¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luz del Barrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luz del Barrio y lugares cercanos:
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.
-
Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay
-
Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Martínez (@paopaomp_) reportó
Actualización del caso de Totalplay, llegaron dos "supervisores" a arreglar la bronca, no jaló y llamaron a alguien más, ahora hay 3 "supervisores" y como no se arma ya le hablaron al 4to vato xD. Seguimos informando
-
Uriel Moscoso (@MoscosoLawyer) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda la app no jala. Requiero pagar mi servicio.
-
Hugo López (@PacoPicazo4) reportó
Pues @TotalplayAyuda está conteste y conteste a los de @MazatlanFC pero al cliente no. No vinieron a atender mi caso, cuando se les dijo y se les pidió vinieran a cierta hora. Dos horas más tarde que los espere y nada. Hoy si se portaron de lo lindo.
-
Aarón (@aar0n45) reportó
@TotalplayAyuda ¿qué pasa con el internet? ha estado intermitente el servicio en las últimas 2 horas
-
MES510 (@MES510) reportó
@orkoo0 @totalplaymx Cambiaste de cable? O es el mismo? Respecto a la velocidad si es culpa de TotalPlay, respecto a ping y eso pues ya depende que tan lejos esta el server de totalplay del de xbox hahaha
-
Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex (@CuentaTelmex) reportó
Me caga que después de 4 ***** meses que tardaron en arreglar el internet lo hayan dejado súper lento @TELMEXSoluciona entonces ya no se podrá usar mi internet para dar clases y tampoco para tomar clases verdad? O espero a que lleguen los de @totalplaymx ?
-
Cobranza Especializada. (@cobranzajuridic) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet, y nadie me hace caso.
-
Ara Alejo (@ariita_s) reportó
O sea: si estás qué bueno, si no estás pues te friegas y es tu bronca. Así que ahora tendremos servicio hasta el martes (si es que ese día se dignan en ir). A ver si mínimo se les ocurre bonificar los 7 días del mes que estaremos en total sin servicio 😡 @TotalplayAyuda
-
Kev (@kevzap) reportó
@marcoornels @totalplaymx Cuando hablo a Totalplay lo hago desde su aplicación telefónica, desde la línea que me dieron. Si la tienes aprovéchala, ahí nunca me han quedado mal.
-
Allejαndrα™♥ (@gabyliciouscute) reportó
@totalplaymx Me podrían ayudar no tengo servicio de Internet 😡