@elgamerswg) reportó

    @jazminvtuber De hecho en ciudad he visto que funciona mejor el Totalplay, supongo que por ubicación Pero ps no c, es lo que he visto por mis propios ojitos xD