¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78420, 78280, 78000, 78310 y 78295.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Luis Potosí | Wi-fi | |
San Luis Potosí | Televisíon | |
San Luis Potosí | Internet | |
San Luis Potosí | Wi-fi | |
San Luis Potosí | Corte Total | |
San Luis Potosí | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Gerardo Montejano
(@gmm86vt) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda soy de SLP y el servicio está totalmente caído. Marco y no me responde el sistema
-
Israel Garcia
(@IsraelGarciaHdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.
-
Panchito Espinosa
(@PanchitoEB) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda No es falla en el servicio !!! Que chingaderas son que van 4 días que lo cortan a las 12:30 aproximadamente y lo restablecen a las 5am !!! Si van a seguir así para cambiar de porveedo!!! Servicio pésimo @AtencionProfeco
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.
-
EriPadilla🐍
(@ErikaaPadilla) reportó
desde
Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx enserio que horror de servicio he tratado de comunicarme al teléfono que viene en la página y nada.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.
-
Jess Álvarez
(@_JessAlh) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzv) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda
-
𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔
(@lobizimo) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…
-
🇺🇦Americo🇸🇪
(@Americo1312) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@_areldleon @TotalplayAyuda Exacto, el *** de twitter solo contesta lo que le dijeron que contestara pero no revisa nada, servicio de quinta
-
Clark Sanchez
(@fclarkbajio) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @SkomSietes Siempre dicen esa mamada para no decir… no sabemos qué pasó y no está ningún tecnico trabajando, mañana que lleguen lo resuelven !!! Servicio pitero
-
Ari 🌼
(@Ariadnacon_D16) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?
-
NoSoyNico
(@ayDirecto) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet
-
Iván
(@Theivan_15) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????
-
Chelo Piero
(@Chelo_Azzurro) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️🌈
(@Luduchu) reportó
@TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"
-
El Guapeton
(@ELNEGRO0505) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
Lizeth Llanos
(@LizethLlanos076) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí
-
Isa Tkm Calderón Barajas
(@isatkm_9227) reportó
Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes
-
Vilhelm 🎸🎮🍔
(@sacaloschescos) reportó
@m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos