¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Splash
(@gg_splash) reportó
**** @totalplaymx @TotalplayAyuda de ****** ***** 2 semanas que el internet no sube de 1 pinché miserable mega y todos los ******* días esperando un técnico para que no venga ningún cabron vayan y chinguen a toda su perra bomba madre saludos.
-
0xbalde89
(@balde891) reportó
@TotalplayAyuda hay falla en Saltillo?
-
Edgar Samano
(@EdgarSamano15) reportó
@TotalplayAyuda Transfirieron mi llamada y la información que me dan no es la misma que su agente anterior, totalmente inconforme con el servicio teléfono de Totalplay
-
𝑺𝒉𝒆𝒓𝒍𝒚𝒏¹⁶ PINKCHELLA 💗💗 limit :(
(@shergoretzxx) reportó
A una de dar de baja mi servicio de Telmex y mejor irme con totalplay, neta si mañana no me restablecen el servicio, me cambio de compañía
-
Edgar Samano
(@EdgarSamano15) reportó
@totalplaymx Si por respuesta consideran que no ofrecer ninguna alternativa que no implique volver a invertir tres horas en tratar de que me atiendan o dejar la responsabilidad de su mal servicio al cliente o renunciar a lo que se les pagó, entonces tienes razón.
-
AmatoriVR / VTuber🇲🇽 / Rengoku de VR
(@AmatoriVR) reportó
Así es chicos, otro stream que se frustró por culpa de @totalplaymx . Ya van 2 meses esperando a que lleguen los técnicos y solo los veo en los semáforos y cómo pasan por mi casa 💔
-
Edgar Samano
(@EdgarSamano15) reportó
@TotalplayAyuda Demoran horas en atender, te dejan colgado en la línea y al final no resuelven, o te quitan servicio que ya pagaste o te dan opción de llamar en otro momento para que pierdas dos horas sin que te respondan
-
Bryan Alexis
(@bryan_kai93) reportó
..mi agenda por estar esperando al técnico que nunca llega desde el pasado jueves, y por llamada los supervisores son incompetentes y no resuelven nada. @RicardoBSalinas en cuanto tiempo me pueden poner señal de @totalplaymx y hay alguna promo por la portabilidad.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@EseRene @TotalplayAyuda Revisaremos esta situación, por favor envíanos un mensaje directo a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre del titular, estaremos en espera de tus datos. MarianD
-
Edgar Samano
(@EdgarSamano15) reportó
@TotalplayAyuda Me transfirieron con Marcos Zermeño quién se identificó como supervisor, no respondió a mis dudas, no tiene comunicación empática, tiene prohibido dar el nombre de su jefe y no aceptó dar ningún seguimiento personalizado a mi cuenta. Totalplay atiende horrible.