¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo
(@juanillonava70) reportó
@PoleoRosales @TotalplayAyuda Si ya me estoy dando cuenta , una lástima que no sean eficientes en el servicio, te aseguro que hay técnicos en la zona pero no quieren hacer su trabajo , prefieren perder los clientes igual ellos cobran lo mismo pero que le digan al dueño si piensa los mismo @RicardoBSalinas
-
Sebastian Garcia
(@Sebgaal) reportó
@TotalplayAyuda ¿Me pueden ayudar a validar el funcionamiento de mi servicio? se encuentra completamente caido, mi número telefónico asignado es 5576786862
-
Juanjo
(@juanillonava70) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice !!! La vez anterior me explicaron los técnicos como hacerlo y no estaban en mal estado ni cortados
-
Pol🪄
(@Polettrrm) reportó
****** comercial de TotalPlay me sacó el frío jajajaja mi Alexa lo escuchó y se encendió
-
Siempre es Hoy
(@RubenArreolaTor) reportó
@alaaann Mi estimado, cambiate a Totalplay, tal vez lo unico malo son los juegos de los tigres, pero eso se puede solucionar, el servicio es bueno y rapido, si lo contratas me pones como referencia, jajaja
-
Francisco Javier Hernández Salcedo
(@franciscojhdezs) reportó
Terrible el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda falla continuamente y cuando te dicen que van a acudir al domicilio simplemente no van, nadie responde y así pueden tardar días por qué a ellos no les urge resolver @Profeco
-
IYM
(@iyafte) reportó
@iinuiit Desde el año pasado yo pedí ayuda a los de Total Play @totalplaymx @TotalplayAyuda para que quitaran un cable y la condición que me pusieron para quitarlo es que dejarán colocar más terminales de FO son unos abusivos mediocres
-
rosendo valdez cerva
(@rosendovaldezce) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches pudieran mandar un técnico ya que yo tengo contratado 150 mbs en la parte de abajo de mi casa si me llegan los 150 mb pero arriba no me instalaron un amplificador de wifi arriba pero no más me llegan 50 mb no me llegan los 150 mb contrato 0100631798
-
DANN
(@dann_LOL_) reportó
Hola, @totalplaymx, necesito ayuda para ingresar a mi cuenta de Disney+
-
Betty Capaz.
(@beet_bermudez) reportó
Cómo ****** voy a dar clase mañana si no tengo **** Internet decente #totalplay De que mejor me conecta la red de #cdmx