Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Juan del Río, Estado de Querétaro 10/26/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • chica_linda03_5 Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

  • Srangelc Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martikissh Maritikiss (@martikissh) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio desde las 7am! Que le digo a mi jefe!?

  • paco_em francisco esqueda (@paco_em) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio Primero tardarían 48 hrs en atendernos y ahora resulta que por la época son de 10 a 12 días hábiles!!! Sin Internet ni teléfono

  • luciohinojosa Lucio Hinojosa 💙 (@luciohinojosa) reportó

    @TELMEXSoluciona tweet numero 8 en menos de un mes, su servicio sigue siendo una porquería y ya sé, ya sé, lamentan por lo que estoy pasando y me van a dar una "solución" lo antes posible. Es mentira, son un asco. Lástima que donde vivo no hay #totalplay

  • chely_gveor Chely (@chely_gveor) reportó

    @TotalplayAyuda Lo he envido más de 5 veces , y su respuesta es la misma : “No tenemos registro de cancelación , usted DEBE aunque esté cancelado el servicio y seguirá acumulando rentas”😡😡

  • CaroliinaFayad 𝓔𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂 🍀 (@CaroliinaFayad) reportó

    Esos de TotalPlay están peor que mi ex, me mandan mensajes hasta por SMS después de haberlos bloqueado de WhatsApp

  • Diegorubio32 DRUB (@Diegorubio32) reportó

    @totalplaymx Tienen el peor servicio, no lo recomiendo nada.

  • zentenobonna Yo (@zentenobonna) reportó

    @TotalplayAyuda por favor... Necesito el internet 😢 ya mande DM me urge 😞

  • Dr_Pal3ncia Carlos Palencia (@Dr_Pal3ncia) reportó

    @TotalplayAyuda Una hora perdida para q me salgan q es afectación de la zona y q me espere q se solucionará. Pesimo servicio. @Profeco

  • Diego_Guidoo Diego Guido (@Diego_Guidoo) reportó

    No tengo servicio internet alguien me puede ayudar @TotalplayAyuda @totalplaymx 😠😓😪

  • monicaof85 Monica Ocampo (@monicaof85) reportó

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx me cobras el cargo de un servicio que no solicité, traté de cancelar por esta vía y en el recibo de este me sí me lo cobras ¿por qué haces eso? @AtencionProfeco