¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78399, 78340, 78170, 78394, 78000, 78280, 78290 y 78130.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.
-
Asaf el Tiznado
(@SapoRules) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.
-
Iván
(@Theivan_15) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.
-
Nikkix keem
(@nicermar) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.
-
𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔
(@lobizimo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda
-
Israel Garcia
(@IsraelGarciaHdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.
-
Ari 🌼
(@Ariadnacon_D16) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?
-
Montserrat
(@Montsysa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄
-
Psic Víctor Gtz E
(@VictorGtzE64) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet
-
𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲
(@EduardoVSfood) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye
-
Tony González
(@tonygonrod) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.
-
🇺🇦Americo🇸🇪
(@Americo1312) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
Montserrat
(@Montsysa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.
-
Clark Sanchez
(@fclarkbajio) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Zacatenco
(@Kingramcat) reportó
@TotalplayAyuda me cortaron el@internet aproximadamente hace 30 minutos, urge que vuelva
-
Red Panda
(@EduardoHurtadoM) reportó
@TotalplayAyuda No necesito dm's. Quiero hacer público el caso.
-
Teresa Flores
(@lic_teref) reportó
@GrissRom @TotalplayAyuda Necesita mantenimiento el cableado
-
AlexFnn
(@FnnAlex) reportó
@DipsyDuh Totalplay sirve mucho
-
Fernando Armenta
(@farmenta) reportó
@RicardoBSalinas Ayuda! Como puedo pagar mi factura de TotalPlay por todo un año? No radico en Mexico y estar haciendo los pagos cada mes es inconveniente. También si pudieran aceptar tarjetas emitidas en el extranjero sería más fácil. Gracias!
-
Marco Antonio Nuñez Becerra
(@Marco0323nunez) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es buen Internet pero no llega jamás la velocidad que te ofrecen, contrate 50mb desde hace 4 años y a lo mucho llegan 35 siempre...
-
Javier
(@mr_paleri) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de internet
-
Yudith Valdés 🥀
(@Latia0476) reportó
@GrissRom @TotalplayAyuda Que paso alli , ya soluciónen el problema
-
Aline Janett
(@AlineJanett) reportó
en buena onda, xq el internet de totalplay tiene q ser tan ****** en la noche
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@sodadigital @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.