Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @TotalplayAyuda 2 horas en DM y no puedo resolver mi problema, ya no me extraña. POR FAVOR ALGUIEN recomiéndeme un buen servicio de tv de paga e internet, estoy HARTA.@totalplaymx

  • logoshans Sergio (@logoshans) reportó

    Cancelar con @totalplaymx @TotalplayAyuda es un asco, te dan largas para que tengas que seguir pagando y su personal solo da largas @Profeco deberia revisar los procedimientos que manejan.

  • DaddyD3ku 🗲 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 || Off || (@DaddyD3ku) reportó

    @Mom_BelzeV0id ***** que basada te despertaste, pero si chinga tu madre Totalplay

  • t3rrami Terri (@t3rrami) reportó

    @TotalplayAyuda Ya conteste Lo malo que tienen desactivadas las palomas azules pq tardan en contestar

  • elcapi87 Mr. Prz (@elcapi87) reportó

    @Profeco Quisiera presentar una queja a @totalplaymx @TotalplayAyuda debido a que no respetaron contrato, y nos aumentan los costos en los paquetes

  • Jar8Lara Jorjais LF (@Jar8Lara) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio en su call center, ahora resulta que los Estados de cuenta/facturas traen solo dia y mes, no trae el año...no me sirve ni de comprobante de domicilio...adios Izzi, me cambiare a @totalplaymx

  • elcapi87 Mr. Prz (@elcapi87) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les conteste el mensaje mandando los datos solicitados espero poder llegar a un acuerdo sin antes poder presentar mi queja formalmente con @Profeco

  • Checka91 Andrés Alfredo Torres Checka (@Checka91) reportó

    Servicio a la comunidad: Totalplay cambió sus planes y ahora - según para ofrecer algo mejor - están ajustando a la alza los estados de cuenta. En mi caso más megas no tiene mucho sentido, así que tienen que marcar a Totalplay para que les regresen a su plan anterior.

  • Tana_Granados Tana Gría Legre (@Tana_Granados) reportó

    Antes eran 300 pesos de conexión… conexión? Conexión de que?! @TotalplayAyuda @Profeco y ya hasta vinieron por su módem y me quieren seguir cobrando por algo que ya me retiraron?

  • cb_Ass_ Sebastian Chávez (@cb_Ass_) reportó

    @TotalplayAyuda tengo el foco LOS prendido y no tengo señal, que debería hacer?