Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 12/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EidacKaiser Eidac Kaiser (@EidacKaiser) reportó

    @RoxyPendragon Ya te hubieras cambiado de compañía, izzi y Totalplay tienen sus defectos pero es raro que a mí se me caiga el internet, la verdad imagino que es por lo viejo del cableado que Telmex falla

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Entonces de que sirve el pago de la instalación? Porque ya pagué para que me trajeran la fibra óptica en el costo de instalación. El pago de cada mes, es para mantenerlo conectado, ¿o para que les pago?

  • Joseph_mst Joey St (@Joseph_mst) reportó

    @totalplaymx llegaron a valle de Chalco 🤩, dónde ya existe el internet 🤬, la competencia es llegar a lugares que no está @Telmex o @izzi_mx o no se cuenta con el servicio en Valle de Chalco.

  • Wacho_Mx Wacho (@Wacho_Mx) reportó

    @TotalplayAyuda Mi internet está fallando desde anoche, según tengo contratados 100 megas, pero solo está levantando 15, y el ping está fatal

  • GerardoBorja8 Gerardo Borja (@GerardoBorja8) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio, que pasa con su red

  • Esteban_R_ Esteban. (@Esteban_R_) reportó

    @TotalplayAyuda no sirve para nada su servicio de atención al cliente por teléfono, se puede hacer un cambio de domicilio por aquí?

  • loza19_daniel Danielloza (@loza19_daniel) reportó

    A la fecha sigo sin que me instalen y sin ningun tipo de apoyo de su parte, pero seguro su cobro si llegara justo el día que corresponde y para eso no tienen ningún problema ni carga.. no se si @totalplaymx @TotalplayAyuda sea una mejor opción. Porque @TELMEXSoluciona nomas no

  • pame_aispuro pamela aispuro (@pame_aispuro) reportó

    @TotalplayAyuda Ese no es el problema el domicilio al que me cambie presenta morosidad y ya hice todo lo que me pidieron , mande documentación etc y no me dan respuesta

  • moni8102 Moni (@moni8102) reportó

    @AlecastroOrtega @totalplaymx Ni eso ni nada, yo voy en mi 4to día sin servicio y contando.

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco De igual forma, yo no pedí dejar de ser cliente suyo, son ustedes quienes no cuentan con la infraestructura para brindarme cobertura donde estoy. ¿Por culpa de ustedes yo debo pagar porque no me ofrecen el servicio? Esto debería ser una condonación.