Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 07/16/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petricOrlando Bluedicea (@petricOrlando) reportó

    Dos horas desde que se fue el servicio de Totalplay, y como no le quise dar mis datos a "MauH" a pesar de que es lo único que sabe responder, (no le vayan a pegar con su guión) pues todavía no lo restablecen. Los que sí le dieron toda su información , ¿ya tienen Internet?

  • miguegock Miguegock (@miguegock) reportó

    @TotalplayAyuda Pues me gustaría que me ayudarán, en primer lugar el Internet cuando quiere jala, ya ni con reiniciarlo funciona. Lo anterior referente al Internet, y referente a la televisión, me quitaron toda paquete ría de fox premium más otros canales, y en lugar de cobrar menos, subieron

  • mmmmielecita ᴴᵃᵗᶜʰⁱᵉᵛ (@mmmmielecita) reportó

    @totalplaymx y si dejan de cortar el servicio en la madrugada, estaba terminando unos proyectos. Y no es por falta de pago, ya me ha pasado varias veces. Qué deficiente.

  • alanyared03 alan olvera (@alanyared03) reportó

    En corto @totalplaymx pónganse a reparar la red @totalplaymx @TotalplayAyuda y nos informan lo sucedido y los motivos de la falla Para eso pagamos

  • consejuridica Jessica Said (@consejuridica) reportó

    Pues no solo @BancoAzteca es una porquería también @totalplaymx en esta semana fallo dos veces por varias horas, bien dice que todo se parezca a su dueño @RicardoBSalinas

  • marck_solorzano Marck Solorzano (@marck_solorzano) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco en verdad han hecho pasar uno de los peores momentos con su servicio desde las 20:00 horas que desagradable que por manifestar mi inconformidad con la atención de sus trabajadores me priven de mis servicios, los que se pagan mes con mes...

  • ailexwonka a (@ailexwonka) reportó

    @mmmmielecita @totalplaymx Al igual no tengo internet y estado al corriente de todos mis pagos y no tengo servicio de internet

  • taiiniis tania romo (@taiiniis) reportó

    @Rezamexusa @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo lo desconecte de la luz por 5 segundos y volvió a funcionar pero el mío no tenía el foco rojo prendido

  • ErronDiaz47 Bruno Diaz Ortiz (@ErronDiaz47) reportó

    @mmmmielecita @TotalplayAyuda Cada vez más decepciona su servicio

  • zosobecker Marcos (@zosobecker) reportó

    @TotalplayAyuda Caso 1 hr sin internet Que pedo?