Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 13:30

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gupis33 Meraz_tegui (@Gupis33) reportó

    @totalplaymx ayuda con mi servicio, me urge por temas laborales por favor 🙏 ya mande mis datos por mensaje directo. Estoy marcando a atención a clientes, whats, soporte y no se enlaza la llamada.

  • Luisito_1 Luis Hernández B. (@Luisito_1) reportó

    @totalplaymx @MonserratMndz Y si la falla es con mi servicio TotalPlay, cómo está sucediendo en este momento?

  • Gupis33 Meraz_tegui (@Gupis33) reportó

    @totalplaymx Buen día me pueden ayudar no tengo servicio y me urge. Me he tratado de comunicar a atención a clientes, whats, soporte y no he tenido éxito. Ayuda por favor 🙏 ya les comparto mi número de cuenta por DM. Gracias.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @angie_glez20 @TELMEXSoluciona @IFT_MX Ojala te lo puedan arreglar si no pues a cambiar de compañía, dicen que Totalplay tiene buenos tiempos de respuesta en su servicio y el Megacable de fibra no esta tan mal siempre y cuando no se reviente la fibra (yo tengo ese).

  • AldsChristian Christian ALDS (@AldsChristian) reportó

    @totalplaymx como puedo cancelar él servicios sr total, he tratado de cancelar pero no nos dan una solución , a donde les dejo los aparatos ?

  • MeDicenMau_ Mau. (@MeDicenMau_) reportó

    @totalplaymx su servicio es un asco!! Sin internet desde las 7 am (o a esa hora lo noté) y seguimos sin servicio hasta ahora… a qué hora lo van a arreglar??

  • jenavamonroy MONROY (@jenavamonroy) reportó

    @totalplaymx Gracias. Pero eso no ayuda. Muchos sino es que la mayoría necesitamos del internet para trabajar. Y el hecho de que me digan encontramos intermitencia en su zona ya estamos trabajando no soluciona nada. No me van a descontar este día de mi factura o si?

  • V1CTH0R Victor Torres (@V1CTH0R) reportó

    @DianaAr71605030 @totalplaymx @ByronRa09186809 No hay servicio en general en la zona de Texcoco, Atenco y Chinconcuac se fue desde 9:20 am al parecer es una falla en la central por qué fue a todos parejos, así que a esperar mínimo 5 horas

  • KeniaGil3 KeniaGC (@KeniaGil3) reportó

    @AdolfMh @totalplaymx En mi casa, en mi trabajo y en la casa de mi novio tampoco hay servicio de @totalplaymx Iniciando 2023 con el pie derecho 🙃

  • omarscorp107 Omar Vazquez  (@omarscorp107) reportó

    @TELMEXSoluciona nunca dieron seguimiento a mi instalación @izzi_mx parecía que les estaba rogando que me vendieran! Gracias @totalplaymx en menos de 24 horas ya tengo mi servicio de internet!!