¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:
-
News San Miguel
(@NewsSanmiguel) reportó
desde
San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato
@totalplaymx @RicardoBSalinas Blanca, necesito ayuda y orientación para una respuesta por parte del corporativo. Somos un medio informativo con quejas de corte de servicio porque les mandaron cortar los cables con quien podemos hablar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Alet Vargas
(@AlfredoAletV) reportó
@TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!
-
EZEQUIEL VAZQUEZ
(@ezequielvg1204) reportó
@TotalplayAyuda ya es la segunda vez que aviso que no tengo el servicio de HBO. Cuánto más debo esperar?
-
FusionGeek
(@FusionGeekTech) reportó
@totalplaymx llevo 3 días experimentando mala calidad en mi servicio de Internet, es casi imposible ver un video en @YouTube
-
Pepe Charly
(@PepeCha77094807) reportó
Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.
-
Roger stweart
(@stweart_roger) reportó
@totalplaymx Estoy ubicado en la zona norte de CDMX y no hay servicio de internet ni TV en el servicio de TOTALPLAY. Llamas a atención al cliente y sólo te dicen que es una falla general, y que en un período no Máximo a 3 días se restablecerá.... CONTINÚA
-
MaryCarmen Islas
(@moiscintillante) reportó
pésimo servicio al cliente de @totalplaymx Un día sin servicio y solo me responden sus mensajes de autoreplay, no puedes comunicarte ni reportar el problema en otro lado. 😞
-
Cuau Sanchez
(@tmosanchez) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio, mañana se empiezan clases y ustedes no dan solución a nada! Cada vez peor!
-
CINTHIA QUIROZ
(@CINTHIAQUIROZ1) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación
-
Cuau
(@Cuaufer) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué tal a 5 de la mañana mandan las facturas de pago.... ah pero más 24 hrs. Sin servicio y nadie toma una llamada aunque sea para recibir mentadas..... @gruposalinas ✊
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
Y de nuevo @totalplaymx sin servicio de internet, dos veces en menos de un mes? Solo x q lo tengo contratado por que trabajo en la empresa si no ya hasta me hubiera cambiado de compañía @TotalplayAyuda