Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave 12/16/2025 20:05

diciembre 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misael92981120 Misael (@Misael92981120) reportó

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar el pésimo servicio que proporcionan, además del mala señal y falta de compromiso para atender reportes @totalplaymx me pasas precios de tus paquetes

  • holgaconhache holga (@holgaconhache) reportó

    NO PUEDO CREER el PESIMO servicio de @totalplaymx El miércoles 5 agendamos un cambio de domicilio con ustedes para el día viernes 7, nos confirmaron el horario de 2 a 7pm

  • chris_abrajan Christian Abraján® (@chris_abrajan) reportó

    @TotalplayAyuda saludos, tengo pregunta técnica: cómo se hace para tener la señal del módem en todo un departamento de interés social? Hay señal, pero es completamente inestable y de pronto no hay nada de señal en no absoluto. Cc @RicardoBSalinas gracias por su tiempo y atención.

  • __AnnMorales Nat ت (@__AnnMorales) reportó

    Te voy a besar tan lento que va a parecer el internet de TotalPlay.

  • gomez_inda Juan Inda (@gomez_inda) reportó

    @totalplaymx Ya dos días sin servicio y ni una respuesta, pésimo.

  • Javier15480689 Javier (@Javier15480689) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx El reporte ya esta 24046469, necesito que mi servicio quede restlabecido hoy, no mañana sino hoy las razones ya las di por teléfono

  • ginitava Gina Valdivia (@ginitava) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda mal servicio, reporte falla y no hay seguimiento, más de 40 min esperando que me den cita para mañana para arreglar falla 😡😡😡😡

  • AlFrBd ÁF (@AlFrBd) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx ****** servicio de asco. Por qué carajos no avisan que los técnicos ya no van allegar?! Todo el día en encerrado y por sus ******* huevos y sin avisar reagendan.

  • Javier15480689 Javier (@Javier15480689) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tio Richi necesito que me ayudes con @totalplaymx los tecnicos van reparan las fallas de los vecinos y a mi me dejan sin servicio ya van varias veces que pasa lo mismo estoy arto de esta situacion, intercede o que?

  • ValeriaDYM Val🔮✨ (@ValeriaDYM) reportó

    @TotalplayAyuda necesito la carta de baja a la brevedad llevan diciendo que la mandaran desde hace días.