Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78250, 78420, 78280, 78143 y 78049.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 04/19/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día, Disculpen la molestia. Recientemente contraté el servicio de internet y telefonía que su empresa brinda. Lo anterior, hace no más de 15 días. Sin embargo, y en mi experiencia, el internet no está funcionando correctamente.

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Muy molesta con @totalplaymx porq cada mes me aparece cargo de Netflix cuenta que desde que separé las 2 cuentas me aparece en las 2 el Netflix cuando una es solo uso oficina #Mal que cada mes tenga que llamar para cancelar

  • gisellemartell Giselle Meza Martell (@gisellemartell) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @patyacevedo29 TotalPlay definitivamente. Izzi es una porquería de servicio.

  • JhosellGuerra ♋️𝔍𝔥𝔬𝔰𝔢𝔩𝔩 𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔞🔮 (@JhosellGuerra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando me ayuden les pase a menos del minuto que me lo pidieron la información requerida

  • rube_glz Rub Glz (@rube_glz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx Que servicio tan espantoso tienes de atención a cliente, es imposible hablar con un ser humano y no se puede sacar cita para que venga un técnico. Llevo tres días intentando y tres días sin internet.

  • paolalmendarez Paola (@paolalmendarez) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda ayuda!!! Me urge el contrato de movilidad di número telefónico, no se puede descargar de su página, solo sale el manual para llenarlo.

  • LuisAkces akstardust ☭ (@LuisAkces) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda en el módem principal se acaba de encender lo que indica "LOS" en rojo y parparda y no funciona nada, ni canales ni internet. Aiuda

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.

  • Soydechole Benny en cuarentena (@Soydechole) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Mi módem tiene luz roja (los) y no tengo servicio. Le mandaré MD con mis datos

  • fhalcon1 Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @nelly_orta @totalplaymx Checa que tu modem no tenga un foco rojo, lo que indicaría daño en la fibra óptica,

  • _LixXx_ Liz Hdz Alvarado (@_LixXx_) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Todo el mes batallando con el ínternet de @infinitum, sin darme solución. @totalplaymx acá hay un fraccionamiento que necesita de un servicio de calidad. @Profeco

  • david_alriv David Alvarez (@david_alriv) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    “Lo sentimos pero este programa está bloqueado, tu clasificación es demasiado baja para ver este programa “ @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • diegoalexyz Die&Go (@diegoalexyz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Me cambiaron a huevo de Axtel a Izzi despues de como 5 años o más y me dijeron que tenia que durar 12 meses con ellos o que se los pagara en ese rato para cambiarme de su servicio todo chafa #Axtel #Izzi #Totalplay

  • j32k4 die luck j32k4 (@j32k4) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @hum0r @totalplaymx Nunca hay es muy mala compañía y servicio de soporte pésimo

  • DiegoRivpez Diego Rivera (@DiegoRivpez) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TeamPablo_ @totalplaymx Yo tenía Telmex y la verdad que era malísimo, y un amigo me recomendó totalplay y definitivamente fue un cambio radical y tienen soporte técnico 24/7 que te responden rápido. No como Telmex que te dejaban hasta 1 hora esperando atención

  • fhalcon1 Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda se cayó mi servicio de internet puede checarlo urge...

  • OvMarianita Mariana Olmedo (@OvMarianita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @paux_gr @TELMEXSoluciona Nosotros tenemos @totalplaymx y nunca he tenido problema. Hace poco hubo una explosión de un tanque de gas y se fue el servicio en muchos lugares pero lo solucionaron ese mismo día en un par de horas.

  • rube_glz Rub Glz (@rube_glz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx porquería de servicio. Llevo tres días sin internet tratando de pedir la visita de un técnico y resulta imposible. Ya quise darte baja el servicio por la desesperación y tampoco te dan la opción. Me voy a tener que ir a quejar a @Profeco

  • pp0807 Jose Mario (@pp0807) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda cuanto tiempo tardan en reconectar un servicio?? Es que ayer era el ultimo dia para pagar y se me olvido, pero hoy ya lo pague por medio de la aplicacion

  • elgordoimperial Gordo Imperial (@elgordoimperial) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda pueden responder mi DM? No tengo servicio, me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosaelena9000 rosaelena Vázquez (@rosaelena9000) reportó

    @fernandamdo @totalplaymx Yo que tu demandaba por uso indebido de datos personales y cancelaba el servicio

  • LUCHYCUE LUCHY CUELLAR (@LUCHYCUE) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Necesito cancelar mi contrato pues donde me mudé no hay servicio. Los técnicos ya confirmaron. Cómo lo puedo hacer? No tengo como comunicarme en los números telefónicos que dan

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @DeGaatTV Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🤩😌.

  • betty_vargas Beatriz (@betty_vargas) reportó

    @totalplaymx @holasoylizzie @izzi_mx Últimamente ha fallado la señal, tanto de la televisión y el internet. El teléfono, muchas veces nos marcan y nos dicen que no contestamos, pero aquí no suena

  • SchneiderChri56 Christopher Schneider (@SchneiderChri56) reportó

    @totalplaymx hay alguna falla general en Zapopan, jalisco ? No tengo internet desde hoy a las 12 am.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @YandreGT @TotalplayAyuda Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳😌.

  • AlanRubiomx Alan Rubio™ (@AlanRubiomx) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx En mi experiencia, yo no tengo problemas, me gusta el servicio y rara vez tiene fallas 🙌🏻

  • redmx Red Mx (@redmx) reportó

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx dure 3 meses con intermitencia y ahora solo tengo baneada la ip seleccionada

  • ArrozFrenetico andrea⁷ • ˘͈ᵕ˘͈ (@ArrozFrenetico) reportó

    Oye @totalplaymx ya es la tercera vez en una semana que tengo el foco de LOS en rojo. ¿De que sirve que vengan a arreglarlo si se vuelve a descomponer en menos de 24 horas?

  • maylenii Mayleni Olivarez (@maylenii) reportó

    @totalplaymx desde el domingo no tengo servicio. Tengo un ticket creado donde los técnicos debieron venir ayer! Todo el día esperando y naaaada. Me cambiaron la cita a hoy pero no es posible que me deba quedar en casa 2 días completos esperando a que ustedes no me dejen plantada