Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 06/17/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @redmanaeve @totalplay @redmanaeve Que no te limiten, cámbiate con nosotros y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Osvaldo R.

  • OmarVasquezDev Omar Vasquez (@OmarVasquezDev) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplay 😑😑😑😑 sigo esperando

  • Kaname_Takao Kaname ✨RWYLM #1 stan✨ (@Kaname_Takao) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ustedes están peor, pasaron meses desde un reporte y nunca fueron, por eso me cambié a Totalplay

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @OmarVasquezDev @totalplay @OmarVasquezDev Voy a validar tu servicio en el sistema para buscar la falla, el proceso puede demorar un poco. Al tener un estatus me comunicaré contigo, a través de nuestra línea de atención el 8001232222. Miriam C.

  • Liliana_Lome Liliana 💫 (@Liliana_Lome) reportó

    @Totalplay de nuevo asco de servicio,ahora cuál es el pretexto?

  • LMD1600 LM4815162342 (@LMD1600) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo @totalplaymx desde la semana pasada (jueves) tenía programada la visita de un tecnico a mi domicilio por un problema con todos mis servicios y no acudieron. Supuestamente hoy se realizaría la visita y sigo esperandolos.Tengo desde 2018 con totalplay y no me solucionan

  • alexman50 Aletz (@alexman50) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 3 semanas que incremente el plan de infinitum de 150 a 350, he solicitado el ajuste y mi linea adicional con varios folios y nadie resuelve, que hago? hice la portabilidad de totalplay y me estoy arrepintiendo...

  • OmarVasquezDev Omar Vasquez (@OmarVasquezDev) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplay Y como es eso sigo esperando otra semana o que onda

  • Daniel_Esparza9 Danko (@Daniel_Esparza9) reportó

    @totalplaymx Hola, perdí el celular con el que estaba registrado en Totalplay y ya no tengo acceso al correo ni al número anterior. ¿Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta?

  • rabijane Amber Bobin (@rabijane) reportó

    Yo con totalplay por toda la vida…..neta que no saben lo maravilloso que es, buen internet, no tengo lag al jugar, estoy en discord y jugando sin tema, algo que no podía hacer antes con el otro servicio