¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente @RicardoBSalinas
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda empieza a ser un dolor de cabeza solo en la contratación, y se supone que es la antesala de un buen servicio. Si entrando el servicio es pésimo, como será después ??... vaya vaya Sr. @RicardoBSalinas tenía otra imagen de #totalplay
-
Vulva People 💬 ¯\_(ツ)_/ (@Pechugas_LaRue_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
¿Alguien más está teniendo problemas con la app de @totalplaymx ?
-
Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx
-
Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.
-
Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2
-
Dj Cheke Vargas (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
Gustavo Bernal Q. (@gusber15) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Stinfalico @Gilbertogas2 Ya tengo totalplay...pero sigo esperando pa’ver cuando llegan estos hijoelachingadas
-
Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackeistas 😎✌🏾 (@JackGuapo777) reportó
Se me va el Internet justo cuando remonta Madrid JAJAJAJJAJA NO TE PASES DE ***** ****** TELMEX DE ****** TE ODIO HIJOS DE PERRA ME VOY A CAMBIAR A TOTALPLAY LOS ODIO CON TODA MI VIDA
-
Javier Hernández (@abuelo_1176) reportó
@dmorenochavez @totalplaymx Baja la aplicación y ya de ahí los puedes ver
-
Vicvg30 (@Vicvg30) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hace una hora aproximadamente empezaron las intermitencias, el led PON parapadea y el de LOS está apagado, no tengo salida a internet. AYUDA!
-
C. Orlando (@corlando079) reportó
@dmorenochavez Igual me pasa lo mismo, #Totalplay es una basura se supone que también lo tengo para poder verlo y nada más no puedo verlo, tuve que poner la radio porque totalplay me volvió a fallar
-
Manu Ba3 (@undertakerba3) reportó
@TotalplayAyuda son una basura! Se cae mi red y despues de 20 minutos de espera, su respuesta es que no pueden levantar reporte "porque no tienen sistema" que chulada! A buscar otro proveedor
-
Lau (@VigilLau) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, por favor, mi señal de infinitum está pésima! Me cambié de Totalplay y estaba mejor allá!!!! Me desconecta al menos 10 veces al día! Es increíble como pueden dar un servicio tan malo. Por favor su ayuda para que esto ya no pase.
-
Saraí Cortés (@ImSarai) reportó
@dmorenochavez @totalplaymx Compre un AppleTV, don Daniel. Ahí se le soluciona todo. Quizás es la TV. Por ejemplo, la app de HBO Max no de funciona en Roku, pero sí en el Apple TV.
-
SPF (@spf2402) reportó
@RicardoBSalinas se cayo el totalplay
-
Sebastian Totalplay (@sebasti43950276) reportó
@GioLuna07428211 @izzi_mx Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian López ejecutivo de ventas Totalplay, lamento el inconveniente que presentas , me permitirías ofrecerte una mejor opción de servicio.
-
JR (@JoseRamonMexico) reportó
@Profeco @TotalplayAyuda no han podido cambiarme de persona física a moral para la facturación de mi servicio. Ni personal que me atienda.