Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78399, 78340, 78170, 78394, 78000, 78280, 78290 y 78130.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 12/15/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Corte Total
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda que asco de internet. Y nada que me ayudan a cambiar la contraseña por quincuagésima vez que les digo.

  • SapoRules Asaf el Tiznado (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde ayer intento cambiar de contraseña a cada rato me cambian de personas y estoy por llevar 24 horas sin que me den una solución.

  • Theivan_15 Iván (@Theivan_15) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Dos días sin Internet, pésimo servicio .@TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto más van a tardar en restablecer el internet????

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde su app jamás he podido cambiar la contraseña de mi red wifi. Pueden ayudarme, marco a sus números de atención al cliente y nadie responde.

  • nicermar Nikkix keem (@nicermar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.

  • lobizimo 𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕷𝖔𝖇𝖔 (@lobizimo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Pukkov @TotalplayAyuda Que bueno, me alegro mucho, hace poco tiempo se ufanaba de tener el mejor servicio, veo que no…

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    ¿Quieren medir su nivel de paciencia? Intenten cancelar su servicio de @totalplaymx

  • miguelmtzv Miguel Martínez (@miguelmtzv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo más de 4 años con @totalplaymx y jamás había tenido quejas de su servicio hasta esta semana. Tres días intentando hacer un trámite de cambio de domicilio y es IMPOSIBLE. @TotalplayAyuda

  • IsraelGarciaHdz Israel Garcia (@IsraelGarciaHdz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pos resulta que no puedo ver el juego del @ClubAmerica vs Santos por @TotalplayAyuda ni pagando. Mal ahí.

  • Ariadnacon_D16 Ari 🌼 (@Ariadnacon_D16) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Te odio, te odio, te odio @Telmex ahora si ya se te acabo tu mensa… ¡Hola @totalplaymx! ¿Con ustedes si podré ver sin problema mi serie @HouseofDragon?

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr

  • ayDirecto NoSoyNico (@ayDirecto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda y me dejan sin internet hasta las 5 o 6 de la mañana !!! Pésimo servicio !!! Me van a regresar supongo en dinero el tiempo que me dejan sin internet

  • EduardoVSfood 𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.

  • Americo1312 🇺🇦Americo🇸🇪 (@Americo1312) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @MovistarMX y @totalplaymx me traen bien pendejo, que servicio, que eficacia, que eficiencia. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • fclarkbajio Clark Sanchez (@fclarkbajio) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oiga tío @RicardoBSalinas ya me tiene hasta la madre @Telmex con su porquería de Internet y vinieron a mi privada los de @totalplaymx a recabar firmas y datos de los interesados para que el administrador los dejara meter fibra y ya nunca regresaron. Al menos vi como 30 firmas.

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kingramcat Oswaldo Zacatenco (@Kingramcat) reportó

    @TotalplayAyuda me cortaron el@internet aproximadamente hace 30 minutos, urge que vuelva

  • EduardoHurtadoM Red Panda (@EduardoHurtadoM) reportó

    @TotalplayAyuda No necesito dm's. Quiero hacer público el caso.

  • lic_teref Teresa Flores (@lic_teref) reportó

    @GrissRom @TotalplayAyuda Necesita mantenimiento el cableado

  • FnnAlex AlexFnn (@FnnAlex) reportó

    @DipsyDuh Totalplay sirve mucho

  • farmenta Fernando Armenta (@farmenta) reportó

    @RicardoBSalinas Ayuda! Como puedo pagar mi factura de TotalPlay por todo un año? No radico en Mexico y estar haciendo los pagos cada mes es inconveniente. También si pudieran aceptar tarjetas emitidas en el extranjero sería más fácil. Gracias!

  • Marco0323nunez Marco Antonio Nuñez Becerra (@Marco0323nunez) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Es buen Internet pero no llega jamás la velocidad que te ofrecen, contrate 50mb desde hace 4 años y a lo mucho llegan 35 siempre...

  • mr_paleri Javier (@mr_paleri) reportó

    @TotalplayAyuda Sin servicio de internet

  • Latia0476 Yudith Valdés 🥀 (@Latia0476) reportó

    @GrissRom @TotalplayAyuda Que paso alli , ya soluciónen el problema

  • AlineJanett Aline Janett (@AlineJanett) reportó

    en buena onda, xq el internet de totalplay tiene q ser tan ****** en la noche

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @sodadigital @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.