Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 12/23/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcamachom Dulce Maria (@dulcamachom) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Me puedes informar el status de la falla por favor? @Profeco

  • pedazodmelenudo Juny Cohete Rebelde Cortés 🚀 (@pedazodmelenudo) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora ye me va a atender alguien más diciéndome lo mismo y no dar solución de ningún tipo?

  • Jefe6ameplays JefeGameplays (@Jefe6ameplays) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @RicardoBSalinas No puedes ni resolver el problema del servicio de totalplay que es un asco que vas a andar resolviendo

  • steel_sushi Sushi Steel (@steel_sushi) reportó

    @TotalplayAyuda Como hacen engorroso una solicitud para cambio de domicilio, y por teléfono es peor la atención 🙄

  • jjbarud Juan José Barud (@jjbarud) reportó

    @TotalplayAyuda ¿cómo puedo contactar al departamento de Atención Especial por un cambio de domicilio que tienen ya mas de 5 meses que están revisando? Estoy al telefono con ya mas de 20 minutos y no atienden.

  • RafaSahui Rafa Zahwi (@RafaSahui) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Eso dijeron hace 1 semana y no han hecho absolutamente nada ! Basura ! Vengan a recoger su 2o módem instalado q vino fallado como el primero, cancelen la línea q no pienso pagar por no tener servicio y me cambiare a @totalplaymx

  • jvxrvnm78w Mariana Meza (@jvxrvnm78w) reportó

    @TotalplayAyuda Porque me quitaron el servicio si está pagado, nunca le mandaron a ningún técnico, que mal servicio en verdad, se suponía que vendrían porque estoy pagando por 200 megas y no te go ni 10 y ahora ya sin servicio de teléfono y cable

  • YoSoyGaelG Yo Soy Gael (@YoSoyGaelG) reportó

    @TotalplayAyuda Su solucion solo me duro UN par de horas, y Otra vez Lo mismo, por telefono me puedo comunicar para ya dar de Baja El servicio?

  • Samanth83296679 Samantha (@Samanth83296679) reportó

    Más de 20 minutos esperando que me contesten en @totalplaymx para una pregunta que durará menos de 1 minuto 🥺😪😭

  • mglimgli Mgli Mgli (@mglimgli) reportó

    ****** Totalplay te odio 😡