¿Está Totalplay con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valle de Bravo provienen de los códigos postales 51200.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valle de Bravo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Bravo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Hector hernández
(@Vaca_14) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron más48hor
-
Hector hernández
(@Vaca_14) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@totalplaymx @totalPlayMXC Hola buenas tardes, una queja Cancele mi servicio #cta. 0104412047 folio de Cancelación 76018474 y no han pasado a recoger los aparatos quedaron en menos de 48 horas y no han marcado, El tema es que la casa que estábamos se desocupa el día de mañana a las 10am ya pasaron 48,horas
-
Rosi Castillo Perez
(@irosicast) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
Hoy vinieron los de @totalplaymx a checar a mi casa por qué es que no tenía ni señal de tv ni internet, las personas venían sin cubre bocas, pinché gente inconsciente que pone en riego a las demás personas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen vargas
(@kapris_vargas) reportó
@totalplaymx dale solución a mi reporte llevó toda la mañana esperando a un técnico y no se aparecen. Mi folio es 26421820
-
MarAndUrz
(@MarAndUrz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 1hr en linea para cancelar mi servicio y nadie me responde, me urge por favor
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Puede ayudarme por favor envie DM
-
Alberto Monzon
(@monzonalberto40) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 🤬🤬🤬🤬 Cobran puntuales pero su servicio técnico 💩💩💩 Desde las 9am hasta este momento no han llegado. OS-26426067 Ustedes hacen que el cliente se tenga que acoplar y esperar hasta se les dé la gana cumplir con su trabajo. CAMHDP!! 🤬🤬🤬
-
Beto
(@BetoArellano_) reportó
@TotalplayAyuda se cayó su servicio? Está bastante lento!
-
Omar Jimenez!!
(@OmarJp0707) reportó
@totalplaymx Ya no requiero su ayuda, me permitieron darme cuenta del servicio tan nefasto y poco profesional que tienen en su compañía.
-
Eduardo Citalan
(@EduardoCit1) reportó
@RomoKuri hola, estoy muy decepcionado del servicio que me ha brindado TotalPlay, tengo más de 5 años con ustedes. A principios de enero cambié mi plan a súper sónico + Netflix con un descuento por 6 meses. Y es fecha que sigo sin contar con Netflix ni Disney+, la tarifa más cara
-
Omar Jimenez!!
(@OmarJp0707) reportó
Súper incumplidos con sus técnicos instaladores. @totalplaymx son un asco.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MeMoGuitronG @TotalplayAyuda ¡Hola MeMo! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
𝒮𝑒𝓇𝑔𝒾𝑜 𝒢ó𝓂𝑒𝓏
(@sergioo07) reportó
@totalplaymx Chequen mi servicio otra ves ayer vino un técnico y ahora otra ves falla misma hora que ****** de. Servicio a pero ayer marcaron a centralizado y devolada se arreglo desde haya no les gusta revisar ni arreglar nada quieren afuerza un tecnico y va decirme alta potencia lo mismo