¿Está Totalplay con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
[email protected] (@karina2323hotm1) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda desde hace más de 15 días estoy tratando de cancelar el servicio. El 1 de abril me dieron el folio de cancelación 194592791 y me dieron la fecha de hoy para recoger su equipo de 9 a 4; Estuve esperándolos en una casa donde ya no vivo y nunca llegaron
-
Ezequiel Torres C. (@ezegeras) reportó desde Julio Meza Hernández, Estado de San Luis Potosí
Tío @RicardoBSalinas ayúdame, se que puedo confiar en ti, tu empresa @totalplaymx me hace batallar mucho y no me resuelven, tu que eres ejemplo de las masas! Dame respuesta!
-
Osiris Vázquez (@OsirisVzquez7) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @TotalplayAyuda , tienen mi domicilio mal, me pueden corregir el dato?
-
Raftel D Mornigstar (@mornigstar_d) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx Si me preocupo la última vez en enero dure más de una semana sin servicio y aún así me cobraron completo el mes y estar batallando así como que no está bien
-
Neto Zanella 👻 (@NetoZ86) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola realice el pago de mi servicio total play desde la app de mi tarjeta de crédito, cuando tarda en reflejarse en mi estado de cuenta total play?
-
🍞Pan Tostado🍞 (@PanTosstaado) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hey @TotalplayAyuda podrían contestar mis DM por favor estoy tratando de reportar un problema.
-
Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuándo van a revisar mi conexión de Internet? Tengo toda la semana reportando y no contestan
-
Bren✨ (@Gz_brn) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx 1 hora en línea y nadie puede atender mi llamada para cancelar el servicio?? Otra vez con su pésimo servicio al cliente
-
Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda necesito ayuda mi servicio otra vez se fue
-
Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Tengo 2 cuentas total play y ni una me da el servicio que necesito, siempre con intermitencias o demasiado lento @totalplaymx ojalá haya una compañía que me pueda dar un buen servicio porque mi trabajo depende directamente del uso de internet @izzi_mx @TELMEXSoluciona no se
-
Ana (@JanaDelAire) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo 4 días sin internet @totalplaymx, y no hay manera de reportarse porque me dicen q hay intermitencia en la zona, cuánto tiempo tengo que estar sin poder trabajar? @RicardoBSalinas
-
Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda Esto no soluciona mi problema
-
Lavagirl💖 (@cecil_iia) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda su servicio es una basura llevo horas sin internet y nadie me puede ayudar a agendar una visita técnica !
-
Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Otra vez fallas en @totalplaymx. Siempre siempre hay fallas en la zona, dan un buen de hueva neta. ¿Alguien que me recomiende otro proveedor de servicios de Internet? Qué no sea Telmex, están iguales de mala atención y terrible servicio. Venga @izzi_mx, ponme una buena promo.
-
Alejandro Zepeda. (@chinozepeda) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
En pleno partido inaugural del mundial? @totalplaymx @TotalplayAyuda neta?????? 😡😡😡😡 si no tienes capacidad de brindar el servicio no lo ofertes. Quiero mi señal yaaaa!
-
Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Amigos de @TotalplayAyuda @totalplaymx , me podrán ayudar con su tiempo de solución para navegar a Internet? Me dijeron en el TRANSCURSO DE LA NOCHE queda solucionado. Busque cuanto equivale un "transcurso de la noche", pero no, no hay ningún resultado. Nadie sabe. 🤔🤔🤔
-
mariano garcia dahda (@mariano_mkt) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda tengo un muy muy mal internet, no puedo ni conectarme
-
Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevó 30 minutos en espera por llamada y me cuelgan, si no van a dar el servicio díganlo, juegan con el tiempo de la gente
-
Panchito Espinosa (@PanchitoEB) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio de @totalplaymx y nunca te ayudan @TotalplayAyuda se escudan en el chat de whats. Llevo 4 días sin servicio.
-
Chelo Piero (@Chelo_Azzurro) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx ya denme respuesta tengo media hora sin Internet 👀 @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veen (@penguiinsung) reportó
mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭
-
ABRAM (@albrnssysh) reportó
referi a mi tio a totalplay y me dieron descuento al siguiente mes justo cuando andaba corto de lana, me cayo uffff re bien, gracias a eso pude completar el recibo sin preocuparme
-
fedewolf (@AJWOLF3) reportó
totalplay saco una promo de max gratis por tres meses y la aproveche en caliente ahora mi plan tiene mas contenido y ni tuve que pagar extra literal me meti a ver una serie y ya no sali
-
el buba (@abubaka17087278) reportó
contrate totalplay desde su sitio y me regalaron wifi pro, desde que me lo pusieron noto que tengo señal hasta en la azotea literal ya no batallo para conectarme, creo que lo quiero para siempre
-
anabel gutierrez (@77vv777) reportó
yo pense que me iba a costar trabajo acostumbrarme a un nuevo proveedor pero totalplay desde el primer dia jalo bien ya tengo meses y ni una sola vez se ha caido, y lo mejor es que es rapidisimo
-
Jack Hide (@JackHide31761) reportó
@RicardoBSalinas Que mal servicio das en Totalplay no tengo internet ni teléfono algo por lo que pago todos los meses al corriente por lo mismo para no tener problemas pero tú servicio chafa no funciona
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@YYahay123123 ¡Así debe ser una buena conexión, @YYahay123123! Estabilidad todo el día, todos los días. Nos alegra que Totalplay sea tu aliado en el depa, incluso cuando todos están conectados. JoseR
-
Laura villegas (@wandawaypain) reportó
mis compas se vienen a mi casa a jugar en linea porque dicen que mi internet nunca falla les digo que es totalplay y ya varios andan pensando en cambiarse por eso, dicen que les llevo ventaja por TP
-
FBProject (@ProFB_) reportó
@RicardoBSalinas porque tu sistema de @totalplaymx no emite un recibo con folio instantaneo al pagar en linea. pague el 15 de junio y me cortaron el servicio y hoy 24 volvi a pagar. nadie me cree en totalplay porque no emiten nada al pagar. ahora tengo que alegar al banco ahi si me sale.
-
Taynara Luiza (@TaynaraLuiza6) reportó
contrate totalplay en linea por la promo de instalacion gratis y wifi pro al siguiente dia ya estaban en mi casa, la neta los tecnicos dejaron todo super bien y hasta me explicaron como usar la app