Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Oaxaca, Estado de Oaxaca?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Oaxaca, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Oaxaca, Estado de Oaxaca 08/13/2020 19:20

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.43% Internet
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.80% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Teléfono 2.15% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Oaxaca, Estado de Oaxaca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Oaxaca, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
  • ojedacriss 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hazte responsable tú, o ¿cómo has hecho para tratar los residuos de los servicios que te cancelan? Estás generando residuos sin promover el reciclaje? Eres socialmente responsable? Si entrego al servicio de limpia sabemos lo que sucederá (2/2)

  • manolototote virus Manuel Rubio (@manolototote) reportó

    @totalplaymx , no puedo accesar a la app de totalplay estando en casa, me dice que necesito conexión wifi. espero su pronta respuesta, gracias

  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hace meses que cancele tu servicio porque es malisimo, llamé 2 veces para que vinieras a recoger el equipo. Llegaste en horario/día diferente al acordado, en otra ni llegaste. Tiraría tu equipo a la basura, pero no es ambientalmente responsable (1/2)

  • nat_riverascott 🎗 ⓃⒶⓉ⚡️ #FreeAssange (@nat_riverascott) reportó

    @totalplaymx son una mierda

  • tamromero Tamara Romero (@tamromero) reportó

    Después de una semana sin servicio y una pésima atención a cliente de @infinitum y @Telmex en menos de 24 hrs contratamos e instalaron Totalplay, mejor servicio y una excelente atención a cliente. No contraten jamás Telmex es una mierda.

  • balvarez Bernardo Alvarez del Castillo Vargas (@balvarez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda EL PEOR SERVICIO. Dos días perdidos. Sin instalarme y sin resolverme. Más de 17 llamadas y nada. Que vergüenza.

  • huertalopez7 huerta López 🔴⚫ (@huertalopez7) reportó

    @TotalplayAyuda Será ayuda de baja o me solucionaran ese problema para poder ver mis partidos. Por qué ahorita tuve que venir a unas putas alitas a ver el juego. No la chinguen cabrones.

  • RehabIntegralPR Rehab. Integral, PR. (@RehabIntegralPR) reportó

    @TotalplayAyuda No acudieron 10 días ya de la solicitud de cambio de domicilio. Pésimo servicio aquí en Monterrey

  • serch90452 sergio cardenas (@serch90452) reportó

    @TotalplayAyuda necesito de su ayuda por teléfono me dicen que espere 3 días más cuando hice el reporte 72984125 me dijeron que se contactarían conmigo y pasaron 3 días y me dicen que no había número de contacto que espere 3 días más

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comunicaron con uno de sus agentes y me dijeron vamos a verificar con supervisor y me colgaron el servicio a clientes para ustedes es una broma?