Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 12/07/2025 12:35

diciembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afbc77 Afbc77 (@afbc77) reportó

    Me cambié a @totalplaymx harta de un pésimo internet y pues es lo mismo, intermitencia constante y hoy de plano sin servicio, sin poder trabajar 😡

  • oso_1969 Bear (@oso_1969) reportó

    @totalplaymx Yo tengo AT&T muy buen servicio , no es nada caro y muy práctico , se los recomiendo

  • her12995654 bibiana aguilar (@her12995654) reportó

    @totalplaymx no contraten este servicio es pésimo además te cobran por todo es una porquería el internet no funciona y son una bola de groseras las asesorías telefónicas te cuelgan el teléfono y te gritonean pero para solucion no te ayudan

  • Prieguitz Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora ustedes, tanto que los recomendé y tanto que alabe su servicio, ahora que necesito cancelar la línea no me quieren atender. Me dan largas y largas @Profeco @IFT_MX

  • AlgoAqui12 Maciel Fernández (@AlgoAqui12) reportó

    Ya basta @totalplaymx de sus llamadas intimidando y amenazando con el corte del servicio, todos los meses hacen lo mismo. Lo molesto es que mi factura aún NO vence y ya me están amenazando tengo más de 10 llamadas en mi celular y en mi domicilio.

  • rob_are Roberto Arechiga (@rob_are) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito que revisen mi servicio, está fallando mucho y ahora está peor, ahora resulta que al encender la televisión y si mis hijos están en clase los desconecta del internet. Vamos de mal en peor la verdad

  • ElizabethRoFa Elizabeth Rodriguez (@ElizabethRoFa) reportó

    Hola, no tengo servicio y cuando hablo su menú me recomienda reiniciar el módem. Esto no me está dando solución. ¿A qué número puedo contactarme ? @totalplaymx

  • zeroland09 Black Rain (@zeroland09) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problemas en la Magdalena Contreras con el internet, alguna razón?

  • bozton JB (@bozton) reportó

    @RicardoBSalinas ¿Como le hacemos para que no me marquen de totalplay DIARIO para ofrecerme el servicio si ya lo tengo?

  • Haltart Leo Téllez #CPT (@Haltart) reportó

    @TotalplayAyuda Llegaron poco antes de las 9, encontraron la falla y solucionaron todo en 45 min, execelente servicio de sus técnicos, lo que no está padre es que digan, 24hrs 365 días si solo trabajan de 9 a 4 y después no contestan las llamadas, Twitter me sirvió más que su soporte teléfonico