Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monclova provienen de los códigos postales 25750.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza 03/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monclova.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Wi-fi
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Internet
MexicoMonclova Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubialmaguerch2 rubi almaguer chavez (@rubialmaguerch2) reportó

    @totalplaymx hola buenas noches me pueden ayudar ya tengo varios días con falla en el módem principal, se apaga solo y ya no quiere prender tarda muchísimo y no podemos estar así ya lo reporte y me dicen que tardará mucho en mandar un técnico o sea como? MI pago no tarda tanto

  • FacesMune Muñe Faces (@FacesMune) reportó

    @TotalplayAyuda es una porquería todas las noches se va el@internet quiero cancelar con ustedes

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @El_Panzas @totalplaymx Mete una queja ante consiliacion y arbitraje y vas a ver sino en chinga lo arreglan, así me ha pasado mano, espero puedas resolverlo

  • OmarBla32082544 Omar Black (@OmarBla32082544) reportó

    @totalplaymx Pues cuando recien contrate me llegaban los 220 megas, lo probe muchas veces descargando desde xbox o mi lap, con cable cat8, pero desde hace mucho solo baja a 30 o 40 megas, y segun ellos es por mi red y de ahi no los sacas nunca.

  • RamChez_ RamChez (@RamChez_) reportó

    No mames @TotalplayAyuda llevo como dos horas intentando ponerme en contacto con ustedes y ni su **** línea telefónica ni su ****** aplicación sirven de nada 🤬🤬🤬🤬 ¡DOS ******* HORAS!

  • David_Davazh David (@David_Davazh) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 23 horas sin servicio y en su atención a clientes no responden, será que alguien se puede comunicar conmigo

  • Hellosoymelanie Melanie (@Hellosoymelanie) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio, fallando desde el domingo, va y viene la señal, ayuda

  • soyluislara Luis Lara (@soyluislara) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo más de una hora y media sin servicio. Ya les envié por mensaje directo mis datos.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @ochavezen @totalplaymx A mi me paso lo mismo y cuando lo reporte solo dicen que es una falla en la zona y no te lo descuentan. Te recomiendo contratar con @Infinitum sus costos son muy accesibles y te apoyan en todo momento.👌

  • RafaMS89 Rafa (@RafaMS89) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Sigo esperando la solución... don @RicardoBSalinas, habrá manera de agilizar la reparación. Tengo parado mi trabajo, el cual necesita forzosamente internet. Es entendible que haya fallas, pero no tan frecuentes.