Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala 11/03/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    El servicio de @totalplaymx es un asco & su atención a clientes peor...🤬🤬🤬🤬

  • unatalxOch_ 𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Llevo una semana sin servicio de @infinitum cuatro reportes levantados y nada, pero eso si, ya se llego la fecha de pago!!! @TotalplayAyuda por qué no llegas a TLAXCALA ????

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @gusrugo @totalplaymx Que bueno, Gustavo. En donde yo requiero el servicio no hay cobertura de @totalplaymx aún 😢

  • unatalxOch_ 𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @totalplaymx Por favooooor tenemos que aguantar solo con Telmex y es pésimo!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocorineoftime (●’◡’●)ノ (@ocorineoftime) reportó

    Según los de @izzi_mx vendrían nooombre otro reporte de incumplimiento... Ya mejor me cambio a @totalplaymx

  • cristohburgos cristohburgos (@cristohburgos) reportó

    Para ese servicio tienes que agendar tu cita a través de nuestra app, no nos importa que no tengas la app, ni que ya estés en el teléfono, ni tú como cliente. Tu cita quedó agendada con éxito, espera a nuestro técnico entre 9 am y 4 pm. Mi experiencia con @totalplaymx

  • iadrixmr Adrián Mtz (@iadrixmr) reportó

    @totalplaymx es de lo peor que existe, no puede ser posible que me digan que como no seguí insistiendo ya no le dieron prioridad a mi solicitud de servicio, en serio que pérdida de tiempo es este “servicio”. Son una burla @Profeco @TotalplayAyuda

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse (@gh_rocks) reportó

    LOL justo el día de mi cumpleaños @totalplaymx me deja sin servicio y quiere que a huevo reciba visita técnica... Si tengo que recibir a un técnico, tengan por seguro que será de otra compañía para instalarme nuevo servicio

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @TotalplayAyuda Están al pendiente? Como a qué hora llegan a arreglar el servicio? Digo, si mi orden está tan escalada desde la semana pasada, era para que fuera la primera del turno, no? El sábado pasó un carro de totalplay, lo paré y me dijo que no venía conmigo sino a una cuadra. Prioridades.

  • selbejarano Pony Bejarano (@selbejarano) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Holi! ¿Cuánto se tardan en recolectar el servicio si la cagué y no pagué a tiempo, pero ya pagué?

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @TotalplayAyuda Mensajes para quedar bien, está escalada desde el viernes (o eso me dijeron por teléfono) y de todos modos me plantaron 2 días más. Una apuesta? si no me atienden en el turno actual (antes de las 2 pm) me suben la velocidad del servicio sin costo?

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @TotalplayAyuda Está escalada desde el viernes (o eso me dijeron) y de todos modos me quedaron mal todo el fin de semana. La verdad ya nada que puedan decir arregla la situación salvo que me arreglen el servicio.

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @MrsJajajajaa Ese era mi plan, pero @totalplaymx decidió que mejor no. 🤬😡. (Sin servicio desde el miércoles).

  • chinogomez86 Gerardo Gomez (@chinogomez86) reportó

    @TotalplayAyuda Tambien estaba confirmada jueves, viernes am, viernes pm, sabado am, sabado pm, domingo pm. Y cada vez me plantaron. Cuantos megas extra me van a dar ya que lo arreglen para compensar los 6.5 GB de datos móviles que me he gastado para el home office?