¿Está Totalplay con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Sari Vargas
(@sarivargass) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@omargaytanr @totalplaymx Tuviste alguna respuesta? Ya tienes servicio? También estoy en Apodaca y no tengo servicio.
-
Fernando Gutierrez
(@Ferchei) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda podrían ayudarme con el envío de un técnico a mi domicilio? Por accidente nos rompieron un cable y nos quedamos sin el servicio. Gracias!
-
Paco Gonzalez
(@ELPAKOGONZ) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me podrían ayudar con mi línea telefónica ya que no funciona
-
Daniel Sanchez T.
(@dagest3) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No tengo servicio @totalplaymx mandé DM y no me han contestado
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda ya vinieron ayer al domicilio, arreglaron un problema de un cable, y hoy estoy sin internet de nuevo .... ¿De qué se trata? Es falla general o qué onda? Ya son muchos fallos.
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo esperando todo el día y sin servicio de internet y teléfonico, pésimo su servicio.
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está fallando, y desde hace rato no tenemos el servicio, podrían ayudarme?
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Otra vez totalplay porfavor , actualiza tu servicio, ya llevo 1 1/2 dia que sigue así y no para de mantenerse inestable. @totalplaymx @totalplaymx #ayuda #sannicolás
-
Eliezzer M.. 🤟🏻
(@eliezzer) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx donde reporto fallas en el internet, tú app no funciona y tú call center es pésimo!!
-
Esteban Mezomo
(@XestevenWtf5) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey
-
Alejandro Lozano
(@jesuslozzano) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet sigue lento y falla de forma intermitente algunas veces en el día. Necesito agendar una visita técnica para revisar cables de fibra o qué solución hay? Siempre me dicen que a Ustedes no les reporta falla, pero a mí me falla muy seguido desde hace días.
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx falla servicio internet
-
Dklinop46
(@icethegrill) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar
-
Rocio
(@ChioAuriAzul) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin servicio que pasa?
-
RHEAISMYMAMI⚖
(@JanethRipley) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda por que me están cobrando $500 pesos de más en el servicio?
-
Robot Corporativo
(@Jhovs_Mora) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx no puede ser que ahora debo esperar a ver en que momento el técnico quiere venir a arreglar mi servicio, folios y reportes y ni así pueden resolver sus fallas
-
Cecilia Morales
(@Cecilia56010646) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @Profeco Todo el día de ayer estuve comunicandome con ustedes y su pésima atención reconecten el servicio YA OAGADO INMEDIATAMENTE
-
Eloy Alejandro Lopez
(@eloy_lopez18) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tio @RicardoBSalinas como se puede instalar @totalplaymx en fraccionamientos con cableado subterráneo? Quise contratar @totalplaymx y me dijeron que no se podía pero hay vecinos(a unas 5casas) que SI tienen el servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge A.
(@JorgeAg04) reportó
El Internet de @totalplaymx es un asco, no puede ser que tenga que tener prendidos los datos en mi casa. Ni que viviera en una mansión.
-
ₖEquez 🌻
(@PequisChula) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin respuesta
-
sagresss
(@ElSagres) reportó
@Roberto17380131 @totalplaymx @yunski88 El peor servicio que tuve fue el de infinitum! Con total play ya quedo arreglado en el momento.
-
zerjio
(@zerjiop) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...
-
TOOM
(@tomaseslava) reportó
@totalplaymx Me mandas informes de este servicio? Ya cuento con Total Play.
-
Carlos Padilla
(@capmtz89) reportó
@Roberto17380131 @TotalplayAyuda Ni DM contestan, que mal servicio de verdad…
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
@TotalplayAyuda pague la suscripción de HBO con cargo a mi cuenta, pero las películas de estreno no están. No tiene caso contratar HBO desde totalplay. O ¿cual es el beneficio?
-
Roberto Garcia Rodriguez
(@Roberto17380131) reportó
@capmtz89 @TotalplayAyuda Ya te sigo quedo a la espera de tus datos por DM
-
SERGIO O
(@jsortiza) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Estoy pensando en dejar Telmex, pero nadie me puede dar información de Totalplay por teléfono, me dejan en espera.....
-
Daniel Chagoya
(@chagoyadaniel) reportó
@totalplaymx el día lunes 9 del presente contrate el servicio con ustedes agendando cita para hoy 14 de agosto sin embargo no se presentaron, tuve que adivinar que no vendrían y marque a atención al cliente, se justificaron diciendo que ayer marcaron una sola vez