¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Campos
(@camvaz92) reportó
@EvaDeMetal @TotalplayAyuda @totalplaymx Eva, ese led rojo significa que hay un problema con la fibra, la visita es para que puedan revisar la conexión
-
Tu Mirada En Mi Voz
(@MiradaVoz) reportó
@RicardoBSalinas Queremos Totalplay en toda la república cómo lo es el azul que da pésimo servicio.
-
Rodolfo Andrade Castro
(@nattan_luis) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas #Ahora con la tontería de que es el modelo del módem. ¡nútiles! Llevo desde junio con este pésimo servicio.
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx + de 24 horas sin servicio y contando. A ver a que hora se les ocurre reestablecer el servicio o avisarnos de un estimado. O al menos dar un reembolso.
-
Marciano
(@Je_Marce) reportó
Que pedo con el servicio al cliente basura de @totalplaymx
-
🦇EVA DE METAL🦇
(@EvaDeMetal) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Visita para que? Todo está funcionando correctamente. El único foquito rojo de mi módem es el del servicio de internet del proveedor. Es decir DE USTEDES.
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
@gruposalinas @totalplaymx Nada más porque sale el rey 👑 del freestyle @aczino me cambio
-
Mary
(@amcarnaval) reportó
@EvaDeMetal @totalplaymx Estaba fallando mucho, hice como 10 llamadas a servicio técnico y el problema era el modem.
-
Christian AT
(@Chris88AT) reportó
@totalplaymx no me quieren dar servicio de internet q por q en la mesa de control mi casa no aparece con cobertura, en julio vinieron sus técnicos y cablearon afuera de mi casa hasta hay campañas de publicidad , pero ahora q quiero dejar Telmex por irme con uds, no se puede
-
Rodolfo Andrade Castro
(@nattan_luis) reportó
@YinyMorales Pésimo servicio de @TotalplayAyuda