¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
Gerardo Liceaga
(@GerardoLiceaga) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
Leopoldo Cosio Cano
(@lcosiocano) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mazzingerz
(@oscar_ebs) reportó
@totalplaymx qué mal. Esperar tanto para que pongan las aplicaciones y que no puedas poner cuentas externas al servicio de Disney y Star Plus ni paramount +
-
Gabriel Jaciel Cruz
(@gabriel_jcg) reportó
@TotalplayAyuda me puedes ayudar, se me fue mi servicio de TV
-
HéctorPL_
(@Hpl_games11) reportó
Más de 100 horas sin ningún servicio de @izzi_mx y no pueden cambiar un cable 🙄.... No sé que sea más rápido, si esperar de 24 a 48h más a qué lo arreglen, o cambiarse a @totalplaymx 🤨 @Profeco qué recomienda?
-
Un Unicornio Más🇲🇽
(@Toda_Linda_Yo) reportó
@TotalplayAyuda Estoy trabajando desde casa, éste tipo de cosas se avisan con antelación. No puedo terminar por qué no tengo conexión.
-
❤
(@Gerazz_3) reportó
Hola @AtencionProfeco quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica
-
Gerardo Ponce
(@elponce88) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes. Tengo mi router con la luz de LOS parpadeando en rojo, me pueden ayudar a determinar por que no tengo señal?
-
Hunk_Zero
(@Juridix_Zero) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se cancela todo @totalplaymx remato un buen día en problemas técnicos... Me lleva.
-
❤
(@Gerazz_3) reportó
Hola @IFT_MX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica
-
❤
(@Gerazz_3) reportó
Hola @CondusefMX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica
-
JOSUE ZAVALA
(@shockerzavala) reportó
****** @totalplaymx 4 días sin servicio y solo me prometes visitas "ficticias" y ahora me sales que hasta mañana antes de las 2pm. Gas a tu madre !!! No le echen mentiras al cliente díganle la vdd !!!