Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas 05/16/2021 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Palenque, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:
  • KalEl17 RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DermaLilia Derma Lilia (@DermaLilia) reportó

    @florecashin @totalplaymx Yo tengo el mismo problema, todas mis teles tienen esa imagen

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @zjma10 @IbrahimBz @TotalplayAyuda Eso que te dijeron no es estupidez bro si tu router es de una banda jamas te dara 200 Mb por wifi eso es de logica para eso tu router debe ser doble banda si no lo es debe ser por cable son cosas q uno debe averiguar antes de contratar

  • wendy_neria Wendolyn Neria (@wendy_neria) reportó

    Desde ayer en la tarde no tenemos servicio 😔 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • zjma10 MARCO (@zjma10) reportó

    @IbrahimBz @TotalplayAyuda Pobre iluso amigo. Yo contraté el de 200 y nuca me@mejoró al contrario se empeoro y bienvenido al viacrusis de buscar una solución y que te respondan estupideces como el que a fuerza tienes que está con cable. Yo estoy por cancelar mi servicio!!

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @totalplaymx Dice mi mamá que ella es maestra y que no quiere felicitaciones sino que su clase en línea no sea intermitente, dice mi mamá.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Ni en casa puedo disfrutar de una peli o que mi papá vea a su equipo de futbol porque la verdad es que ha llovido y la falla se hace permanente.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx No voy a recomendar a nadie porque seguimos sin poder solucionar con el servicio empresarial que ya casi el técnico es parte de nuestro equipo de trabajo.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Hace dos meses que no puedo usar @NetflixLAT en mi servicio de totalplay porque no corre la app, ya la reporté y no han venido a cambiarme el decodificador como me recomendó el técnico.

  • elrulocamacho Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó

    @LLA @totalplaymx @RNGRoyal No se puede jugar, amigos. Y no miento, mi pantalla se queda ciclada y me he perdido los torneos . Esperando que venza mi contrato para poder cambiarme a otra compañía.