Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 03/01/2021 20:00

marzo 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.40% Internet
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail
  • Teléfono 1.17% Teléfono

Comentarios de Totalplay en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @whoisronal @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @mariamosquei ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • eperezfonseca Ernst PF (@eperezfonseca) reportó

    @totalplaymx Cómo recomendarlos si su servicio técnico es una porquería! @Profeco

  • AngelVordr AVordr (@AngelVordr) reportó

    @TotalplayAyuda servicio deplorable, tus ejecutivos te cuelgan las llamadas cuando les preguntas el porque te cobran completo si llevan 4 semanas con fallas en la red, Si están buscando un servicio de calidad aquí no es así que ni contraten.

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @AndreaGtRz0 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • DianaCadpe Diana Cadena (@DianaCadpe) reportó

    @TotalplayAyuda Me pueden ayudar, no tengo Internet y me urge por mis clases, tiene como 30 minutos que no tengo

  • GabyGdeMty GabyG de Mty🐧🌟 (@GabyGdeMty) reportó

    @izzi_mx nos has hecho batallar desde agosto2020. Me llega cuentononón por usar mis datos debido a que continuamente se corta el internet.Jamás le llegarás al nivel de servicio que daba AXTEL. Me urge que @totalplaymx tenga cobertura en la zona donde vivo.

  • McCarti47611175 Edwina (@McCarti47611175) reportó

    @666juansinmiedo @TotalplayAyuda Yo llevo 4 días sin servicio y ni siquiera me pueden poner a un operador en la línea. @TotalplayAyuda #mierdaserviciototalplay

  • eperezfonseca Ernst PF (@eperezfonseca) reportó

    @totalplaymx Su servicio técnico es una basura 1 semana sin Internet porque ningún técnico se presenta a solucionar el problema y los asesores sólo dicen que mañana y así se la llevan. @Profeco

  • antunez003 Eduardo A (@antunez003) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor ayúdenme solo se puede contactar para cesión de derechos vía correo y no me han dado respuesta ¿Con quien puedo escalar el tema? Cesar Yescas era quien me atendía, ¿hay un teléfono? están haciendo de esto una mala experiencia