Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21395 y 21396.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexicali, Estado de Baja California 05/31/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexicali Wi-fi
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Wi-fi
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyalbertoge Beto Skywalker (@yosoyalbertoge) reportó

    Día 3 desde que reporte que no tenía Internet a @Megacable, al parecer el cable de la fibra óptica está en mal estado, o al menos eso nos dijo el amable señor de @totalplaymx que andaba por acá haciendo una reparación a mis vecinos, será momento de cambiar de compañía?

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @yosoyalbertoge @totalplaymx Beto, una disculpa por el inconveniente presentado. Continuamos en espera de la información para dar seguimiento a tu caso.

  • la_comadre Teté 💝 (@la_comadre) reportó

    @JCesarCortes @TELMEXSoluciona Mi hija cambió a #TotalPlay y hasta ahora está agusto. Solo fata ver la atención al servicio cuando éste se descomponga😵‍💫 Y en donde presto mi servicio💒hay Izzi y ayer no teníamos internet (1a vez en 10 meses), lo reporté y HOY fue el técnico!!! Increíble!!

  • Amauri44151380 Amauri (@Amauri44151380) reportó

    @shokerman69 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy malo total play , decidimos cambiarnos a izzi

  • GabrielPinzonMX 🇲🇽🇨🇺 Gabriel Pinzón 🇨🇺🇲🇽 (@GabrielPinzonMX) reportó

    Tan sencillo de entender que es un monopolio. Con @Telmex voz y datos (cobre) CARÍSIMOS y peor el servicio. Con @totalplaymx voz, datos y TV (fibra óptica) y a solo $ 627.00 al mes desde hace 4 años Eso es COMPETENCIA más proveedores = mejores servicios

  • frank_ollin Frank Merckx 🚴‍♂️ (@frank_ollin) reportó

    @TotalplayAyuda ya envié la información por MD y no me dicen nada... la falla sigue y no nos dicen absolutamente nada!

  • cesar_melendezz シーザー ➐ (@cesar_melendezz) reportó

    Chinga tu cola @totalplaymx 3 días ya sin internet, técnicos que no van a las visitas técnicas y en soporte no solucionan nada tampoco😡

  • Eryc771 Eryc (@Eryc771) reportó

    @Megacable @totalplaymx Lamenta? Y de que sirve? Si mi trabajo se atraza por su culpa, pero si cobran como si dieran el servicio. No Sr. ( son más de un mes que estamos batallando, su técnico está aquí, pero le comunicaré por este medio el resultado, así le apuesto que no me lo resolverán )

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @Eryc771 @totalplaymx Se acredita en base a los reportes generados en sistema Quedamos en espera de que te contactes por los medios indicados para dar seguimiento a tu caso.

  • ohnebye Ohnebye® (@ohnebye) reportó

    Definitivamente cancelaré mi servicio de @totalplaymx, @TotalplayAyuda no dan soluciones no con números de reporte.