Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 12/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Ingrid_Fuentes Queremos mejorar tu experiencia con nosotros, @Ingrid_Fuentes. Permítenos revisar tu caso y apoyarte, envíanos un mensaje privado con tu número de cuenta de Totalplay Empresarial, así como un teléfono de contacto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

  • vianeeyfm opst (@vianeeyfm) reportó

    Imposible intentar contactar a servicio a cliente, pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ErickHansx Drunk Mexicanerrr (@ErickHansx) reportó

    @totalplaymx llevo una hora de espera en la línea para poder cancelar el servicio. Que clase de basura es está...

  • sualtezas Su Alteza Serenísima (@sualtezas) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda @totalplaymx ya se les está haciendo costumbre, no? Arreglen su ****** desmadrito…

  • EdsonJ15820250 EdsonJ (@EdsonJ15820250) reportó

    @totalplaymx Más de 5 años con el servicio y los últimos 2 años vienen en picada, intermitencia más de 3 veces todos los días, caídas de velocidad en el Internet, cambio de canales en los paquetes de TV, agregan paquetes sin el consentimiento de el usuario...

  • OcarizErika kyka (@OcarizErika) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buscamos ayuda para hacer llegar sus servicios a nuestro fraccionamiento, si tienen cobertura , ya levantaron solicitudes pero no han venido a instalar por cuestiones de permisos al municipio,lo necesitamos con urgencia ayuda!

  • Armando24493531 nandoa (@Armando24493531) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez igual, estuve checando el servicio había muchas intermitencias y luego funcionaba bien pero dejo de hacerlo y volví a quedar igual que ayer todo el dia

  • OcarizErika kyka (@OcarizErika) reportó

    @gruposalinas ayuda con Totalplay, ayuda para tener servicio en mi fraccionamiento nos prometieron desde noviembre, levantaron solicitudes y no hay respuesta AYUDA por favor

  • Zente82 Maxi Ruiz (@Zente82) reportó

    @TotalplayAyuda tengo más dos meses queriendo dar de baja a unos canales que me están cobrando y que no AUTORIZE y me dejan esperando en línea como un PENDEJO será que por este medio puedan apoyarme a dar de baja a estos canales que me están cobrando sin autorización mía??

  • vampmgl el diablo en persona🐈‍⬛😈 (@vampmgl) reportó

    Llevamos 12 días con servicio internet intermitente de @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de atención está de horrible lo que sigue, atendiéndote una hora después del problema. Lo “solucionan” y a las 2 horas vuelve a fallar.