¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
Juan Franco (@francochee) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada
-
Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay
-
Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.
-
John McClane (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
Dj Cheke Vargas (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
recomende a mi primo a totalplay y agarre la promo de 50% dos meses, ese descuento me aliviano bien cañon, pague menos y con eso me di un gustito extra, aparte mi primo esta feliz con la señal que tiene, totalplay rifandose con esas promos buenas
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@rizwanchoudhray En Totalplay queremos que tengas el mejor servicio sin pagar de más, por eso diseñamos promociones como el descuento de por vida, Richie. Más velocidad, más estabilidad y ahorro mes con mes para que disfrutes como se debe. Nos da gusto ser ese paro que hace la diferencia. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 Hola, Lu. Eso es justo lo que queremos lograr con Club Wifi Totalplay: que siempre tengas una red confiable a la mano para resolver lo que necesites, sin estrés y sin gastar tus datos. Seguiremos conectándote cuando más importa. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@aliyasser321 Así se comparte lo bueno, Ytzary. En Totalplay creamos Club Totalplay justo para eso: que tú y los tuyos siempre tengan conexión donde la necesiten. Nos encanta saber que fue útil y que seguimos sorprendiendo. Seguiremos trabajando para estar ahí cuando más se necesita. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Wesil_ ¡Nos alegra muchísimo leer esto, @Wesil_! En Totalplay trabajamos todos los días para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, con velocidad real y conexión estable para que disfrutes tus partidos, tus juegos en línea y todo lo que te gusta, sin interrupciones. LissetV
-
Sohoramejia (@sohoramejia2023) reportó
mi hermana y yo usamos mucho internet por el jale y la escuela, antes se trababa todo, desde que pusimos totalplay con simetria ya no hay broncas, ella puede estar en clases y yo subiendo archivos pesados sin que se corte, totalplay nos soluciono la vida en casa, agradecidos
-
Juliana Sánchez (@komingwindhu) reportó
antes con otros servicios marcaba y nadie contestaba, con totalplay pedi ayuda desde su app y en corto me atendieron, agende visita sin broncas, el tecnico llego puntual y resolvio todo, por eso sigo con totalplay sin pensarlo
-
cámara manas. (@qamaramanas) reportó
desde que tengo totalplay con simetria, subir videos pesados ya no es un suplicio, antes tardaba horas pa que se subieran, ahora en lo que caliento mi cafe ya estan arriba, neta que totalplay me cambio la manera de trabajar desde casa
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@Snipermx @veromadrig De hecho, la latencia que tiene es muy baja, ya hice tracerts y todo y de hecho usa los mismos que Totalplay casi, sin embargo total no hace lo mismo si funciona la velocidad total y con mega te da poca y se va perdiendo.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@GusM76502364 En Totalplay nos enorgullece ofrecer una atención rápida y eficiente, @GusM76502364, y nos encantaría que formaras parte de nuestra gran familia, donde disfrutarás de un servicio sin complicaciones. Escríbenos por mensaje directo para compartirte más información. JuanPabloC.