Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 12/04/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @sev_rodriguez57 @TotalplayAyuda Sin duda alguna te recomiendo que canceles su pésimo servicio y que contrates con @Infinitum es de lo mejor y no falla. 💯

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda No quiero datos de ni un solo tipo solo quiero el cambio de equipos o mándame el número para cancelar el servicio @Profeco no me dan la información solicitada

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @Fernand26803392 @TotalplayAyuda Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 🤩🙌.

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @pepe800 @totalplaymx Es muy estresante batallar con el mal servicio que te da Totalplay 😡, mejor cámbiate con @Infinitium tienen un buen servicio de internet y te hacen tu tramite muy rápido. 🤭

  • eivrela ivory | omg (@eivrela) reportó

    @TotalplayAyuda Se me ha ido el internet pero no hay ningún indicador en el módem de algún problema. ¿Qué puedo hacer?

  • tzili007 kazama (@tzili007) reportó

    @TotalplayAyuda No entiendes qué mensajes no lo quiero necesito me cambien los dos decodificadores o pásame tu número para cancelar el servicio fue bueno pero ya no se preocupan por sus antiguos consumidores

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @DevilNyraa Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🤯🙌.

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @tonyrockers @TotalplayAyuda Es un pésimo servicio el que te da está compañía, nunca te pueden ayudar y es pesímo el internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • mel__mm_ Mel Wazowski♡ (@mel__mm_) reportó

    @TotalplayAyuda Woow con el “servicio” de Total Play, actualizando los planes sin autorización y sin notificación del movimiento 🙄🙄🙄

  • PrisGlez PD. Gato Muerto (@PrisGlez) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo rato esperando que lleguen los técnicos que me asignaron y no llegan, me llamaron para decirme que en 40 min llegaban y eso fue hace más de una hora, pueden ayudarme con esto por favor