Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/24/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leolh23 Duko 🔶 (@leolh23) reportó

    @Novita_legend Totalplay es raro que falle pero otra solución es Telmex, también es bueno

  • AlterableTube AlterableTube (@AlterableTube) reportó

    Vaya que @Megacable si es la peor compañía, con un tiempo de instalación asqueroso y una atención al cliente pésima, una lástima que solo tenga esa compañía en la zona y no @totalplaymx o @infinitum si no jamás usaría MegaFraude

  • NoirMBlanc Jirafifíta (@NoirMBlanc) reportó

    Oye @totalplaymx en cuanto tiempo me instalas internet? Con @infinitum llevo 5 dias sin servicio, Tardas menos?

  • ixfcz 𝖋𝖈𝖟 (@ixfcz) reportó

    @TotalplayAyuda oigan no si saben que habemos gente que trabajamos desde casa me van a pagar mis días perdidos desde ayer esperando Asus técnicos

  • ArelsIng Arels (@ArelsIng) reportó

    Publicidad engañosa, hace un mes realice un cambio de titular, por que es imposible cancelar el servicio . Me ofrecen una promoción para el nuevo titular con el 50 % de descuento durante 6 meses. Y ahora resulta que no y que tiene que pagar 1024 . @totalplaymx

  • Novita_legend Novita 🌸 (@Novita_legend) reportó

    Recomendaciones de internet :( Estoy muy disgustada con el servicio actual que tengo de Totalplay. No me agarra la señal, literal me deja sin internet a cada rato.

  • jonysanju Jonathan Santana (@jonysanju) reportó

    @totalplaymx tengo más de 2 horas sin servicio, vía telefónica no me dan respuesta, estoy en modo home office el cual me esta afectando, este tiempo sin registrar actividad en mi trabajo se me descontará, mientras ustedes me cobraran su servicio completo.

  • GSMRTB GSM (@GSMRTB) reportó

    @TotalplayAyuda @sergiooliveiram Por mensaje directo para poderlo ignorar bonito, en cambio si no es privado nos estas metiendo mala publicidad. Mejoren el servicio en lugar de estar pidiendo mensajes por privado que no solucionan nada

  • octanosss JORGE Mendez (@octanosss) reportó

    @TotalplayAyuda estamos en calle campesinos con progreso del Sur en Iztapalapa 09810. Se cayó ella servicio de internet.

  • SoyTriiz Rafael Anaya (@SoyTriiz) reportó

    Que cagado, nuevo mes y nuevamente me vuelve a fallar @Megacable, y lo peor es que primero dicen que en 24 hrs te mandan al técnico y al final de cuentas resulta que ellos nunca dijeron eso y que son 48 hrs, lamentable... Hola @totalplaymx, que paquetes vienes manejando?