¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔥 ZatanicoX3•😈
(@ZatanicoX3) reportó
@IFT_MX @Profeco por favor sancionen a @totalplaymx por la falta de servicio qué siempre hay. Elevaron los precios pero el servicio sigue siendo una ******. Yo lo ocupo para Trabajar. Estoy perdiendo 200 PESOS LA HORA. Quien me pagará el tiempo perdido, y si me despiden?
-
Adrián.
(@Chav_elo) reportó
@cheli_ajolotito @totalplaymx No mames la mía también, está horrible
-
Merino
(@Merino_aka) reportó
@totalplaymx eres una **** ******, que calidad tan mala tienes de cualquier tipo, q feo tenerte contratado.
-
Fatima Melendez
(@TdZMaruchan) reportó
@LHarleey Tienes Totalplay? Aquí en Puebla está horrible yo también tengo perdida de paquetes 😔
-
laraleivan
(@laraleivan) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda no se vale que quites canales solo porque sí sin avisar ni nada, ni cambié paquete ni nada así y de momento quitaron canales, precisamente por eso dejé a megacable y sales con lo mismo. Qué solución me das??
-
Adrián.
(@Chav_elo) reportó
¿A alguien más le está fallando @totalplaymx?
-
ᴍᴀɴᴜᴇʟ
(@Manuel2gtz) reportó
CHINGA TU **** MADRE @totalplaymx
-
afrachris
(@christiechris02) reportó
@totalplaymx arregla mi internet, esta mas lento que una tortuga
-
Luis Hernandez 📸
(@luishdezfoto) reportó
Cada día está pésimo tu servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
estoy llorando
(@ingridem0) reportó
MALDITO TOTALPLAY DE ****** NO ME CARGA NADA TE ODIO