¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fanny Ag (@fannyag03) reportó
@totalplaymx m urge que me manden un técnico y su aplicación ya me había asignado uno y de la nada lo cancelaron, en los teléfonos no me apoyan porq todo lo tengo q hacer desde la app, como me pueden resolver?
-
Ximena García (@XimenaGR190) reportó
@totalplaymx van de mal en peor
-
Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Cuántos tipos de falla tienen, como para np dominar la solución? 10 días es inaceptable. Buscaré otro proveedor @TotalplayAyuda
-
ブリアノ (@JebuzBriano) reportó
@TELMEXSoluciona tercer dia h sigo sin internet pésimo servicio aprendan un poco de @totalplaymx
-
Deysi (@Deysi45219595) reportó
Sigo esperando respuesta @totalplaymx @TotalplayAyuda , es un caso bastante serio ya que quiero exponer mi queja para que no pase desapercibida.
-
AK Jta 🐉 (@jtamonda) reportó
@kalipsogamingla @totalplaymx Me ha estado fallando tambien todo ayer :/
-
Mariana💜🎙 (@Marianita_Hn) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx No confíes tanto 🥺 esta fallando mucho últimamente. Demasiaaaado
-
C E S A R I N N (@cesar80_oficial) reportó
Ojalá @totalplaymx estuviera en todo médico mucha gente sería feliz yo en donde vivía ya tuve y quede fascinado pero en donde vivo ahora no hay y me tengo que conformar con el nefasto e intermitente internet de @izzi_mx
-
Andre Fonseca (@AndreFo81872375) reportó
@BRENDGUTI @totalplaymx Totalmente de acuerdo, a nosotros nos dijeron 5 metros y no llega la señal al cuarto de mi hijo, tuve que cancelarlo y ahora quieren cobrar por la cancelación por que según cobran el costo de instalación, qué tal ee!.
-
Vicente Rodriguez (@VicenteRdzd) reportó
@TELMEXSoluciona Dame un estatus real, no me digas que se esta enviando al área correspondiente. Dime cuál es la o las razones por las que no tengo internet. Tienen toda la experiencia para solucionarlo a la brevedad y no dentro de 10 días. @TotalplayAyuda tienes algun plan similar al de Telmex?