Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 11/25/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SylviaPasquel Sylvia Pasquel (@SylviaPasquel) reportó

    Alguien me puede informar donde puedo cancelar el servicio de @TotalplayAyuda tiene tres teléfonos y ninguna opción para cancelar. No operador para atención a clientes

  • triton_30 wiso (@triton_30) reportó

    @TotalplayAyuda @Trafico_ZMG Parte 3 de 3 Y NO ME PUDE MOVER porque me dijeron que pasaban 😡😡😡😡 para instalar SI HAY VELOCIDAD DE RESPUESTA, EN 2 HRS DESPUÉS DE CONTRATAR PARA QUE NO SE CAIGA LA VENTA..... PERO PARA SERVICIO 1 DÍA Y NADA

  • triton_30 wiso (@triton_30) reportó

    @totalplaymx DESPUÉS DE CONTRATAR PARA QUE NO SE CAIGA LA VENTA..... PERO PARA SERVICIO 1 DÍA Y NADA

  • afnomas Alexia (@afnomas) reportó

    @TotalplayAyuda fallando como siempre y siendo ignorada por sus agentes de atención al cliente

  • oscarglztj Oscar J (@oscarglztj) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ocupo ayuda, 6 dias sin servicio y nomas dicen que van a venir ni se toman la molestia de hablar Tengo 4 reportes de visita y sigo esperando 12716096 94997120 95090817 95436325 Ocupo que resuelvan y no pasarlo al siguiente turno

  • Ricky_M2789 Ricardo Gonzalez M. (@Ricky_M2789) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi soy cliente nuevo con ustedes, vengo de ser cliente 2 años de @totalplaymx , nunca tuve un problema, tengo a un técnico a un lado disponible para instalar y servicio a cliente dice que me espere hasta el Sábado, que mal servicio.

  • chuck_0528 Chuck⚡ (@chuck_0528) reportó

    @jonaz23 @TotalplayAyuda Quejarte con @Profeco igual y así nos hagan caso, yo llevo quejandome 2-3 meses y pagando una TV que ya se canceló, con intermitentes en su servicio y nos se avientan la pelota entre los que me responden

  • Yamile_RP Yamile Requena (@Yamile_RP) reportó

    @TotalplayAyuda No necesito una disculpa, ¡NECESITO USAR EL SERVICIO! ya respondí y no me han atendido

  • ababge elmismo rebelde (@ababge) reportó

    @ChispitaMX @totalplaymx @TotalplayAyuda Esas relaciones quizás terminen mal, pero así son todos

  • playverch mauricio vergara (@playverch) reportó

    @totalplaymx pésimo su servicio técnico es el colmo que no puedan solucionar su falla y uno como consumidor y cliente siempre tenga que salir perdiendo. Sigo en espera de una solución y hasta el momento no an solucionado nada Sigo en espera ya van dos días