¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
Gerardo Liceaga
(@GerardoLiceaga) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda No vee respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Hades 👁 V
(@m_villegas01) reportó
@ParamountPlusLA Habla con los s de @totalplaymx , revisa tu canal directo en su programación y ve como es una porquería. Si quieren crecer deberían de tener una app decente y no ese bodrio, ni siquiera aparece la peli de Beavis y por dm me mandan si solo es problema con la "película Beavis" daah
-
Yado
(@SoloYado) reportó
@TotalplayAyuda @IFT_MX Si no van a cancelar mi servicio, no me sirve tu mensaje, gracias.
-
Dariboy
(@Dariboy3) reportó
@totalplaymx quiero que sepas que tratar plate en un servicio de ****** mi señor cada rato se interrumpe parece que lo que pagó no es suficiente para tener una plataforma digna...
-
Jose López
(@joselota86) reportó
@TotalplayAyuda llevo 5 días con fallas en mi servicio y nadie puede solucionarlo, necc ayuda con este tema. No es posible que nadie sepa que está pasando, 4 técnicos han acudido a mi domicilio, han hecho el cambio del módem pero lo falla continua.
-
Edgar Ruiz
(@edrude20051) reportó
@TotalplayAyuda Necesito me indiquen donde canceló el servicio y regreso sus aparatos, de verdad ya estoy cansado de pasar de 1 a 2 horas platicando con bots en el canal de WhatsApp por desconexión, lentitud Enel servicio de internet.
-
Hades 👁 V
(@m_villegas01) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco No ayudan en nada. Vaya escoria de servicio jaja
-
soy uno mas
(@Danlc140) reportó
@TotalplayAyuda no tengo señal de Internet
-
Chrono Breaker ©
(@CronoBreaker) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @HBOMaxLA Sí Solamente el capítulo 3 es el que marca error
-
M-aría
(@Msiauf) reportó
Jamás enviaron a alguien, les marcaba 3 veces al día, insisto, trabajo remoto permanentemente. Al final tuve que contratar Totalplay (una joya, lo recomiendo) y pedí que cancelaran mi servicio, me dijeron que no se podía qué mejor lo suspendiera y les pedí que lo hicieran...