Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ensenada, Estado de Baja California 03/23/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEnsenada Corte Total
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoEnsenada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro__Nicolas Super Spy (@Pedro__Nicolas) reportó

    Totalplay lleva dos días en la ******

  • sjimenez_rebel serch!!!! (@sjimenez_rebel) reportó

    @TotalplayAyuda pues no ayudan en nada, sigo sin Internet. Ya se que les vale, pero su trabajo es contestar y brindar un buen servicio

  • Erandigil EGA (@Erandigil) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, 3 días reportado y solo una grabadora contesta! A nada de cancelar e irme a #totalplay

  • manuelricardez8 manolo ricardez (@manuelricardez8) reportó

    totalplay eres una ******

  • akatsuki81v1 Esteban Uscanga (@akatsuki81v1) reportó

    Lo único bueno es que cuando @totalplaymx se digne a arreglar su intermitencia de más de una semana es que voy a ver las habilidades antes de que las lancen @TotalplayAyuda

  • luzcarrillor Luz Carrillo (@luzcarrillor) reportó

    Las empresas de telecomunicaciones en México son una basura @totalplaymx por vandalizar los cables y cortar mi servicio y @Telmex @TELMEXSoluciona por no hacer nada por repararlo desde el viernes. Y luego se quejan por la competencia de compañías extranjeras.

  • sisk110 JUAN MANUEL SALGADO (@sisk110) reportó

    @ayudaizzi @MoniMillan A mi izzi me dejo 3 dias sin internet , que totalplay tenga señal terrible es mejor a no tener nada con izzi yo me cambiea total play y llevo 3 semanas sin ningún problema

  • BeYourself__SG 🏳️‍🌈 (@BeYourself__SG) reportó

    @TotalplayAyuda *** no tenemos ni madres de tu **** internet. Como no me pongan un **** descuento en la mensualidad voy a cancelar su servicio de ******. Aunque me vaya con Izzi pero su internet así vale madres. 1 mega cuando estoy pagando 100

  • TenientePorkayo DaNiKa (@TenientePorkayo) reportó

    @TotalplayAyuda neta, 48 hrs sin servicio. Necesito mi servicio, ya.

  • raps2k Ruben A P S (@raps2k) reportó

    @TotalplayAyuda sigo teniendo problemas con el servicio de internet y no tengo respuesta de su parte, estoy a punto de cancelar el servicio y pasarme a otra compañía 😡