¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:
-
𝔼𝕦𝕟𝕚𝕔𝕖✨
(@DianaQnes) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
@DAXXX__ Totalplay es la solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose pablo unda
(@unda89) reportó
@totalplaymx tiene el peor servicio, me dejaron plantado para la instalación ( con un rango de tiempo 5 horas de margen) sin avisar, y al hablar al pedir informes realmente les valió y ni una disculpa pidieron, tiene el peor servicio
-
Van Romero
(@VanRomero8) reportó
@TotalplayAyuda No me ofrecieron más opciones, parece que no asimilan correctamente la información que se les da, NO ME SIRVE UN DESCUENTO PARA LOS SIGUIENTES MESES POR QUE EL PROBLEMA ES ESTE MES!!!!!
-
Who is Kiks
(@whoiskiks) reportó
@TotalplayAyuda @blind__r9 @totalplaymx Aja, y como saben que físicamente está dañada si ni siquiera tienen mi información? El chiste es dar largas y largas para lavarse las manos de su porquería de servicio y atención.
-
Ángel García
(@L_AngelGar) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de diez días con fallos e intermitencia en la señal de Internet... ¿Pueden hacer algo para remediar esto? Están buenos para cobrar completo a pesar q dejan a uno sin señal... @RicardoBSalinas echenos la mano...
-
Who is Kiks
(@whoiskiks) reportó
@ViriDelgado13 @totalplaymx Jajajajaja a mi me dicen qué hay daño físico en la fibra óptica y tienen que venir a visitarme (mientras sigo sin servicio) cuando no saben ni siquiera donde me encuentro… Bien raro los Neanderthales de @totalplaymx
-
Van Romero
(@VanRomero8) reportó
@TotalplayAyuda Ok, su “solución es mandarme a cobranza” Cómo gusten, si quieren hacer todo ese proceso por un solo mes en el que tengo problemas para hacer el pago después de años de pagos puntuales, que así sea.
-
eNFThusiast 👽
(@ThusiastE) reportó
Llevo horas queriendo cancelar mi servicio @totalplaymx y no me dan solución. Pésimo servicio. Urge salir de esa compañía tan deplorable. Hasta @infinitum es mejor, y eso ya es mucho.
-
SergioBarker
(@BarkerSerg94) reportó
@ThusiastE @totalplaymx @infinitum Siiiii, qué bueno que me salí de ahí, siempre internet intermitente y nunca me dieron los megas que contraté. Realmente pésimo.
-
Adrian A〽️ador.
(@adriiamador) reportó
Disculpen la expresión pero 🐶 @totalplaymx me tiene hasta la coronilla de tan lento que está
-
Who is Kiks
(@whoiskiks) reportó
@TotalplayAyuda @blind__r9 @totalplaymx Están pero bien idi*tas… Es una falla de ustedes, no quiero órdenes ni visitas, quiero el servicio por el que pago YA.