Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23473.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 07/12/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Corte Total
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRolastra cha_rolastra (@CRolastra) reportó

    @TakerMetal @Telmex Ya vi que estas en Zapopan, yo también. Cualquiera menos Telmex. TotalPlay sirve chido, casi no he tenido fallas con ellos, si solo lo usas para internet esta chido, porque sus canales son una porquería en el paquete básico. La neta Axtel era lo mejor, pero pues F

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @pr_Burns, por favor envíanos un mensaje directo con los detalles de los sucedido, así como un número telefónico de contacto. Quedamos a la espera.

  • PROThatMerki PROYECTO: That Merki (@PROThatMerki) reportó

    @TakerMetal Yo estuve con @Megacable muchos años, pero me hartaron con sus fallas en la zona cada mes, me hartaron con el cambio de precios y decidí darle entrada a @totalplaymx, rápido me huí weno el contrato y rápido me instalaron 10/10. Desde Morelia Michoacán.

  • agdaniely Dany (@agdaniely) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio y su comunicación interna también, 5 visitas al domicilio p revisar la falla y no me dan solución, lo peor es que llegan de cero porque a los técnicos no les informan de los procesos anteriores. Estoy pagando por un servicio sin tenerlo.

  • WalterMetaLord Walter Alejandro (@WalterMetaLord) reportó

    @totalplaymx desde el viernes me pidieron enviar evidencias donde se muestra que no me es posible pagar el servicio desde la app o desde el portal de mi totalplay. Me dieron un folio 136458202, sigo esperando respuesta.

  • RenanManzanero Renán Manzanero (@RenanManzanero) reportó

    @totalplaymx llame para cancelar mi servicio porque ya no lo necesito y no me dejan proceder con la cancelación en su centro de atención telefónica. Ayuda!

  • alsilva1978 alsilva78 (@alsilva1978) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @Profeco no puede ser posible que se pague por un servicio de internet de 100 megas y no se reciba ni la mitad de eso, aunado a eso a cada rato se tiene problemas de conexión!!!!

  • gabbyfigueroa Gabriela Figueroa (@gabbyfigueroa) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor no contraten Telmex. Es el peor error, vayan con TotalPlay no sé en qué momento acepté quedarme con estos.

  • alfredomnz Alfredo Mnz (@alfredomnz) reportó

    Corrijo,son $100 pesos el aumento. Sin mi consentimiento, por favor @Profeco cuando van a detener a las empresas abusadores del servicio de Internet, la telefonía ya nadie la utiliza y te la cobran como si fuera un lujo. Son unos rateros en totalplay!

  • KGuia Karla Torres (@KGuia) reportó

    De nuevo haciendo corajes con @ayudaizzi. Ayer se fue el internet todo el día, dicen que por labores de mantenimiento, pero me dan fecha hasta el viernes para que vaya el técnico. Muchas gracias, me cambio hoy a @totalplaymx. 😡