1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Palenque
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Palenque, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palenque, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Palenque, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palenque y lugares cercanos:

  • KalEl17
    RENE MJ (@KalEl17) reportó desde Palenque, Chiapas

    @TotalplayAyuda Ya realice el pago de mi servicio, para que me activen el servicio, No Cta 0103867398

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bewundernArn
    Chris | Llorando por Gustabo ⁰⁰¹ (@bewundernArn) reportó

    Wtf con el ****** Megacable que no funciona desde hace horas? Pa eso mejor me quedaba con TotalPlay 🫠

  • DanielaTel91880
    Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó

    Ahora que fue el mundial nos juntmos a ver todos los partidos en mi casa GAD que tengo totalplay y la señal llegaba sin retraso porque mi vecino que tiene otra compañia gritaba los goles siempre con delay jaja

  • colette_fantin
    Drama Queen 🇮🇱🇺🇦🇲🇽 (@colette_fantin) reportó

    Llamar a @telmex si es una pesadilla todo tiene que ser por aquí. Te dejan horas esperando y después se corta la llamada ¿qué clase de servicio es de una telefónica? @TELMEXSoluciona Ojalá Totalplay me apoye en la transición #Telmex #TotalPlay

  • cariveraramirez
    Tony (@cariveraramirez) reportó

    Tio @RicardoBSalinas ayúdeme con un caso de Totalplay me instalaron su servicio y desde el día 1 no tengo servicio y me quieren cobrar 2 meses por cancelarlo sin gozar del servicio en todas las llamadas se burlan de mi situación sin darle ninguna solución @TotalplayAyuda

  • rizwanchoudhray
    Richie Chávez (@rizwanchoudhray) reportó

    Gracias totalplay cayo un aguacero tremendo y pense q me iba a quedar sin net en medio de una partida pero no, aguanto como los grandes, cero lag neta

  • isis_szz
    I s i s (@isis_szz) reportó

    Cómo es posible que todas las redes Infinitum no funcionan en mi colonia pero si funciona Totalplay? Será que me cambio? 🫠 @TELMEXSoluciona

  • husseinnaser400
    Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    Por fa nunca quiten la opcion de ver la tele en su app totalplay, me ayuda cuando estoy afuera, ayer vi el partido ahí

  • el_guatxican
    Julio (@el_guatxican) reportó

    @xVaysu TotalPlay es la misma ******, yo salí de Total Play para probar suerte con Telmex

  • Matiastomu
    Mati Peluso (@Matiastomu) reportó

    Contratar Totalplay ha sido el peor error de mi existencia

  • KarenGeesa
    KarenGeesa (@KarenGeesa) reportó

    @_pinkspider Conmigo también! No tengo interneeet!!! @totalplay y trabajo desde casaa también! El mes pasado tambien se cayo como 3 dias el Internet, que show?!!