Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunaDfresa_ 🌟 ɧαɖα αrteṩαŋα 🌟 (@LunaDfresa_) reportó

    @TotalplayAyuda Ya mandé por privado, no recibo aún respuesta

  • oderfla2012 4PR3ND12 DE BRUJO (@oderfla2012) reportó

    @Ricky_Natividad @TotalplayAyuda @totalplaymx Me pidieron información de la cuenta solamente, sigo esperando

  • MontescoFenice Montesco (@MontescoFenice) reportó

    @TotalplayAyuda Les respondo al instante y me esperando en el DM

  • maskkingpachuca Maskking Pachuca (@maskkingpachuca) reportó

    @RicardoBSalinas MI TÍO RICHAR dile a los de @totalplaymx @TotalplayAyuda que me conecten mi servicio Ya marque pero nada…… Cómo voy a pasar mi domingo sin televisión Me voy a perder las de Cantinflas

  • SonicGamingYT2 🎃TheSonicGaming_YT🎃 (@SonicGamingYT2) reportó

    @totalplaymx Muy mal servicio que tienen, desde hace 4 días estamos sin internet y ustedes como si no pasará nada, tienen técnicos que se roban su servicio y no hacen nada por ello, para cobrar si son buenos pero para ayudar con este tipo de problemas ni madres

  • SelwTv Carlos Ceron (@SelwTv) reportó

    @TotalplayAyuda llevo casi dos horas intentando resolver el problema que tengo con mi internet, pero únicamente me transfieren y al paso de 10 minutos me cuelgan.

  • SergioM653 Sergio M. (@SergioM653) reportó

    ¿Alguien más se queda sin servicio de @TotalplayAyuda por dos minutos varias veces por semana, o está mal mi módem? @VivoEnLeon

  • Nux5headNux nux5head (@Nux5headNux) reportó

    @totalplaymx Me llegó este mensaje : a partir de 17/10/2021 aumentamos tu velocidad de 40 Megas a 150 Megas por un mes sin costo. Al finalizar el mes, conservarás la velocidad 150 Megas por sólo 100 adicionales al mes. ¡Disfrútalo!👉🏼Los 100 adicionales se me cobrarán sin que yo lo contrate?

  • wolfnejo Frank (@wolfnejo) reportó

    @totalplaymx ¿algún número dónde si contestén sus ejecutivos o su personal técnico?. Tengo 3 días sin servicio de internet y hasta ahora nada de respuesta y solo reagendan visitas sin ni siquiera comunicarse con nosotros 😡😡

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó

    @oderfla2012 @TotalplayAyuda @totalplaymx A mí me acaba de pasar que les dices que solo usas el servicio por cable y que pensé que era el cable y compré otro pero que el ping sigue estando feo y te dicen vamos a cambiar la contraseña de tu wifi y asi de la wifi está apagada no emite wifi no existe la wifi no wifi