Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luz del Barrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 11/13/2025 18:40

noviembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Luz del Barrio, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Televisíon
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Luz del Barrio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luz del Barrio y lugares cercanos:

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx

  • citicenxall02 Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle

  • luisbunbury luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.

  • elliotalar07 Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona

  • Di_Areto Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭

  • Cesar_betzain César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡

  • jmatusc2007 Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada

  • jesusjesahece El Salvador (@jesusjesahece) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Como siempre @TELMEXSoluciona servicio intermitente. A veces funcional, la gran mayoria sin funcionar. En serio pésimo servicio. @totalplaymx ya llegaran a mi colonia urge por favor

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya van tres días y sigue fallando la red. Cuándo vienen a revisarla o cambiar el módem, al menos hagan como que trabajan, el reporte sigue siendo 30628967

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??

  • JacobIbar 𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgardoAvalosC Edgardo Ávalos 🎬 (@EdgardoAvalosC) reportó

    Oye @totalplaymx Apenas el miércoles contraté internet de 100MB y despierto con la increíble velocidad de 10MB de bajada... Qué onda?

  • antcruz97 Juan Antonio Cruz (@antcruz97) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo días presentando fallas en el servicio de internet, llame varias veces y no me resuelven mi problema :(

  • brendazav123 😺😸😼😽❣️ (@brendazav123) reportó

    @marcovega88twit @RicardoBSalinas Últimamente está fallando mucho, ya ni a cual irle... Tan bueno que era antes @totalplaymx hablas y supuestamente lo arreglan y a los días vuelve a fallar 😤 ah pero a la hora del cobro no rebajan nada...

  • cesar_gustavos cesar gustavo salame (@cesar_gustavos) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde el día de ayer por la tarde podrían ayudarme

  • Vicky_JM Vicky Parker 💞🧶 (@Vicky_JM) reportó

    @Myalices @Conejo_Pascual @totalplaymx Afortunada, yo tiro por viaje tengo broncas. Pésimo servicio para mi. Ah de ser cuestión de suerte...

  • RickyDord Ricardo Dord (@RickyDord) reportó

    Llevo 2 o 3 semanas que está fallando mucho Totalplay @TotalplayAyuda por la noche, a partir de las 22:00h a alguien le pasa igual? #totalplay #totalplayfalla #totalplaymx

  • soak1x IZAR Folksyta (@soak1x) reportó

    @konner1x @totalplaymx la neta @totalplaymx es una ******

  • chavira_online Jesús Chavira (@chavira_online) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio sigue caído. ¿Tienen un tiempo de resolución?

  • bebelljud Bebell (@bebelljud) reportó

    @TotalplayAyuda Como se hace la petición de la instalación de su servicio en un fraccionamiento de aprox 160 casas? @totalplaymx nos gustaría tener su servicio y dicen que las instalaciones ya están cerca, me apoyan? Toda la instalación es subterránea. C.P 72821

  • lionelcastell Lio Castell (@lionelcastell) reportó

    @RicardoBSalinas Se. Ricardo muy buenos días, tengo el servicio de totalplay pero me quede sin trabajo y me es imposible continuar con el servicio, me piden que pague una cantidad a parte de la mensualisad , lo cual me es imposible, me puede ayudar por favor?