¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Juan del Río | Internet | |
San Juan del Río | Internet | |
San Nicolás | Corte Total | |
San Juan del Río | ||
San Nicolás | Internet | |
San Juan del Río | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Urbán R.
(@kananga72) reportó
@totalplaymx siguen las fallas en mi zona. Qué ocurre? Nadie te da respuesta. Ojalá repongan los días que se perdió la señal o de plano me cambiare a mega cable
-
Elian_RL
(@RoblesElian) reportó
@yostrength @totalplaymx A mi me va bien y también soy de gdl, lo único malo es que en fort lo más bajo en partidas es 50 (si aún juegas) y en Telmex creo que hasta 40 llegas
-
Alma S. 🍒
(@almiuchiz) reportó
@El_Campos @TotalplayAyuda Sí, eso quiso decir. Y le faltó agregar que, seguramente, tienes un contrato que te impide cambiar de plan o cancelar sin penalización hasta que se acabe el plazo, pero que ellos sí tienen permiso de IFT para cambiarte a un plan más caro y cobrártelo.
-
Cristina R.
(@teacherCris74) reportó
@TotalplayAyuda seguimos sin servicio de Internet, TV y teléfono, se reportó y dijeron que un técnico llegaría en 30 minutos, mmm seguimos esperando 🙄
-
Huracán
(@SaulIbarra2810) reportó
@TotalplayAyuda Hola!! No tengo servicio, estoy en el baño y no hay papel. Pueden restablecerlo?
-
kako Poeta
(@KAKOMANIACO) reportó
@TotalplayAyuda porque tengo intermitencia en mi internet
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda Diario hacen lo mismo, de todos modos la gente se da cuenta del mal servicio
-
antn rmrz
(@antonio80805810) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet y marque a su CAT y solo pusieron la grabación de que no hay servicio
-
Omar F
(@fabiankdo) reportó
@TotalplayAyuda No validan primero la cobertura con el domicilio?! Porque me dicen los técnicos que no hay puntos de conexión y no pueden instalarlo. Me parece un completo desastre la organización que tienen, una semana esperando a que vengan y cuando lo hacen no pueden.
-
Pili Rizzo
(@pilaricarizzo) reportó
@totalplay @totalplaymx no tenemos Internet! Nos podrían informar si es una falla general porque no tenemos manera de reportarlo ya que la tableta donde está la aplicación no tiene WIFI por la falta de servicio! Gracias.