Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jact3117 ArC. (@jact3117) reportó

    @TotalplayAyuda Buen dia total play, me cambiaron el plan que tenía a turbo y jamás me pidieron mi opinión, desde aqui puedo hacer la cancelación del servicio??

  • _notyourgirlbch tink ✨ (@_notyourgirlbch) reportó

    Después de meses intentando cancelar ahora me llaman intimidandome un señor todo nefasto que ni siquiera se presentó le pregunté varias veces su nombre y no quiso decirme, solo me estuvo gritando. A ustedes también les pasa con el mal servicio de #totalplay ?

  • vicco2_vicco Vicco Vicco (@vicco2_vicco) reportó

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Es un problema con las nueva facturación 4.0, en lo personal tenemos que estar cancelando, volviendo a facturar, y así hasta que quede la factura con RFC, ya que vuelve a genérico, pero está pasando en todos lados por lo que veo. De infarto facturar.

  • XxFalexisxX Faft (@XxFalexisxX) reportó

    @TotalplayAyuda llevo sin servicio de internet mas de 2 hrs. Y su soporte no ayuda.

  • CaptainKraket MrKraket (@CaptainKraket) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 2 días sin internet gracias a qué el idiota del vecino por quererse robar la luz tumbó el nodo de fibra óptica, eso no quita que su servicio sea completamente ineficiente ya que ni siquiera puedo levantar un reporte vía telefónica, siempre es una máquina.

  • edugonzalezcor eduardo gonzalez cor (@edugonzalezcor) reportó

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Nos cometas la solución porque estamos en la misma

  • NachoRecinos Nacho Recinos (@NachoRecinos) reportó

    @iot_isp @totalplaymx De hecho parece que daño fibra a clientes en esa foto

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya quedó resuelto mi servicio. Gracias.

  • Luffy_Reborn Xavi D. Luffy| (@Luffy_Reborn) reportó

    @sergiooliveiram @TotalplayAyuda Yo creo que si y yo estoy peor mi nombre esta mal para empezar y no resuelven.

  • jealcalat Emmanuel Alcalá (@jealcalat) reportó

    Yo creo que @totalplaymx debería hacer descuentos cada que se no funciona su servicio. En 15 días me ha fallado tres veces, cada una de más de una hora.