¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
scarlet witch (taylor versión)
(@AlanAguilarxD) reportó
Es neta otra vez que se cayó tu **** servicio? @totalplaymx @RicardoBSalinas uno paga y nunca hay ****** Internet no puede ser posible
-
Juan Guerrero
(@JuanRGue) reportó
@TotalplayAyuda hola, quiero cancelar mi servicio, ya pagué los 6 meses pagados obligatorios del contrato y ya no quiero que me vuelvan a cobrar otra mensualidad, cambié de domicilio y en mi nuevo domicilio no hay cobertura totalplay. Qué es lo que sigue para cancelar?
-
FreakMonty
(@freakMonty76) reportó
@totalplaymx ayuda
-
Francisco Vera
(@fverau) reportó
@TotalplayAyuda son una basura de empresa, pero con APP. por ejemplo: OS-27256959
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@karlykarlota @TotalplayAyuda Hola Karly, por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular por DM, vamos a validar tu servicio. AlejandraM
-
🌟 🐻 Danny 🐻 🌟
(@danitholuna) reportó
@totalplaymx necesito apoyo. Tengo problemas con Disney+ y Star+
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@JaimeGonmen @totalplaymx Deberías de cancelar su servicio es de lo peor, te recomiendo que te cambies con @Infinitum es de lo mejor y nunca me falla. 🤩
-
Así que vas a morir…
(@renembi) reportó
Hasta cuando @totalplaymx @TotalplayAyuda darás un servicio decente!!!
-
Reno
(@renemenesess) reportó
@DRick2003 @TELMEXSoluciona Así es, solo disculpas y lamentos pero cero soluciones. @totalplaymx volteen a ver al CP 43995 plis, es urgente, les garantizo que van a tener mucho jale, porque los wueyes de Telmex nos traen a todos así, con su ****** servicio deficiente
-
EddyRam
(@EddyRam49049937) reportó
Atención @totalplaymx , @RicardoBSalinas , ustedes saben que estamos comprometidos y agusto con su servicio, realmente es bueno, lo que no se vale, es cobros y publicidad indebida, y que los ejecutivos me nieguen la instalación y cuelguen las llamadas, aguas ahí, eso se ve mal