Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 11/24/2025 06:20

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • graphissimo graphissimo (@graphissimo) reportó

    @ChavaGarza2 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Muy buena decisión, yo tengo más de 2 años con #TotalPlay y cero falla, cuando estaba con #Telmex era un desmadre tenía yo que tratarlos a mentadas de madre para que me hicieran caso terminé mándalos a la chingada y el mugroso moden a la basura

  • khalover28 Fridis (@khalover28) reportó

    @TotalplayAyuda El paquete de HBO yo no lo solicité por lo tanto quiero que lo den de baja

  • KenichiVasto Kenichi Vasto Lord (@KenichiVasto) reportó

    @ChavaGarza2 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ni te creas se me fue el internet toda la tarde y la semana que me quedé sin internet solo mandaron técnicos para nada,todo servicio es asi

  • peaton999 un peatón (@peaton999) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda para cuándo estiman resolver la falla que tienen en Guadalajara?

  • AyuwokyKuri Ayuwoky Kuri (@AyuwokyKuri) reportó

    En los últimos meses, sí te quejas de @totalplaymx aparecen sus bots defendiendo lo indefendible como si fueran #RicardoPonce o #BarbaraDelRegil. Como extraño esos tiempos cuando el cliente tenía la razón

  • PsyDolan Dol∆n (@PsyDolan) reportó

    ****** Totalplay de kgada, arreglen su chingadera @TotalplayAyuda

  • Nitto2020 Nitto Amlover 🇲🇽❤ (@Nitto2020) reportó

    @LoloPeniche @infinitum Ya sé. Por el sector donde vivo falla constantemente. En cuanto te sea posible, cambia a Totalplay.

  • BcBRich Ricarper (@BcBRich) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Internet, en el router sale el foco de LOS prendido en rojo

  • Rapharoth_ Rapharoth (@Rapharoth_) reportó

    @totalplaymx Tienen el peor servicio de internet que he usado, no hay día que no falle, se pone lento y se cae todo el tiempo. Y por si fuera poco, desde hace una semana he tenido todos esos problemas al doble.

  • Prototype_Mex Jeff Atkins (@Prototype_Mex) reportó

    @totalplaymx tendran la app implementada en los decodificadores desde el dia 29 de junio o tardaran lo mismo que con la app de @disneyplusla que lleva 6 meses y aun no logran agregarla? Incluso @izzi_mx esta dando mejor soporte en ese sentido ☹