1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. San Juan del Río
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en San Juan del Río, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • Srangelc
    Sergio Rangel (@Srangelc) reportó desde San Juan del Río, Querétaro

    @TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad

  • chica_linda03_5
    Erykah Marin (@chica_linda03_5) reportó desde San Juan del Río, Querétaro

    @TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drexelbeto
    Brex (@drexelbeto) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando “validación” de #Totalplay mientras continúan las llamadas de cobranza por cargos no comprobados. Ya no es falta de seguimiento, es falta de control interno. Procedo con Procuraduría Federal del Consumidor. @Profeco

  • JorgeGarcia9239
    Jorge García Ledezma (@JorgeGarcia9239) reportó

    La fibra de #Totalplay está tan mal puesta que cualquier movimiento la desconecta.

  • 0EsComplicado
    . (@0EsComplicado) reportó

    @MakinaAzulMx Yo no soy ningún bot, y totalplay ha sido de lo mejor que he tenido. 700mb, nunca me ha fallado el servicio y solo usé una vez el técnico para que me cambiara el módem a un WiFi 6

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @yasminnr17 En un intento de avanzar más rápido, terminé logrando todo antes, con Totalplay la conexión hizo su parte sin fallar. JazminR

  • mialexaaguilera
    Alexa Aguilera (@mialexaaguilera) reportó

    Me tocó hacer una videollamada de trabajo mientras en casa todos usaban internet, con Totalplay la conexión se mantuvo firme y la reunión salió sin interrupciones

  • FIVAPCELL
    Fidel (@FIVAPCELL) reportó

    Y lamento que por decisiones de personas no eticas ni profesionales esté desempleado fuera de totalplay y que personas productivas para la empresa estemos en este caso.

  • totalplaymx
    Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DoriDoryAna ¡Eso es lo que buscamos! Cuando haces varias cosas a la vez, con Totalplay todo responde sin problema para que la multitarea fluya sin interrupciones. JazminR

  • Andyabad91
    Andrea Abad (@Andyabad91) reportó

    El WiFi en mi casa es selectivo solo funciona donde él quiere. #totalplay

  • Charlie_Ugalde
    Carlos💙🚂 (@Charlie_Ugalde) reportó

    Confirmo, Totalplay es el mejor servicio que he tenido, ojalá volver porque Megacable es pura cagada

  • Marisela16Avila
    Marisela Avila (@Marisela16Avila) reportó

    El Anytime de #Totalplay no es anytime es a veces funciona.