Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 12/07/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • FactorLAMB Manja #YoNoVotéPorEseGüey (@FactorLAMB) reportó

    @ruthmyutz @totalplaymx Siempre me ha gustado tener una buena conexión de Internet. Esta pandemia me tiene vendiendo fuller y lo que sea. Pero me sorprende que no te haya funcionado.

  • saracho91 El loco de la Camara (@saracho91) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.

  • ruthmyutz Ru 🌝🔭 (@ruthmyutz) reportó

    @FactorLAMB @totalplaymx Nunca dije que no funcionara. El tema que traigo es que se niegan a cancelar el servicio. Ya nadie lo usa y no hay a donde hacer el cambio. Ojalá que nunca te falle 🤞🏼

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @totalplaymx Vía telefónica o se encuentran ocupados o no se disponen a responder pero me quedo esperando en la línea hasta que se corta y vía WhatsApp sigo esperando atención.

  • Toni_RiSa Antonio Rivera (@Toni_RiSa) reportó

    @totalplaymx Hola! Solicito amablemente su apoyo para localizar información sobre sus servicios concretamente la velocidad de subida de internet en CDMX. Ya que no logré encontrar la información en su portal, WhatsApp o chat en línea. Saludos.

  • KaiserZR Kaiser Z (@KaiserZR) reportó

    @Gudie8MB @totalplaymx Y que pasó amigo, te solucionaron el problema de la latencia?, a mí me ha llegado a subir hasta ochenta y ya no ha vuelto a los cuarenta y seis o cinco de antes.

  • wildestplaces_ fernando (@wildestplaces_) reportó

    Totalplay es una ******

  • oscar_moctezuma Oscar M (@oscar_moctezuma) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cancele servicio con izzi por pésimo y contrate Totalplay el 2 de marzo. Quedaron en instalar ayer y ni siquiera llamaron para informar que no iban. Sigo esperando. #totalplaypesimoservicio

  • oscar_moctezuma Oscar M (@oscar_moctezuma) reportó

    @TotalplayAyuda contrate paquete 100 megas y solo llamaron para confirmar servicio de instalación. Fecha se contratación Totalplay 2 de marzo. #TotalPlayPesimoServicio