¿Está Totalplay con problemas o cortes en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jiménez provienen de los códigos postales 32957.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiménez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Jiménez, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiménez y lugares cercanos:
-
Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
-
Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gómez Bravo Topete (@rgomezbt) reportó
Ayuda por favor. Llevo más de 24 horas sin servicio. Mi cuenta es 0105880351 y me dan un número de reporte de atención. Pero no me dan tiempo de respuesta. Respetuosamente solicito ayuda @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
AO (@infiltradocdmx) reportó
@TotalplayAyuda Todo en pinché día y NO pueden redireccionar ip de video O reacindiciinar servicio de video Los pendejos de sistemas Están cabrones
-
Andrés (@andres__vzq) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pueden darme información sobre su servicio empresarial
-
Mitzy (@mitzytwmx) reportó
@TotalplayAyuda me apoyan? No tengo internet y me urge
-
Mauricio Derbez (@MauricioDerbez) reportó
@TotalplayAyuda Por DM me ratifican que solo se puede cancelar 3 dias al mes (y si se atraviesa domingo, menos). Es absurdo que no puedan recibir una cancelación todos los días. Son rápidos para ofrecer servicios, lentos y burócratas cuando uno quiere cancelar. Pésimos servicio al cliente
-
Samuel Aiza (@samaiza) reportó
@ayudaizzi Es irreal si servicio… alguna empresa que provea un buen servicio en Bosque Real? Tal vez @totalplaymx?? Que tienes para ofrecer?
-
A.M.A. (@amanorte45) reportó
@TELMEXSoluciona si mañana no van mañana mismo a arreglar mi servicio, me cambio a @TotalplayAyuda , ellos ya me dijeron q si pueden darme internet!!
-
Omar (@ballesgo70) reportó
@TotalplayAyuda me acaban de instalar el servicio hace tres días y mi control remoto ya no funciona
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@CompaJulia @totalplaymx ¡Hola, @CompaJulia! Estamos para apoyarte. Por favor envíanos un mensaje privado para darle seguimiento a tu caso.
-
José Luis Jiménez (@JosLuis45636844) reportó
@TotalplayAyuda No es así. Y aunque fuera no soluciona mi queja. Me están engañando al decir que cancelo pagando una cantidad y no es verdad. Ya la pague y ahora me piden 3 veces más. Incluso desde que conteste la cuenta me mintieron asegurando que no había un plazo forzoso.