¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
Sergio Rangel
(@Srangelc) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda me dejaron sin servicio De internet Se supone que solo revisarían la velocidad
-
Erykah Marin
(@chica_linda03_5) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda Falla de servicio en mi zona, La Concepción, San Juan del Río Qro. Cuánto tarda en reestablecerse?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danney Gutiérrez
(@DanneyGtz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda
-
Van Romero
(@VanRomero8) reportó
@TotalplayAyuda La respuesta es no.
-
David Miranda
(@algomx) reportó
@TotalplayAyuda Esto será público ahora =), @profecto qué puedo hacer para que @totalplay cumpla con el decálogo, respete mis descuentos de "por vida" ya que ellos son los que están desapareciendo el servicio contratado
-
Alvaro Soto 🇨🇱🇲🇽
(@alsotoes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
A ver a qué hora arreglan su desmadre, 24 horas sin servicio y una semana teniendo solo 10% de la velocidad @TotalplayAyuda @de_totalplay @AtencionProfeco
-
R0DR1G0
(@IM_R0DR1G0) reportó
@TotalplayAyuda porqué tengo que esperar 72 HORAS para que se reestablezca un servicio que YA PAGUÉ??!!
-
Miguelounge Bracamontes
(@Miguelonbm) reportó
@paldsie @Telmex No es aquí en Acapulco, es en la casa de mis papás en Ometepec. Y me caga por que allá no hay servicio de @totalplaymx 😩
-
Davetarias
(@Davetarias) reportó
@TotalplayAyuda ya no responden los mensajes ? Por qué llevo escribiendo y no obtengo respuesta de atención @totalplaymx
-
COATL
(@FXSaulXF) reportó
@TotalplayAyuda @eTultepec @gruposalinas Hola, gracias por responder pero el servicio esta validado, mi comentario es para que puedan ayudarme con jurudico de totalplay para que puedan arreglar el problema con el municipio por favor
-
David Miranda
(@algomx) reportó
Aguas si tienen @totalplaymx chequen su correo, están cambiando de planes para cobrarles más y si quieren usar un plan similar al que tienen les quitarán los descuentos.
-
Seyor Calamardo
(@ingcalamardo) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda nunca pedí cambio de paquete, porque me aparece que tengo un paquete distinto al que tenía? Y es más ni siquiera me están dando los megas que el dichoso paquete ofrece. Esto es un robo.