Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás Corte Total
MexicoSan Juan del Río E-mail
MexicoSan Nicolás Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Nicolás, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás y lugares cercanos:

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sjimenez_rebel serch!!!! (@sjimenez_rebel) reportó

    @TotalplayAyuda No me sirve que cada que me respondan se un agente diferente , vuelven a preguntar lo mismo y no hacen nada por solucionar el tema

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • axdanx Trainer Mosby 🔥 ✍️ (@axdanx) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te lo mandé, ni ahí responden, no están capacitados para resolver este problema, como atención a clientes no tienen la habilidad de resolverlo, es un problema bien grave, no me imagino como pudieron llegar a este punto...

  • AuditoriaGS Auditoría Grupo Salinas (@AuditoriaGS) reportó

    @AlvarezDanieel1 Hola, Daniel. Daremos seguimiento a tu caso en conjunto con @TotalplayAyuda para revisar esta situación que reportas.

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí tu DM. Quedo en espera.

  • AhumadaJardiel Jardiel Ahumada (@AhumadaJardiel) reportó

    @TotalplayAyuda Me dicen que haga una prueba de velocidad para comprobar que tengo la velocidad que siempre he tenido. Lo que quiero es que me den la velocidad que estan cobrando.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @quianuribs Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🥳🙌.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @ApodacatheThird @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🥳👌.

  • danielaaburgos_ Sandra Valencia Burgos (@danielaaburgos_) reportó

    @luisnieto21 @TotalplayAyuda Estuve solo 4 meses, internet horrible, tuvieron que ir más de 3 veces los técnicos. Me piden una cuota de cancelación, si solo dejo de pagar me mandarán a buró?

  • MarcusTradingMx MarcusTrading (@MarcusTradingMx) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, requiero dar de baja mi servicio ya que dejo el país el 02/12. Pagaría la prox factura que cubre hasta el 14/12. Pero me dijeron en atención cliente que solo puedo hacer la baja hasta el 10/12. ¿Es cierto eso? Porque yo ya no estaré, entonces será imposible.