¿Está Totalplay con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@RicardoBSalinas Cuando entrara totalplay @totalplaymx como servicio residencial aquí en Oaxaca C.p 68033 y 71324 ya que solo hay servicios dedicados para negocio
-
que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron
-
𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx
-
Alberto Aguilar Ruiz (@AlbertoWAguilar) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@VaLeDoOr0o4 @totalplaymx @Telmex Así es. Es terrible ducha situación
-
Alberto Aguilar Ruiz (@AlbertoWAguilar) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@TotalplayAyuda @ChocoZucaras No es bueno, es malo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mtro. Salvador Reyes Lugo ⚙️ (@sarelugo) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Benja eso no es ayudar, sólo reduces tú utilidad, ayuda al 100%
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@lalbertodiaz10 @izzi_mx @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Lil GP 🖤 (@LilGP1203) reportó
****** @TotalplayAyuda contratar tu servicio fue lo peor que pude hacer, salí de ****** Megacable y prometieron mejor servicio con fibra óptica y tú internet lento a más no poder. Gracias a Dios tú contrato de "exclusividad" ya terminó y se van mucho a chingar a su madre!!!
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@Karenpost_rock @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Erika Rodríguez (@Eri_molkita) reportó
@TotalplayAyuda qué pesadilla para cancelar su servicio. 40 minutos el línea y no pueden dar solución.
-
luis garcia (@luis_garcia0604) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @UNAM_MX Si ayudan malo si no ayudan malo, a veces me cae que no se nos entiende, pero me parece una muy buena iniciativa este convenio con la FCA
-
Sergio Rangel (@Srangelc) reportó
@totalplaymx Ayer hice incrementar de velocidad y quedaron de pasar a poner un wifi extender y no han venido
-
Tadeo (@sole21917732) reportó
@TotalplayAyuda Resuelvan por favor porque está pésimo el Internet
-
Mandalorian 1977🔴⚫ (@S0yUnRobot) reportó
@luisfflores01 @totalplaymx @Profeco Así son, buen servicio pero cuando falla es un desmadre, confirmo lo malo son sus técnicos, la tecnología no lo es tanto. Yo tuve que arreglar mi situación, e invertir en una mejor red para mi hogar, a partir de su Carrier. En fin, suerte.
-
Urbanodonte (@Urbanodonte1) reportó
@totalplaymx uno de sus técnicos desconectó mi servicio haciendo la instalación de un vecino, levanté reporte, tengo el folio y no me quiso apoyar para reconectar el servicio.