¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIKEBERNAL
(@KIKE_BERNAL) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio, desde ayer a las 15:30hrs estoy trátando de hacer una aclaración y ahorita son la 1:53am y mínimo 7 asesores se han metido al chat y ninguno me ha dado una solución,Tampoco un número donde pueda cancelar el servicio de Totalplay
-
Guillermo López
(@memojones_lopez) reportó
@wnubew Todos cortados con la misma tijera, totalplay 4 fallas en el servicio de internet en 15 días
-
Victor
(@Victor05509999) reportó
@TotalplayAyuda A pesar de que tardaron mucho en responderme por WhatsApp para solicitar la asistencia técnica por falta del servicio; debo reconocer que fue más rápida la atención por este medio, los técnicos llegaron y se restableció rápido el servicio en el domicilio ¡MUCHAS FELICIDADES! 👍🏼👏
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda que se necesita para cancelar el servicio? Me dieron un contrato microempresa, cambie a residencial y no me cambian el módem, tengo cortes en mi Internet y y sus ajustes no sirven para nada
-
david santana calder
(@maverick1328) reportó
@totalplaymx Me están cobrando de más y cuando pido explicación no me la dan
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Edgar91568096 ¡Hola, @Edgar91568096! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!
-
Feniletilamino
(@feniletilamin_o) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin servicio
-
KIKEBERNAL
(@KIKE_BERNAL) reportó
@TotalplayAyuda Ósea! Llevan 12hrs y más de 7 asesores tratando de dar una solución de $199 pesos y entre tantos no resuelven nada, estoy en twitter por qué en su línea telefónica no es posible acceder a hablar con un asesor. Enserio que mal servicio, hoy no recomiendo nada a @totalplaymx 😡
-
Gerardo Askins
(@gerardoaskins78) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo todo un día sin servicio reporte fallas en la app y por teléfono no es posible es un fracaso
-
Aym (ese mero)
(@aympsi) reportó
@TotalplayAyuda No se vayan a confundir de cuenta otra vez, tan difícil es que me cambien de módem que tenga banda dual? O que me regresen al buen servicio que me daban en un principio?