Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 01/17/2026 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menitadaan nocchiero.de.venti (dm) (@menitadaan) reportó

    Chinga tus padres @totalplaymx

  • MariferSanch MARIFER SÁNCHEZ (@MariferSanch) reportó

    No hay servicio de internet en la colonia san isidro, despues del accidente de hoy @TotalplayAyuda #saltillo

  • MM_______ Marco (@MM_______) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Terrible servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda ni por teléfono ni por whatsapp, ni la app

  • mac_adal Adal Mackher (@mac_adal) reportó

    @totalplaymx Basura es lo que son

  • Ptricia_LZ Patricia (@Ptricia_LZ) reportó

    @totalplaymx Quedaron de hacer visita hoy y no llegó nadie a mi domicilio, no tenemos internet! Urge solución

  • 0svaldobarrera El Osvi (@0svaldobarrera) reportó

    @totalplaymx @escriboraro Tengo el mismo problema tío. Alguna solución de dieron?

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio como de costumbre!!!

  • Betho85449345 Betho (@Betho85449345) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sigo en espera de que me liberen el canal 277

  • deks85 Emmanuel Arrazola (@deks85) reportó

    @TotalplayAyuda Todo el dia sin servicio y no son claros con el tiempo estimado para devolver el servicio . Esperemos que realmente sea mantenimiento y no salgan con que tendré que agendar visita.

  • afellay_otero perich (@afellay_otero) reportó

    @RicardoBSalinas parito ando esperando mi servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda nos dicen q si vienen y nada