¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
- 
                
Jaha-Yaja 
    (@DEVCRACK) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pedo con sus técnicos aparte de incompetentes mentirosos capacitalos y pagales mejor, cobrás bien pinche caro para traer puro malandro trabajando. Desde ayer tiene viniendo y dice puras pendejadas y mentiras. Pero que falta de profesionalismo😒
 - 
                
Jaha-Yaja 
    (@DEVCRACK) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@canal5911 @totalplaymx @TotalplayAyuda traen a puro malviviente sin educación trabajando que no saben ni de ética ni mucho menos del conocimiento técnico requerido para dar un buen servicio, pero eso si el correo con el con el cobro al 100 no falla
 - 
                
No soy Isabella... 
    (@susbesosme) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx no funciona su app... Help.! ):
 - 
                
Nelly Quintá 
    (@Nelly_5taMdz) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
 - 
                
♋️Jhosell Guerra🔮 
    (@JhosellGuerra) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
 - 
                
Carlos Medina 
    (@CarlosMedinaSLP) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@Neto_Barcenas18 @izzi_mx @totalplaymx @izzi_mx o @ayudaizzi que pueden decir al respecto, si su internet falla creo lo más prudente es contratar @totalplaymx...
 - 
                
Jaha-Yaja 
    (@DEVCRACK) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pedo con sus técnicos aparte de incompetentes mentirosos capacitalos pagales mejor, cobrás bien pinche caro para traer puro malandro trabajando. Desde ayer tiene viniendo y dice puras pendejadas y mentiras. Pero que falta de profesionalismo.😒
 - 
                
Alejandro Zepeda. 
    (@chinozepeda) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
Oigan @DishMx no chinguen, necesito @TUDNMEX o me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx depende quién ofrezca la mejor promo.
 - 
                
José Vega 
    (@JOSEVEGAT) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito una respuesta urgente
 - 
                
Cesar Campos 
    (@cesar_in84) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
    
@XatakaMexico hola, alguien sabe porque me está fallando el internet de totalplay en San Luis Potosí. Desde el miércoles pasado no tengo internet 😠 y solo me dicen que está en intermitencia y cuando termine regresará. Pero no dan fecha ni nada
 - 
                
Abraham Gallo 
    (@SoloAbrahamyYa) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@TotalplayAyuda No gracias... podrá ser un buen servicio en cuanto sistema se refiere, pero en recurso humano están peor que Telmex, les vale el cliente
 - 
                
akstardust ☭ 
    (@LuisAkces) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
Hola @TotalplayAyuda en el módem principal se acaba de encender lo que indica "LOS" en rojo y parparda y no funciona nada, ni canales ni internet. Aiuda
 - 
                
Benny en cuarentena 
    (@Soydechole) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
    
@TotalplayAyuda Mi módem tiene luz roja (los) y no tengo servicio. Le mandaré MD con mis datos
 - 
                
Marco, CA. 
    (@bichoOficial) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
Tengo una semana tratando de que @totalplaymx me cambie de domicilio y nunca vienen @Profeco, el servicio es pésimo.
 - 
                
David Alvarez 
    (@david_alriv) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
“Lo sentimos pero este programa está bloqueado, tu clasificación es demasiado baja para ver este programa “ @TotalplayAyuda @totalplaymx
 - 
                
Jesus Huerta C. 
    (@jesushcov) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
Cuál es la clave que se tiene que poner en @totalplaymx para que te contesten el teléfono ... Va mi 4ta llamada y me dejan esperando 10 minutos y después cuelgan.
 - 
                
Erika 🤷🤬 
    (@ErikaaPadilla) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx ya me cansé de mandarles msj y hacer llamadas y estar como pendeja esperando una respuesta
 - 
                
Cesar Campos 
    (@cesar_in84) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx llevo más de 72hrs sin servicio de internet y solo saben decir que están trabajando en eso. Ya el 15 viene mi pago, igual voy a a trabajar en eso para pagarles.
 - 
                
José Vega 
    (@JOSEVEGAT) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
    
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio, llevo 6 días que contrate tu servicio y aún no me instalas por qué no hay espacio en la colonia donde vivo
 - 
                
Jose Mario 
    (@pp0807) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
    
@TotalplayAyuda cuanto tiempo tardan en reconectar un servicio?? Es que ayer era el ultimo dia para pagar y se me olvido, pero hoy ya lo pague por medio de la aplicacion
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
arquero barnard 
    (@arquerobarnard) reportó 
@Telmex me ha brindado un pésimo servicio y una pésima atención. Me estoy cambiando a @totalplaymx desde el viernes y no me han venido a instalar NADA, lo he reportado y en las llamadas me brindan mejor información que cuando hablo a telmex para reportar fallas, solo debo...
 - 
            
Sara 
    (@sarajmz9) reportó 
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum De allá vengo! Jaja y me fue peor con Infinitum!
 - 
            
Bernardo Villarreal 
    (@Bernardo_Pic388) reportó 
@DeLuca19811 @totalplaymx Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 😎🫰.
 - 
            
Jorge Granados Muñiz 
    (@JorgeGranadosM2) reportó 
Aun sigue la intermitencia en mi zona?😱 @totalplaymx y @TotalplayAyuda desde hace 6 horas que no cuento con internet y a como va no creo que llegue hoy, se me descontara del siguiente mes o que?
 - 
            
Rosa Maria Bracamontes Gomez 
    (@WettyBG) reportó 
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio de telefonía e internet… habrá una semana en que esto no pase ? A qué hora va a quedar ??
 - 
            
karla  guardado 
    (@karlyval) reportó 
Pésimos @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio y no tengo para cuando me solucionen. ****** empresa inepta!!
 - 
            
alonesito 
    (@alonso_fr23) reportó 
@Benedrink Pues ya revisamos varias veces y se supone que si en mi caso ese descuento lo tuvimos por totalplay fue una promoción especial lo que hacen es que te dan un descuento del paquete de cable y lo que te ahorras lo usan para pagarte el hbo max
 - 
            
Pedro De Luca 
    (@DeLuca19811) reportó 
@totalplaymx que pésimo servicio tienen. Me preguntan varias veces lo mismo y no resuelven.
 - 
            
Alejandro 
    (@Botiz) reportó 
@totalplaymx Tuvieron una falla en su pasarela de pagos y ahora quieren achacarme a mi un cobro al respecto
 - 
            
Paulina Velasco 
    (@PaulinaVelasco) reportó 
@sr_emanuel @TELMEXSoluciona @Telmex Me han dado 2 citas para que venga el técnico y el fulano no llega. Hoy es mi día 6 sin servicio. Contrataré TotalPlay aunque lo que habla bien o mal de una empresa es la velocidad en resolver los fallos y en mi caso Izzi y Telmex muy mal en los últimos años y antes no eran así.