Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Río Colorado provienen de los códigos postales 83517.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 07/16/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Río Colorado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Río Colorado Internet
MexicoSan Luis Río Colorado Wi-fi
MexicoSan Luis Río Colorado Wi-fi
MexicoSan Luis Río Colorado Internet
MexicoSan Luis Río Colorado Corte Total
MexicoHermosillo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @totalplaymx @Sorryboy16 @RicardoBSalinas Y yo por qué llevo esperando 7 días? Es por qué soy gordo?

  • MislikRC Mislik (@MislikRC) reportó

    A ver @totalplaymx o @TotalplayAyuda , mis decodificadores hicieron el cambio a horario de verano y la programación ahora está más desordenada que de costumbre. ¿Hay algún plan o actualización para corregirlo? Ya mandé DM hace 5 días ¡y no tengo respuesta!

  • jorge_clemente Jorge Alfonso (@jorge_clemente) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Por qué en su servicio de televisión tienen un horario que ya no existe?

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @nadaporaqui222 @totalplaymx @YeyaGuayabita Nombre te vas a arrepentir al primer fallo tardan una semana o más en ayudarte. Yo aquí sigo 7 días consecutivos sin internet.

  • axlmar Alejandra Maraveles (@axlmar) reportó

    @totalplaymx Ya tengo cerca de una hora que se fue el servicio en la app sólo dicen que hay un fallo en la zona, en serio cada 3 meses tengo que perder mi tiempo reportando su mal servicio qué cansado, la verdad

  • psi_mv Psi. Mario Villanueva (@psi_mv) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio y la manera en la que ignoran a sus clientes es decepcionante.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MislikRC @TotalplayAyuda Mislik, ayúdanos a desconectar tu decodificador durante 3 minutos de la corriente eléctrica, si el problema persiste seguiremos asistiendo por mensaje directo. AlbertoG

  • cgneira César GzzNeira (@cgneira) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda les escribí pero Twitter pensó que hice algo malo