¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Esparza
(@armandoe28) reportó
@TotalplayAyuda Después de 4 días sin servicio creo que es válido que exprese mi molestia, que pasaría si yo tardo 4 días en pagar? Obvio ya no tendría servicio desde el día 1 de retraso
-
Armando Quintero
(@Quinteronow) reportó
@salovl @TotalplayAyuda @totalplaymx Así me la aplicaron, son nefastos, mi referido contrato el 16 de Mayo y mi corte fue el 1 de junio y no lo aplicaron!
-
Coquis, pa los compas
(@guerococom) reportó
Ni porque siempre defiendo que es el internet más decente de México, dejan de tener un servicio, de atención al cliente, de la súper ***** @totalplaymx
-
Herman C
(@germancepedal) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
🏃🏻♂️💪🏻🐶
(@alqueidolatras) reportó
@AlanAguilarxD @totalplaymx @hotsalemx Aún no! Llevo una semana sin internet y lo peor es que mi vecino ni tenía orden los agarro en la calle y a él si le instalaron después que a mi me habían dicho que no se podía 😭😭😭
-
Gabriel
(@mechioka1) reportó
@armandoe28 @TotalplayAyuda @totalplaymx Creo que tienes mala suerte, las veces que me a fallado, en puebla , si me an dado solución, tal vez sea por la zona, como los de Telmex
-
Armando Esparza
(@armandoe28) reportó
Veo muchos msjs de @TotalplayAyuda @totalplaymx diciéndole a la gente que se cambie y son efectivos, pero realmente es para pensarse dos veces ya que cuando falla el Servicio, la atención al cliente es deficiente, que van a hacer con esos días que no tuve servicio????
-
fernando morales
(@fdmorales) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenos días, amanecimos sin servicio de internet y no hay forma de contactar a atención a clientes; urge el servicio porfavor!!!!
-
elbuzondevoz⚪
(@soyelbuzondevoz) reportó
@mpizan @TotalplayAyuda @totalplaymx Dónde vives? Tienes fibra óptica? Hay una configuración que a mí el técnico igual me hizo pero físicamente cuando tenía ese problema y me configuró a red 5g el aparato central no recuerdo su nombre.
-
Armando Quintero
(@Quinteronow) reportó
@salovl @TotalplayAyuda @totalplaymx Así me hicieron, mi referido tenía el servicio ya instalado el 17 de Mayo y mi corte fue 1 de junio y dicen que hasta el 1 de julio se verá mi descuento. 🤡 ¿Para que dicen en el siguiente estado de cuenta aplicará? Si es MENTIRA. Mejor digan dentro de 2 meses.