¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda 15 min para una respuesta como atención a cliente...3 días para un peso o servicio técnico...y ni puedes darme lo que necesito para darte de baja como proveedor necesito una queja en @AtencionProfeco para que me puedas solucionar
-
speed racer
(@dearliby) reportó
@TotalplayAyuda no hay Internet, ojalá lo puedan solucionar porque si suben los precios cada mes lo de menos seria que hubiera buena señal...
-
Tony Perez
(@Tonyrous1xx) reportó
@totalplaymx hoy contraté su servicio solo me duró una hora. Me dueles @totalplaymx
-
ORKO
(@orkoo0) reportó
Alguien con Totalplay que le vaya dlv el fifa?? ****** Vini parece que corre 60
-
Rivao pumasboy
(@chuyrrr) reportó
@1c3m4n_09 @totalplaymx Por andar de presumido te los van a quitar porque seguramente es un error.
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda Espero porque tengo desde lunes sin servicio y creeme deja mucho que desear la atención que brindan cómo empresa
-
Javi
(@JavitonMX) reportó
¿Tienen #Totalplay? Chequen la cláusula 11 de su contrato porque "tu plan queda sujeto a cambios. No se requiere autorización pues, al momento de aceptar el contrato y la instalación, aceptas los lineamientos que éste te indica".
-
Danysan Repre
(@DanielS79428498) reportó
@lucynatalia3 @totalplaymx Tienes toda la razon son ineptos y además te cobran lo que quieren ya había cancelado y al llegar la fecha me volvieron a cobrar no hay forma de alegar pues segun ellos tienen la razón no contraten Totalplay nuncaaa son de lo peor que existe
-
Karla Gossio
(@KGossio) reportó
@totalplaymx @gruposalinas @RicardoBSalinas por qué restringen el material de sus empleados para que ellos puedan hacer su trabajo como se debe, deje otra compañía por darles la preferencia a ustedes, NECESITO SOLUCIÓN INMEDIATA, NECESITO TENER INTERNET YAAAAAAAAAAAAA 😡🤬
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ...pero he estado batallando con el servicio y la vdd tengo desde el martes sin servicio no resuelven así que quiero dar de baja el servicio tan deficiente...tengo dos veces sin servicio en un mismo mes