¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Pecas
(@PepePecas001) reportó
@TotalplayAyuda oigan qué pasó con su servicio! Tengo reunión viendo la F1 que pasooooo!!!
-
App_byte
(@app_byte) reportó
@cynsol @rEExi Totalplay Es el servicio más facil de hackear , además de que aún siguen configurando la wifi no autorizada
-
Omar 0226
(@0226_omar) reportó
@AtencionProfeco Cómo realizó una denuncia a @TotalplayAyuda , llevo días con el servicio lento y aveces desconectado, ellos siempre me dicen que reinicie el módem (cosa que no puedo hacer 2 veces al día ) ,hoy teniendo el servicio lento me dicen que lo verificaron y que está bien.
-
jorge enriquez
(@jorgenriquez07) reportó
@TotalplayAyuda Como quisiera que el hijo de **** que me habla para cobrar viniera y me compusiera el servicio … @totalplaymx son una basura
-
Gerardo Mollinedo
(@GerardMollinedo) reportó
@totalplaymx Estimados, una pregunta, hay plazo forzoso por contratar el servicio triple play?
-
LuisRa Alcaraz
(@_raulalcaraz) reportó
Por favor @totalplaymx o @Megacable ya entren al fraccionamiento en el que vivo! @TELMEXSoluciona no sirve ni tampoco soluciona! 😩😩😩
-
JJ del Castillo
(@JoseJaCM) reportó
@TotalplayAyuda Intermitencia ?? Foco rojo!! lleva más de dos horas sin servicio total!!
-
Carlos M
(@CarlosHumbert) reportó
@totalplaymx SE CAYÓ LA RED, #totalplay no hay respuestas en #QUERETARO
-
Gerardo
(@aztecajag) reportó
@TotalplayAyuda Ya me cambiaron al plan diviertete, del micro 40... Necesito que reinicien mi servicio, porque cada que cambiaba de velocidad, me daba 20Mb y 20Mb simetricos... y creo lo reiniciaban uds y quedaba Si lo reinician me va a dar los 120Mb, en el chatbot no m atiende
-
Andrés Valencia
(@futuristmx) reportó
Los últimos 4 años he pagado a @TotalplayAyuda por una velocidad de internet que no recibía adecuadamente por tener un módem obsoleto y que solo me di cuenta gracias a su incremento de tarifa. Pasé de 20mb a 90mb. Gracias por robarme 48 meses. ¿Comentarios? @AtencionProfeco