¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
-
RENE MJ
(@KalEl17) reportó
desde
Palenque, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samuel Garcia
(@samgl19) reportó
Ya subio el @totalplaymx @TotalplayAyuda pero cuando se les solicta una mejoria o atencio es un triunfo para que te den el servicio. Y x cierto ni siquiera un aviso del aumento
-
𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝐴𝑠𝑡𝑟𝑎𝑙 ✨
(@SophiaVaCr) reportó
Hola @totalplaymx, llevo dos días sin servicio y la función de visita técnica simplemente no a tenido respuesta, podrían ayudarme
-
Zurdo
(@Zurdo72556720) reportó
@TotalplayAyuda @Jarckod Pero solo es para los nuevos que contraten apartir de esa fecha??? O se aumentarán los megas tmb para sus anteriores clientes, ya que pago casi lo mismo que el de 120 megas solo por 50, y contraté el servicio días antes de que cambiaran esto.
-
Zyrius
(@vZyrius) reportó
@Josmarjrz @TotalplayAyuda De que te quejas aquí en peru jugamos a 100
-
Angel Blizzard
(@ElBlizzard444) reportó
@TotalplayAyuda chtm @totalplaymx ni dos meses de contrato con ustedes y ya me aumentaron el monto de mi servicio y ni siquiera me notificaron el aumento @Profeco
-
Eduardo
(@Eduardo161114) reportó
@TotalplayAyuda Hasta el momento no me han dado más detalles como comentaron @TotalplayAyuda. Sigo esperando esa información por mensaje directo.
-
Evelyn Díaz
(@Werevelyn1209) reportó
@fossysaul Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy? Me presento, soy Evelyn Agente de TotalPlay El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?
-
Negrito sandía
(@Nannilinho) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Es un pedo ese supuesto ajuste. Y seguimos en las mismas, cada fin de semana lo mismo, mi internet en las mañanas es más intermitente que la chingada, tengo que reiniciar el **** modem a cada rato y eso caga la madre. Todos los malditos fines de semana y mi ajuste? Bien Gracias.
-
Jul 🏳️🌈
(@julesmv97) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Solo a ustedes se les ocurre dejarme sin internet ni television en sábado y vacaciones. Que asco.
-
Angel
(@RHA76) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es el colmo! Cada vez que llega un técnico a la caja donde está conectado mi servicio, casualmente se me va el internet!! Ah eso sí ya me cobran más caro el servicio!!