¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Leopoldo Cosio Cano (@lcosiocano) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Gerardo Liceaga (@GerardoLiceaga) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
Noooooooo!!!!! Se fue la señal de @totalplaymx en Teoloyucan!
-
Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos E. (@c_edinh) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Por mensaje o por aquí no vale pa pura madre tu servicio
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
@jerrycanavati @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aunque lo dudes, cuando quieren si llega a los 500 por wifi y en efecto bonitos yates que ni tú y ni yo jamás los tendremos
-
Lion 🦁 OIIIIIIIO (@toleonglez86260) reportó
@totalplaymx Y no voy a consumir mis datos nada más por su@pésimo servicio
-
Lion 🦁 OIIIIIIIO (@toleonglez86260) reportó
@totalplaymx Quiero mi servicio restablecido por que no@pago cualquier cosa y siempre eh sido puntual
-
Bryan Muñoz (@bryanmunozc) reportó
@totalplaymx chinga tu madre, ya quería ver the last of us y no hay wifi @TotalplayAyuda
-
Gabrielgabo (@sexosito30) reportó
@RicardoBSalinas Oye @RicardoBSalinas porqué no pone orden en @totalplaymx mes con mes me cobran Netflix aún cuando no lo he contratado y tengonue llamar aproximadamente 1 hora para que me "condonen" dicho pago, realmente a punto de cancelar ese nefasto servicio
-
Carlos E. (@c_edinh) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sigo esperando que arregles tu cagadero JuanF
-
Leo (@LeoOjeda117) reportó
@totalplaymx @MazatlanFC Me falla mi internet ya arreglen sus mamadas y antes de twittear algo no?
-
CCR (@Claus_Romay) reportó
@totalplaymx @izzi_mx No tienen servicio donde yo vivo si no sin Pensarlo me cambio 😭😭😭
-
Serenity by Jan 🕯️ (@FerLane_) reportó
@Jaenlute @totalplaymx En donde yo vivo hay pésimas experiencias con Telmex, nosotros nos hartamos y terminamos cambiando de compañía porque son un asco, no resuelven nada.