Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 08/03/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barkraad1994 Manolo Ramírez (@barkraad1994) reportó

    la estabilidad del internet de totalplay me tiene sorprendido, llevo semanas sin un solo corte, y eso que estamos todos conectados a la vez viendo series, jugando y trabajando, cero quejas

  • KarinaB48687739 Karina Barbosa (@KarinaB48687739) reportó

    me encanta que puedo ordenar comida sin salir de la app de totalplay, totalplay restaurantes tiene opciones chidas y llegan rapidisimo, ya me hice fan del sushi de ahi, neta se lucieron con ese servicio

  • Mouhama40857891 Mouhamadou (@Mouhama40857891) reportó

    me cancelaron una comida en una app famosa y decidi probar totalplay restaurantes, pedi unos chilaquiles y llegaron perfectos, ahora ya tengo otra opcion q no me falla y encima es exclusiva pa clientes

  • AnchanceId Karina Castillo (@AnchanceId) reportó

    el servicio de totalplay esta tan estable que a veces se me olvida que tengo contratado internet porque simplemente no falla, ni en las horas pico ni cuando andamos todos conectados en la casa, asi da gusto

  • setnemaa Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó

    nunca pense decir esto pero el soporte de totalplay se rifo, me ayudaron en corto y ni me tuvieron esperando 3 horas como otras compañias, me resolvieron todo por el chat y super buena onda el chavo q me atendio

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    totalplay anda con todo, si contratas en punto de venta o por telefono puedes tener max gratis por 3 meses, un mes sin pagar servicio o hasta 50% en otra tv por 6 meses, yo aproveché y me lancé directo a tienda, pa qué me espero

  • Lucasluiz110111 [email protected] (@Lucasluiz110111) reportó

    con la app de totalplay literal tengo todo en un mismo lugar, soporte, compras, comida, promociones, hasta me notifica si hay algo nuevo o importante, se ve que sí están invirtiendo en mejorar

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    el soporte de totalplay se aventó un 10 conmigo, les escribí por la app, me pidieron reiniciar el módem y cuando vieron que no jaló, programaron visita y llegaron súper rápido

  • FabricioDo65250 Fabricio Dominguez (@FabricioDo65250) reportó

    me sorprendió que el técnico de totalplay llegó puntual y arregló todo rapidísimo. normalmente te hacen esperar horas, pero esta vez fue diferente, buen soporte, la verdad

  • EmillianoC78691 Emilliano Castillo (@EmillianoC78691) reportó

    no suelo decir esto pero el soporte técnico de totalplay sí funciona. ayer se me cayó la conexión y al ratito ya estaban revisando el problema, todo desde la app, sin llamadas eternas