Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 06/15/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoJuárez Wi-fi
MexicoJuárez Wi-fi
MexicoJuárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • By_Breens Breens (@By_Breens) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx También está fallando :v

  • alevargasdeanda ale (@alevargasdeanda) reportó

    @TotalplayAyuda Puras apariencias con ustedes, me dijeron que iba a acudir otro técnico, lo espere y 1 minuto antes de llegar a la cita me canceló. Gracias por hacerme perder el tiempo. Nasa recomendable su mal servicio técnico!!!

  • avillarreal33 Andrea Villarreal (@avillarreal33) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @Profeco no vi ninguna bonificación en su recibo de hoy … por las 3 semanas que no me dieron ningún tipo de servicio , yo lo vi completo

  • antonycorn antonycorn (@antonycorn) reportó

    @soyrixerax @totalplaymx Hola, por muy raro que suene, no han probado Telmex?. Se me ha ido muy pocas veces y ha ido bien el servicio incluso con un 1gb de velocidad, aunque eso sí está asimétrico.

  • avillarreal33 Andrea Villarreal (@avillarreal33) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas y cabe recalcar que los técnicos que han ido a “revisar” el servicio me de dicen que ni fibra óptica hay en el poste , cosa que se supone es lo que pague con los 429 de cancelación

  • avillarreal33 Andrea Villarreal (@avillarreal33) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @Profeco Listo , a ver si así me hacen caso en privado también , no digan que están esperando mi respuesta si se las di hace media hora

  • avillarreal33 Andrea Villarreal (@avillarreal33) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas da un total de $2,739 de pago Mio hacia ustedes sin haber recibió un solo día de servicio @Profeco ya estoy buscando las instancias correspondientes a falta de respuesta *Todo comprobable en tiempo y pagos

  • azaellobo64 Malkavian sin redes 🤟😸⚡ (@azaellobo64) reportó

    @werodelasnieves @totalplaymx Mejor cambiate la otra por lo menos es menos inestable

  • pflores2311 José Flores (@pflores2311) reportó

    @TotalplayAyuda Casi 24 horas sin servicio, ahora no puedo salir de casa por estar esperando al Técnico, que en su aplicación aparece que ni siquiera han asignado, y así quieren que los recomiende??? Sean profesionales y no digan mentiras, puro Pinocho.

  • avillarreal33 Andrea Villarreal (@avillarreal33) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @Profeco ojalá yo también pudiera mandarles mi factura de 3 semanas perdidas de trabajo y lo que pague en cafés y restaurares y también pagos de fibra que no hay y un nuevo mes que ni servicio pueden dar, ojalá fuera así de fácil de mi parte cobrar