¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:
-
𝔼𝕦𝕟𝕚𝕔𝕖✨
(@DianaQnes) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
@DAXXX__ Totalplay es la solución
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@TotalplayAyuda 2 horas en DM y no puedo resolver mi problema, ya no me extraña. POR FAVOR ALGUIEN recomiéndeme un buen servicio de tv de paga e internet, estoy HARTA.@totalplaymx
-
Sergio
(@logoshans) reportó
Cancelar con @totalplaymx @TotalplayAyuda es un asco, te dan largas para que tengas que seguir pagando y su personal solo da largas @Profeco deberia revisar los procedimientos que manejan.
-
🗲 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 || Off ||
(@DaddyD3ku) reportó
@Mom_BelzeV0id ***** que basada te despertaste, pero si chinga tu madre Totalplay
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya conteste Lo malo que tienen desactivadas las palomas azules pq tardan en contestar
-
Mr. Prz
(@elcapi87) reportó
@Profeco Quisiera presentar una queja a @totalplaymx @TotalplayAyuda debido a que no respetaron contrato, y nos aumentan los costos en los paquetes
-
Jorjais LF
(@Jar8Lara) reportó
@ayudaizzi pésimo servicio en su call center, ahora resulta que los Estados de cuenta/facturas traen solo dia y mes, no trae el año...no me sirve ni de comprobante de domicilio...adios Izzi, me cambiare a @totalplaymx
-
Mr. Prz
(@elcapi87) reportó
@TotalplayAyuda Ya les conteste el mensaje mandando los datos solicitados espero poder llegar a un acuerdo sin antes poder presentar mi queja formalmente con @Profeco
-
Andrés Alfredo Torres Checka
(@Checka91) reportó
Servicio a la comunidad: Totalplay cambió sus planes y ahora - según para ofrecer algo mejor - están ajustando a la alza los estados de cuenta. En mi caso más megas no tiene mucho sentido, así que tienen que marcar a Totalplay para que les regresen a su plan anterior.
-
Tana Gría Legre
(@Tana_Granados) reportó
Antes eran 300 pesos de conexión… conexión? Conexión de que?! @TotalplayAyuda @Profeco y ya hasta vinieron por su módem y me quieren seguir cobrando por algo que ya me retiraron?
-
Sebastian Chávez
(@cb_Ass_) reportó
@TotalplayAyuda tengo el foco LOS prendido y no tengo señal, que debería hacer?