Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78280 y 78000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 07/16/2025 17:05

julio 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • karina2323hotm1 [email protected] (@karina2323hotm1) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda desde hace más de 15 días estoy tratando de cancelar el servicio. El 1 de abril me dieron el folio de cancelación 194592791 y me dieron la fecha de hoy para recoger su equipo de 9 a 4; Estuve esperándolos en una casa donde ya no vivo y nunca llegaron

  • ezegeras Ezequiel Torres C. (@ezegeras) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí

    Tío @RicardoBSalinas ayúdame, se que puedo confiar en ti, tu empresa @totalplaymx me hace batallar mucho y no me resuelven, tu que eres ejemplo de las masas! Dame respuesta!

  • OsirisVzquez7 Osiris Vázquez (@OsirisVzquez7) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda , tienen mi domicilio mal, me pueden corregir el dato?

  • mornigstar_d Raftel D Mornigstar (@mornigstar_d) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx Si me preocupo la última vez en enero dure más de una semana sin servicio y aún así me cobraron completo el mes y estar batallando así como que no está bien

  • NetoZ86 Neto Zanella 👻 (@NetoZ86) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx hola realice el pago de mi servicio total play desde la app de mi tarjeta de crédito, cuando tarda en reflejarse en mi estado de cuenta total play?

  • PanTosstaado 🍞Pan Tostado🍞 (@PanTosstaado) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hey @TotalplayAyuda podrían contestar mis DM por favor estoy tratando de reportar un problema.

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuándo van a revisar mi conexión de Internet? Tengo toda la semana reportando y no contestan

  • Gz_brn Bren✨ (@Gz_brn) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx 1 hora en línea y nadie puede atender mi llamada para cancelar el servicio?? Otra vez con su pésimo servicio al cliente

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda necesito ayuda mi servicio otra vez se fue

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Tengo 2 cuentas total play y ni una me da el servicio que necesito, siempre con intermitencias o demasiado lento @totalplaymx ojalá haya una compañía que me pueda dar un buen servicio porque mi trabajo depende directamente del uso de internet @izzi_mx @TELMEXSoluciona no se

  • JanaDelAire Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Llevo 4 días sin internet @totalplaymx, y no hay manera de reportarse porque me dicen q hay intermitencia en la zona, cuánto tiempo tengo que estar sin poder trabajar? @RicardoBSalinas

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Esto no soluciona mi problema

  • cecil_iia Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda su servicio es una basura llevo horas sin internet y nadie me puede ayudar a agendar una visita técnica !

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Otra vez fallas en @totalplaymx. Siempre siempre hay fallas en la zona, dan un buen de hueva neta. ¿Alguien que me recomiende otro proveedor de servicios de Internet? Qué no sea Telmex, están iguales de mala atención y terrible servicio. Venga @izzi_mx, ponme una buena promo.

  • chinozepeda Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    En pleno partido inaugural del mundial? @totalplaymx @TotalplayAyuda neta?????? 😡😡😡😡 si no tienes capacidad de brindar el servicio no lo ofertes. Quiero mi señal yaaaa!

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔

  • mariano_mkt mariano garcia dahda (@mariano_mkt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda tengo un muy muy mal internet, no puedo ni conectarme

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevó 30 minutos en espera por llamada y me cuelgan, si no van a dar el servicio díganlo, juegan con el tiempo de la gente

  • PanchitoEB Panchito Espinosa (@PanchitoEB) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.

  • Chelo_Azzurro Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maperez324 Miguel Angel Perez Alvarez (@Maperez324) reportó

    No puedes entrar a la App de #totalplay para dar de alta una tarjeta. Y no pueden activártela hasta que pagues. O sea un círculo infernal porque los pagos por transferencia los acreditan en 72 horas. Además el número para que te notifiquen lo tienen mal capturado.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @leonardpetel ¡Leonard! Nos alegra que disfrutes al máximo tu beneficio de Club Wifi Totalplay, puedes tener la seguridad de estar conectando a donde quiera que vayas. AdanM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lu88915150 Hola, @Lu88915150. En Totalplay tenemos la mejor velocidad de subida y bajada que puedas experimentar. Somos el internet más reconocido en México. Sigue disfrutando de un Chingu de beneficios exclusivos. AntonioP

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    mi hermana ve sus videos y yo puedo trabajar al mismo tiempo con totalplay, antes se cortaba todo y nos enojabamos, ahora ya podemos usar el internet sin problemas, cada quien hace lo suyo sin estarse peleando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @abd1_21 Hola, @abd1_21. Es bien sabido que con Totalplay las promociones nunca terminan. Sigue disfrutando del mejor servicio de internet reconocido en México. Quedamos a tus órdenes. AntonioP

  • Lu88915150 Lu (@Lu88915150) reportó

    con totalplay puedo subir videos para mis clientes mientras veo mis series, antes con el otro internet se trababa todo, ahora gracias a la simetria ya no pierdo tiempo esperando, puedo avanzar en mis entregas sin problemas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @nurwullan26 Hola, @nurwullan26. Que bueno que aprovechaste tu crédito, solo con Totalplay tienes los mejores beneficios. Sigue disfrutando tu servicio con un Chingu de promociones. AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ryoheissk ¡Hola, @ryoheissk! Es bien sabido que con Totalplay tiene la mayor velocidad de subida y bajada reconocida en todo México. Disfruta de los mejores beneficios solo con Totalplay, quedamos a tus órdenes. AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @GeisaSa37820016 Hola, @GeisaSa37820016. Con Totalplay tienes el mejor entretenimiento para series y películas, así como la mejor velocidad de subida y bajada. Sigue disfrutando del mejor servicio de internet reconocido en México. AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @komingwindhu Hola, @komingwindhu. En Totalplay contamos con la mejor velocidad de subida y bajada de México. Continua disfrutando de un Chingu de beneficios exclusivos que tenemos para ti. Quedamos a tus órdenes. AntonioP