Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Bernal Díaz del Castillo, San Pedro Tapanatepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Bernal Díaz del Castillo, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Bernal Díaz del Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Bernal Díaz del Castillo, San Pedro Tapanatepec, Estado de Oaxaca 07/16/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yiyoestruiz j.felix torres lopez (@yiyoestruiz) reportó

    @totalplaymx En calidad técnica número 1, en calidad humana 0. No respetaron un acuerdo de un descuento y rebaja por pronto pago y suspendieron el servicio a pesar de tener una aclaración pendiente con tiempo suficiente. Nadie supo solucionar el problema

  • SarahiGarciaMG Sarahi García (@SarahiGarciaMG) reportó

    @Megacable están viendo que ya entró @totalplaymx a la colonia, y ni así le echan ganas. Más de una hora sin Internet y ni sus luces para que lo arreglen. Por suerte es la última semana con ustedes, servicio de 💩.

  • Arturo_EG Arturo Echeverria (@Arturo_EG) reportó

    @TotalplayAyuda llevo rato sin internet y no responden por whatsapp para levantar el reporte , trabajo de home office y me urge restablezcan el servicio 😓

  • IM701 Herotodo (@IM701) reportó

    @TotalplayAyuda Ea la tercera vez que, me desconectan mi servicio para darle servicio a un nuevo cliente. A pesar de que mis pagos están al día y cuento con saldo a favor. Y siempre es cada 2 meses exactos que yo me quedo sin servicio por el periodo de 14 días seguidos

  • Keep_itGreen Mr. Green (@Keep_itGreen) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ! Q pesimo servicio técnico, un problema generar una visita y cuando por fin se logra, el técnico nunca aparece y da por terminada la visita y yo sigo sin servicio !!!

  • rub9en Rubén (@rub9en) reportó

    Hola @TotalplayAyuda ! Tengo una cuenta con ustedes y deseo cancelar un servicio extra q contraté (NBA), cómo o desde donde puedo hacerlo?

  • alexandrinaresa alexandrina resa (@alexandrinaresa) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer lo hicimos regreso y hoy ya no tenemos nos urge

  • 0enelbolsillo 0enelbolsillo (@0enelbolsillo) reportó

    @WolfiNalgon @totalplaymx Me amas? **** jodido?

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó

    @TotalplayAyuda que se necesita para que no quedarme sin conexión ? se fue y regreso al minuto, esto ocurre muy seguido el user log marca esto , 1981-01-01 00:00:12 [Error][Alarm-Log] AlarmID:104001,AlarmLevel:Error,Device reset. Cause: [2], Terminal:OTHER

  • Chrystianbq Chrystian Barragan (@Chrystianbq) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes. Cancelaron su call center para atender a clientes, y la app no funciona. Me pueden ayudar por aquí?