¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luz del Barrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Coatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Xalapa de Enríquez | Wi-fi | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez | Internet | |
Xalapa de Enríquez |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luz del Barrio y lugares cercanos:
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪
-
Javier mc
(@jmatusc2007) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳
(@JacobIbar) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
L. A.
(@LaloAlba_Xalapa) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
César Mendoza Zavaleta
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?
-
luisbunbury ⚪️
(@luisbunbury) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ
(@Anguz89) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭
-
César Mendoza Zavaleta
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
El Salvador
(@jesusjesahece) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor
-
Di
(@Di_Areto) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!
-
Di
(@Di_Areto) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona
-
Ray F F
(@raymundoff) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.
-
Elliot Alarcón
(@elliotalar07) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
t@vo_net🇲🇽
(@tavo_net) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??
-
Xalapeño
(@citicenxall02) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roddki
(@Roddki2) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda El servicio dejó de funcionar y marcó de repente un foco rojo en el módem.
-
𝑅𝒽ꕥ
(@kathyaruedaa) reportó
@totalplaymx Listo, pero en verdad espero ver mi descuento. No puedo pagar por un servicio que no me ofrecen.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@CuDominguezt @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@adriana65lozano @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Adriana
(@adriana65lozano) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx caída de servicio con duración de mas de 45 minutos, no hay respuesta en aplicación ni mensajes a clientes
-
TetisZombie57
(@TZombie57) reportó
La rpm no puedo hacer ni un maldito stream sin que @infinitum me desconecte ya estoy harto ayuda por favor voy a cambiarme a @totalplaymx a ver si ya puedo hacer un maldito stream sin que se trabe todo
-
Exon
(@ecsonGarcia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx sin servicio
-
Emilio Gómez Rdz.
(@Emigoro19) reportó
****** @totalplaymx esta del culisimo su servicio de internet, acabo de marcar a que arreglen su **** mamada de internet y aún así no jala y lleva así toda la semana
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@WakaHdz @TotalplayAyuda Te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H
-
Alan Mendoza
(@Don_alantastic) reportó
@totalplaymx No tengo servicio, luz roja parpadeando LOS No. Cuenta: 0106831474 Pueden ayudarme por favor!