¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexicali, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexicali provienen de los códigos postales 21395 y 21396.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexicali, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexicali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexicali, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexicali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda Son unos estafadores … ni siquiera compensan el tiempo que no otorgan el servicio mucho menos las pérdidas de los que trabajamos en línea pero para cobrar completo no se les va ni un día verdad cabrones
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda Ya van sus primeros 50 minutos sin servicio…. Seguramente les vale madre por qué de todas maneras los cobran ratas
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda No arreglaron nada y seguramente tampoco me van a compensar el tiempo sin mi servicio el cual si me cobran, son una ****** de compañía ratera
-
Magda Roque (@MaFaGdiS) reportó
@TotalplayAyuda pues llevo 6 días esperando un estatus y no son capaces de darme una respuesta o hablarme para solucionar algo que fue culpa de uno de sus asesores.
-
JorgeSaga (@osopopanda) reportó
@cpalafox_ @TELMEXSoluciona Cambiate a @totalplaymx he tenido menos problemas y cuando hay me resuelven roaido como ayer tuve problemas.y en menos de 1hr ya tenía resuelto todo
-
YOLET CERVANTES (@AvaraYolet) reportó
@TotalplayAyuda @abi_crv Igual con @Megacable y lo peor no contestan qpk
-
Alex (@AlexCB4095) reportó
@TotalplayAyuda tengo un inconveniente no sé si podrían ayudarme
-
Ricardo Utrilla (@ricardo_utrilla) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio…
-
Pepe Betancourt (@PepeBetanc0urt) reportó
@TotalplayAyuda El dia de ayer, el dia de hoy, siguió la falla, y no hab hecho nada... jalan igual que Telmex, hasta que quiere cancelar uno, llega el técnico a la puerta, y si falla de nuevo, es volver a empezar. Y taran... 24 horas después, sigo con problemas de Internet.
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda En qué tiempo tendrán una respuesta? En cuánto tiempo contaré con servicio? Me imagino que cómo son expertos ya tienen métricas del tiempo de resolución de los Técnicos. Entonces en cuanto tiempo contaré con servicio !!????