Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 04/16/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EderRua Eder Rua  (@EderRua) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio, espero que si llegue su técnico 😡 y se realice el ajuste por esta falla

  • AngeloDanti Angelo Danti (@AngeloDanti) reportó

    @almaspace @totalplaymx @XatakaMexico El internet y servicio que mejor me ha funcionado es precisamente el de Telmex, depende mucho la zona, si tiene o no cobertura de fibra óptica, el internet de Izzi y TotalPlay son un asco y el servicio a cliente es aun peor.

  • neveramador Eder Amador (@neveramador) reportó

    @totalplaymx estoy tratando de marcar al número de atención y soporte porque mi módem ya no enciende y quiero contratar un repetidor. Podrían apoyarme?

  • Gaaduki Daniel García Zurita (@Gaaduki) reportó

    @TELMEXSoluciona Nuestros vecinos con @totalplaymx e @izzi_mx no tienen este problema.

  • AnayanciStark 🐺 (@AnayanciStark) reportó

    Recomiendenme un Internet que no esté tan de la brga como Totalplay, por favor. Porque es Increíble que pago cerca de 800 al mes y su pndjada falla a más no poder. No puedo ni hacer Home Office así.

  • Oru_Hunabku Oru*Hunabku (@Oru_Hunabku) reportó

    @TotalplayAyuda No pues así con su servicio, deja mucho que desear, me comuniqué a la línea y les dije que no era cliente, que si podrían resolverme unas dudas para convencerme al 100% y me salen con: Esta línea es unicamente para contratación, no para resolver dudas que tenga.

  • LissittaGalicia Lissette Galicia (@LissittaGalicia) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo con un pésimo servicio desde el día de ayer presentó servicio intermitente. Esto es un fastidio pagar por un servicio que no tienes. Me proporcionan el procedimiento para cancelar por favor

  • EdwinStrempler Edwin Strempler (@EdwinStrempler) reportó

    @RicardoBSalinas que puedan venir a instalarme el servicio a mi nuevo hogar. @TotalplayAyuda me ha dicho que meten el reporte para que vengan, pero me dijeron que hasta el día domingo. Porque yo mañana sábado no puedo atenderlos. Estoy terminandome mi plan de datos móviles...

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @NELAVALDEZ ¡Hola, @NELAVALDEZ! Si requieres apoyo con algo relacionado a tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • PaulDelaCruz1 Paul De la Cruz (@PaulDelaCruz1) reportó

    @TotalplayAyuda contraté un servicio de internet y ya hasta tengo número de cuenta pero el día de instalación resulta que no hay cajas disponibles para mi servicio. Y ahora estos días me los van a cobrar? Pienso en cancelar y cambiar de compañía.. a ver si me solucionan xfa