Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 12:15

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tianar Santiago Martinez (@tianar) reportó

    @totalplaymx Y me cambiaron de plan a Sonico prometiendo 220 megas, pero en todo este tiempo las pruebas de velocidad no superan los 80Mbps ¿me puedo cambiar a uno inferior como de 100 megas? al cabo que de todos modos no llegas ni a 100 Mbps

  • becbal0861 JLBP (@becbal0861) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet

  • Fercho_UwU Fercho (@Fercho_UwU) reportó

    @MilesTP_1997 Ya he tenido izzi, megacable, Telmex y ahora estoy con Totalplay y he llegado a la conclusión de que todos en mi zona están de la ***** pero total es el que menos falla solo que está semana se han pasado de *****

  • rocktor75 Rafa_rocktor75 (@rocktor75) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Y sigo esperando la señal del canal 450... Ya tengo folios, llamadas, procedimientos de conectar, desconectar y demás "refuerzos" de señal y nada

  • Mariana_orcar Mariana_oc (@Mariana_orcar) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola, llevó 6 horas sin servicio y en el@call center me cuelgan, no, no hay ningún indicador rojo en el módem, sí ya lo reinicié y luego?

  • Fercho_UwU Fercho (@Fercho_UwU) reportó

    @TotalplayAyuda No hay nada que reparar, osea acabo de pagar mi servicio y va mal y no es la primera vez en la semana ya van 3 días que fallan sus servicios y siempre lo mismo y eso que tengo 200MB contratados

  • esquivel_olvera Roman Olvera Esquivel (@esquivel_olvera) reportó

    @totalplaymx Nada amigable su servicio para streaming, de momento estoy en 5000 bitrate y al poco tiempo ya estoy con bitrate inestable o en 48.5 de 50000

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @aristajg @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • bosmurillo Chico Temido (@bosmurillo) reportó

    @TotalplayAyuda hola! Es cierto que para autorizar y confirmar una instalación debo marcar al numero 8003300000 ? Opcion 1 y solicitar un servicio express?

  • isabelnavarror5 isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó

    @RicardoBSalinas Se van, arreglen la señal de @TotalplayAyuda merecemos calidad, @Profeco de que sirve #FUTmundial