Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 11/21/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RufianBeatmaker Rufián (@RufianBeatmaker) reportó

    @TotalplayAyuda Bah de qué sirve que te pase los datos. Si por teléfono ya me dijeron que me atienden hasta el lunes.

  • javierall87 Seymour Diera (@javierall87) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Jajjaa acá falla y solo te contestan en automático no se cambien @TotalplayAyuda pésimo servicio mínimo digan a que se debe la falla

  • YBoyka10 BoykaMX (@YBoyka10) reportó

    Ya veo muchos en Div Elite y yo apenas en 3era jajaja,no se si realmente sea mi Internet el que me hace pastoso el juego, ya van dos días en que sea que se cae el directo, momento de cambio ,Telmex , Totalplay ?? Buen día raza!! PD. Me saca de quicio el juego, que le hacemos XD

  • lvl0z4r7 Jorge (@lvl0z4r7) reportó

    @TotalplayAyuda A ver si por este medio pueden dar solución. Tenemos contratado el servicio "empresarial" que de eso no tiene nada. Pésima atención para resolver las fallas. Todos los días la misma respuesta por teléfono y nada de asistencia para solucionar el problema.

  • MiguelPahuamba Miguel Pahuamba (@MiguelPahuamba) reportó

    @valenluis @totalplaymx A mi me cobraron doble mi estado de cuenta y no me dan respuesta, chale

  • Moy_Navarrete Moises Navarrete (@Moy_Navarrete) reportó

    03: hace casi 6 meses se organizaron los vecinos y se pidió el servicio a @totalplaymx. Con empujones y tropezones se logró, entró la fibra, cabe mencionar que son 10 conjuntos, de 8 edificios, de 34 departamentos cada uno, es decir, vale la pena entrar.

  • Xabeloluis Luis ERL (@Xabeloluis) reportó

    @TotalplayAyuda nunca pensé decir pero estas últimas semanas me han dado un muy mal servicio, mala conexión, intermitente, baja velocidad e incluso sin señal de TV, que puedo hacer? Porque lo de desconectarlo, reiniciarlo y así no funciona

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Valemun_ ¡Hola, Diego López! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!

  • Xabeloluis Luis ERL (@Xabeloluis) reportó

    @totalplaymx nunca pensé decir esto, pero tengo cerca de 2 semanas con un muy mal servicio, mala conexión, poca velocidad, incluso sin señal de televisión.

  • corpseromance Shalom (@corpseromance) reportó

    @totalplaymx Si reportas mínimo una vez a la semana el servicio y 15 minutos después de terminar la "asistencia" se vuelve a caer la red... 🚩🚩🚩🚩🚩🚩