Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78130, 78250, 78230 y 78420.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí E-mail
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • ErikaaPadilla EriPadilla🐍 (@ErikaaPadilla) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx enserio que horror de servicio he tratado de comunicarme al teléfono que viene en la página y nada.

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo 4 días sin internet @totalplaymx, y no hay manera de reportarse porque me dicen q hay intermitencia en la zona, cuánto tiempo tengo que estar sin poder trabajar? @RicardoBSalinas

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuándo van a revisar mi conexión de Internet? Tengo toda la semana reportando y no contestan

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No es falla en el servicio !!! Que chingaderas son que van 4 días que lo cortan a las 12:30 aproximadamente y lo restablecen a las 5am !!! Si van a seguir así para cambiar de porveedo!!! Servicio pésimo @AtencionProfeco

  • PanchitoEB Panchito Espinosa (@PanchitoEB) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda necesito ayuda mi servicio otra vez se fue

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    En pleno partido inaugural del mundial? @totalplaymx @TotalplayAyuda neta?????? 😡😡😡😡 si no tienes capacidad de brindar el servicio no lo ofertes. Quiero mi señal yaaaa!

  • Gz_brn Bren✨ (@Gz_brn) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx 1 hora en línea y nadie puede atender mi llamada para cancelar el servicio?? Otra vez con su pésimo servicio al cliente

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Esto no soluciona mi problema

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @SkomSietes Siempre dicen esa mamada para no decir… no sabemos qué pasó y no está ningún tecnico trabajando, mañana que lleguen lo resuelven !!! Servicio pitero

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Otra vez fallas en @totalplaymx. Siempre siempre hay fallas en la zona, dan un buen de hueva neta. ¿Alguien que me recomiende otro proveedor de servicios de Internet? Qué no sea Telmex, están iguales de mala atención y terrible servicio. Venga @izzi_mx, ponme una buena promo.

  • gmm86vt Gerardo Montejano (@gmm86vt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda soy de SLP y el servicio está totalmente caído. Marco y no me responde el sistema

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Tengo 2 cuentas total play y ni una me da el servicio que necesito, siempre con intermitencias o demasiado lento @totalplaymx ojalá haya una compañía que me pueda dar un buen servicio porque mi trabajo depende directamente del uso de internet @izzi_mx @TELMEXSoluciona no se

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @_areldleon @TotalplayAyuda Exacto, el *** de twitter solo contesta lo que le dijeron que contestara pero no revisa nada, servicio de quinta

  • mariano_mkt mariano garcia dahda (@mariano_mkt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda tengo un muy muy mal internet, no puedo ni conectarme

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevó 30 minutos en espera por llamada y me cuelgan, si no van a dar el servicio díganlo, juegan con el tiempo de la gente

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda su servicio es una basura llevo horas sin internet y nadie me puede ayudar a agendar una visita técnica !

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShekoLugo SRL (@ShekoLugo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???

  • KleineJaspGutti Kleine Jasp Gutti (@KleineJaspGutti) reportó

    @TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no

  • balam66a Balam (@balam66a) reportó

    @mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana

  • _xvpx_ 𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶 (@_xvpx_) reportó

    Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda

  • Pablozzkii Pablozki (@Pablozzkii) reportó

    Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!

  • HiramWoki HiramWoki (@HiramWoki) reportó

    Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • yassirgf Stay (@yassirgf) reportó

    @BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado

  • jantoniocedenos José Antonio (@jantoniocedenos) reportó

    Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!