Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21396.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexicali, Estado de Baja California 05/10/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexicali Wi-fi
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet
MexicoMexicali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALGOMIUS Alfredo Gonzalez (@ALGOMIUS) reportó

    @RicardoBSalinas en reiteradas ocasiones he tratado de cancelar el servicio de Totalplay cada vez que llamo me salen con una pendejada diferente y no logro cancelar su ****** servicio, ahora me quieren cobrar un mes más @Profeco

  • evgasesores Tu Patrimonio Seguro (@evgasesores) reportó

    @TotalplayAyuda de que sirve que manden tanto correo si contrato y no cumplen con las visitas de instalación

  • Alan__Zanetti AlanZanetti (@Alan__Zanetti) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 3 semanas esperando nuevo modem de FO y nomás nada. Pésima atención en el 01800. Oigan @izzi_mx y @totalplaymx díganme qué se necesita para hacer la portabilidad y cambiarme con alguno de ustedes.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo

  • Erik_1402 Erik solo con k (@Erik_1402) reportó

    @TELMEXSoluciona ya casi una semana y nada de solución, no vienen a revisar ni ver si me pueden cambiar a fibra óptica, no puedo subir una historia de 15 segundos sin q se caiga toda la red y ni hablar de lo que necesito para mi trabajo. @totalplaymx ve hablándome de tus paquetes

  • LorettoAngel Angel Loretto (@LorettoAngel) reportó

    @Telnor cuales son tus paquetes de internet? Necesito cambiar de servicio ya que @totalplaymx no funciona y su soporte técnico es pésimo.

  • sergioo07 𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏 (@sergioo07) reportó

    @totalplaymx Buen dia no se encuentran los tecnicos en una oportunidad que tenga y esten de nuevo les tomó fotografías pero cada que vienen a mover esa caja mueve todo ahorita está intermitente espero que quede ya estable

  • claudiaren claudia DC (@claudiaren) reportó

    @totalplaymx Mi contrato es 0115350537 y quitaron mi antena de televisión,en lugar de quitar la de la empresa que antes me daba servicio! Quedaron de ir a arreglar y ya pasaron 10 dias

  • luis_adiazg 🦅 Luis Diaz (@luis_adiazg) reportó

    @totalplaymx Tengo el servicio de totalplay y cuento con HBO MAX por separado, lo podre usar en mi decodificador, así como PRIME VIDEO y NETFLIX??? O forzosamente tengo que tener el servicio contratado con ustedes.

  • LorettoAngel Angel Loretto (@LorettoAngel) reportó

    @totalplaymx Necesito que se resuelva a la brevedad, ya son días donde solo levantan reportes y nadie viene a resolver nada, estoy pagando por un servicio que no se me provee en totalidad, veamos que dice @Profeco de esto