Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Irapuato, Estado de Guanajuato?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Irapuato, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Irapuato, Estado de Guanajuato 05/16/2021 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Irapuato, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irapuato.

MexicoIrapuato Internet
MexicoSalamanca Wi-fi
MexicoIrapuato Televisíon
MexicoSalamanca Televisíon
MexicoIrapuato Internet
MexicoIrapuato Internet

Comentarios de Totalplay en Irapuato, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Irapuato, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irapuato y lugares cercanos:
  • DToxPepe PeppeRon (@DToxPepe) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx Me quitaron canales de mi paquete y bajaron mi velocidad de internet.

  • SaraDMR Sara Marroquín (@SaraDMR) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭

  • Oswaaldo_Hdz 𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷 (@Oswaaldo_Hdz) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DermaLilia Derma Lilia (@DermaLilia) reportó

    @florecashin @totalplaymx Yo tengo el mismo problema, todas mis teles tienen esa imagen

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @zjma10 @IbrahimBz @TotalplayAyuda Eso que te dijeron no es estupidez bro si tu router es de una banda jamas te dara 200 Mb por wifi eso es de logica para eso tu router debe ser doble banda si no lo es debe ser por cable son cosas q uno debe averiguar antes de contratar

  • wendy_neria Wendolyn Neria (@wendy_neria) reportó

    Desde ayer en la tarde no tenemos servicio 😔 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • zjma10 MARCO (@zjma10) reportó

    @IbrahimBz @TotalplayAyuda Pobre iluso amigo. Yo contraté el de 200 y nuca me@mejoró al contrario se empeoro y bienvenido al viacrusis de buscar una solución y que te respondan estupideces como el que a fuerza tienes que está con cable. Yo estoy por cancelar mi servicio!!

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @totalplaymx Dice mi mamá que ella es maestra y que no quiere felicitaciones sino que su clase en línea no sea intermitente, dice mi mamá.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Ni en casa puedo disfrutar de una peli o que mi papá vea a su equipo de futbol porque la verdad es que ha llovido y la falla se hace permanente.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx No voy a recomendar a nadie porque seguimos sin poder solucionar con el servicio empresarial que ya casi el técnico es parte de nuestro equipo de trabajo.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Hace dos meses que no puedo usar @NetflixLAT en mi servicio de totalplay porque no corre la app, ya la reporté y no han venido a cambiarme el decodificador como me recomendó el técnico.

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @LLA @totalplaymx @RNGRoyal No se puede jugar, amigos. Y no miento, mi pantalla se queda ciclada y me he perdido los torneos . Esperando que venza mi contrato para poder cambiarme a otra compañía.