¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
No detectamos problemas con Totalplay
Problemas con Totalplay en Mexicali, Estado de Baja California en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Mexicali, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Comentarios de Totalplay en Mexicali, Estado de Baja California
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó
@TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
JasRodMad (@jasrodmadd) reportó
@totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?
-
JasRodMad (@jasrodmadd) reportó
@totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?
-
Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó
Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio
-
Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó
@TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.
-
Gregorio Manchukian (@greg_manchuk) reportó
@totalplaymx es un dolor de 🥚🥚. Ningún otro sistema de cable e Internet atosigan a sus clientes con llamadas de cobro, estando dentro del plazo de pago e inclusive ya habiendo pagado. Si esto vuelve a suceder, me cambio de compañía. CHASPM!!!
-
☁️ Fab Volta (@fabofthesun) reportó
@iivanssj @totalplaymx A mi Telmex no me falla y también soy de Acámbaro jajaja
-
Josue Elpidio (@ElpidioJosue) reportó
@TotalplayAyuda Hice la prueba con solo 1 equipo conectado al WiFi
-
Torta de tamal (@DeTamalVerde) reportó
@totalplaymx Ya vamos para 48 horas sin servicio y @totalplaymx no sabe ni por qué no hay servicio, y no saben para cuándo, tampoco enviarán servicio técnico. Ustedes saben si contratan, la verdad no hay a cuál irle