¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Juárez provienen de los códigos postales 77370.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
LuCyFeR (@Laoswaldita) reportó
@gabriel26876950 @totalplaymx @Megacable esta igual ó peor
-
Marianne H (@Soymarwenn) reportó
@TotalplayAyuda tengo días fallando el internet
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
El chico de treinta (@Elchapulineo) reportó
@TotalplayAyuda Hola en cuántos días se acredita un pago de servicio en farmacia del ahorro?
-
Cristina Onerom (@CristinaOnerom) reportó
@ADJHANY @Telmex Igualito yo, y lo peor, es la tercera vez en menos de dos meses y tardan más de una semana en responder si es que lo hacen #TelmexNoSoluciona #totalplay urge llegues a mi zona
-
Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó
@totalplaymx @Profeco dice: los consumidores tendrán derecho a la bonificación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor, dicha bonificación no podrá ser menor al 20% por ciento del precio pagado.
-
Pelon Mask (@Arieluke) reportó
@totalplaymx Que tal esta tu servicio de Internet? Tu servicio no falla como el de @Megacable ? Urge un buen servicio me podrias dar información @totalplaymx
-
Alba (@albaveradaniela) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi nefasto servicio. No resuelven. Cobran como si fuera excelente su servicio. @totalplaymx me pueden proporcionar paquetes por favor ?
-
gerardo gutierrez (@pantera17leo) reportó
@favarmar @totalplaymx @RicardoBSalinas Pues mientras no ofrezca mejores tarifas no le cambio.
-
untalyuka (@licaguilar2003) reportó
Nuevamente pongo mi mensaje de que no me han conectado mi cambio de domicilio porque @TotalplayAyuda me bloquea mis DM, 10 años siendo cliente para que no puedan darme solución @RicardoBSalinas