¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mitztemoa Noyollo (@Ckamy_SKL) reportó
****** totalplay como vienes a fallar ahoraaa
-
Fernando (@ferclashr) reportó
@TotalplayAyuda no mamen empezamos mal, contraté mi servicio de internet y teléfono pero no tengo ningún un papel que diga cuál es mi número de cuenta, el servicio que tengo contratado etc. Se me hace que será un suplicio cancelar su servicio.
-
Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️ (@marctronico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una basura.
-
Manoliz (@Manoliz1) reportó
@Andres_Montoya_ @totalplaymx En mi caso no he tenido problema alguno ni nada de lo que mencionas.
-
Gabriel García (@GaboGRamz) reportó
Y para variar tuve que recurrir a los datos de celular pues aún después de 6 o 6 días siguen trabajando para corregir la falla del internet y aún no funciona 👏👏@TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Like a Diego🏁 (@galindo_diegosk) reportó
****** @totalplaymx hijo de pu....
-
L ⚡ (@flasheando16) reportó
@totalplaymx donde puedo tener más informes para contratar su servicio
-
Norberto miguel juan (@Norbert86114028) reportó
@TotalplayAyuda me urge porfavor
-
Horacio Peña Rojas (@HoracioPenaR) reportó
@totalplaymx @IFT_MX @Profeco ¿Por qué está fallando tanto la señal de tv esta tarde en Zapopan?
-
Brandon Cereceda (@BrandonCereceda) reportó
A través de este medio, quiero reportar el abuso por parte de la compañía @totalplaymx, ya que he solicitado la cancelación de mi servicio vía telefónica y los operadores que me han contestado han finalizado la llamada sin procesar la debida cancelación. Ayuda por favor @Profeco.