Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AstroNacho Ignacio Santiago (@AstroNacho) reportó

    @totalplaymx no tienes actualizada ni la app ni tu asistente virtual con mi visita de hoy para arreglar mi servicio. Y tu servicio telefónico me da solamente esas opciones. ¿Vienen o no?

  • MayraPoc Mayra PDL 🫶🏻 (@MayraPoc) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema con una cuenta. Dieron un presupuesto y ha ido aumentando mes con mes, que onda???? Necesito que me chequen eso

  • ELEZELJR GIAN ELEZEL ALFARO (@ELEZELJR) reportó

    @RicardoBSalinas porfa, apoyo para que @totalplaymx nos atienda, el servicio sigue sin mejorar, cuelgan el teléfono y nada más nadie ayuda a resolver la intermitencia del servicio.

  • iBarbiebbitch ✨ в 🫶🏼 (@iBarbiebbitch) reportó

    Esas mamadas queeeeee!!! Desde el **** miércoles les di la dirección para cambio de domicilio y no llegan el sábado, y hoy domingo llegan a un domicilio que ya está el servicio no donde debe ser!!!! Quiero cancelar ya esta mamada @totalplaymx

  • Moltra1821 Daniel Jhonatan (@Moltra1821) reportó

    @totalplaymx @jatrepi @RicardoBSalinas Jajajajaja no pueden, no pudieron y como ya me cambié de compañía apenas la semana pasada pues no podrán... Son un asco atendiendo clientes... Pero eso sí pa cobrar no les falla nada.

  • DiegoSandoval92 Diego Sandoval (@DiegoSandoval92) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas está semana he tenido muy mala experiencia con el servicio técnico, el internet estuvo bastante inestable durante la semana y se decidió que viniera un técnico el día de ayer nunca vinieron, perdí mi tiempo y nadie me confirma hora de visita.

  • jessymeraz14 Jessy Meraz (@jessymeraz14) reportó

    @totalplaymx vamos para el 2do día sin internet, marcamos y el bot no deja elasar con alguien para pedir técnico, solo dice que ya trabajan en eso pero evidentemente no. El módem tiene una luz roja desde que empezó el problema. Trabajo desde casa y necesito quede resuelto.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda

  • MaryCarmenQA Mary Carmen (@MaryCarmenQA) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi tv y no hay nadie que pueda darme solución 😡

  • MirelesR13 Roberto MP (@MirelesR13) reportó

    @ayudaizzi Hola! He decidido dar de baja el servicio por una semana sin conexión a Internet y un pésimo servicio a cliente y seguimiento. No sé si @totalplaymx o @infinitum sean más serios con sus clientes.