Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Salamanca, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Salamanca, Estado de Guanajuato 11/20/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Salamanca, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • nolascoluism Luís Michel (@nolascoluism) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @imJaviBitch @TELMEXSoluciona Yo cancele el servicio y me fui con totalplay

  • Oswaaldo_Hdz 𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷 (@Oswaaldo_Hdz) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡

  • garloper Erik sin C, con K (@garloper) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx más de 2 horas sin reestablecer su servicio, pero para meter supuestos aumentos en velocidad de internet y su respectivo cobro, muy buenos.

  • garloper Erik sin C, con K (@garloper) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda más de 2 horas sin servicio, ni TV, ni Internet, ni nada.

  • IvanARGE Ivan (@IvanARGE) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    Por daños y perjuicios? Tengo todavía que estar de luto y estar esperando su llamada? #totalplay no sirve... Pero bueno desconecto todos sus aparatos y a ver quien les paga.

  • rrlkpl Roberto R. León (@rrlkpl) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @Telmex @totalplaymx tengo un mes esperando respuesta de alguno de los dos para conocer los requerimientos de infraestructura para meter internet en un fraccionamiento, y ninguno se digna a apoyar… pésima atención al cliente en la Plaza de Irapuato, Guanajuato de su parte.

  • SaraDMR Sara Marroquín (@SaraDMR) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭

  • Alsnse L (@Alsnse) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx

  • DToxPepe PeppeRon (@DToxPepe) reportó desde Irapuato, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx Me quitaron canales de mi paquete y bajaron mi velocidad de internet.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseordonez38 jose ordonez (@joseordonez38) reportó

    @totalplay es increíble no hay internet ni tv en Residencial Cumbres en Cancún, pésimo servicio con constantes fallas y nunca con la velocidad contratada, hagan algo se me pasaba es de @RicardoBSalinas q todo lo hace judicial

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mbarrios_m @TotalplayAyuda ¡Hola Manuel! Por este medio te vamos a apoyar, quedamos a la espera de tus datos en DM. FernandaP

  • antonioespiric3 antonio espiricueto islas (@antonioespiric3) reportó

    @TELMEXSoluciona una semana sin Infinitum, entre mi celular el de mi esposa y mis hijos ya llevamos un buen de datos adicionales al plan, hablé a totalplay y vinieron rápidamente ya me están instalando ojalá y así sean de buenos cuando ocurren fallas adios Telmex.

  • Fabianrgz Fabián Rodríguez (@Fabianrgz) reportó

    @totalplaymx Hola.Mi servicio ANYtimeTV presenta fallas. Se pausa, se va a negros y se reinicia el módem. A dónde me dirijo? Gracias

  • palillo31 Luis Heberto (@palillo31) reportó

    @KarolinaDeTorr @Megacable @infinitum Si, son los peores en cuanto a servicio a clientes se trata. Lo peor de todo es que ni siquiera contraté con ellos, me cambiaron voluntariamente a fuerzas porque Axtel vendió a sus clientes. Tendré que ver cómo me cambio a Totalplay.

  • JuanMglRios Juan Miguel (@JuanMglRios) reportó

    @totalplaymx se ve súper mal la señal de streaming del partido del Real Madrid vs Chelsea en la app de HBO Max. Puse el mismo contenido en mi chromecast y es enorme la diferencia

  • acopr2 r (@acopr2) reportó

    @TotalplayAyuda Hola,últimamente he tenido fallas constantes en el servicio y los otros medios solo me permiten reiniciar mi modem o me indican que revise los cables ¿como puedo solicitar una revisión del servicio y cambio de modem?

  • elgeorgetj georgex (@elgeorgetj) reportó

    @totalplaymx antes las falla era cada tercer día ahora es diario estoy harto de reiniciar el ******** módem

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @666Eleditor @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤓🙏.

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @xomero @totalplaymx A mi nunca me dieron una solución y me dejaban semanas sin servicio, por eso me cambie y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es muy rápida.