¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda @ChronoMX Estos ***** tienen más mantenimiento preventivo que la autopista del sol, yo semanas con intermitencia y pésima velocidad y hasta cuelgan sus asesores técnicos cuando llamas solicitando apoyo. Ya hasta reinicio equipos cada rato para medianamente mejorar por minutos la velocidad
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
egoner
(@egoner) reportó
A ver si Star link no resulta una ****** de Internet como @totalplaymx
-
mar(ia) 🏛️ toh spoilers
(@catrareiss) reportó
CHINGA A TU MADRE TOTALPLAY
-
Jesús Chavira
(@chavira_online) reportó
@TotalplayAyuda Mi servicio sigue caído. ¿Tienen un tiempo de resolución?
-
Edgardo Ávalos 🎬
(@EdgardoAvalosC) reportó
Oye @totalplaymx Apenas el miércoles contraté internet de 100MB y despierto con la increíble velocidad de 10MB de bajada... Qué onda?
-
IZAR Folksyta
(@soak1x) reportó
@konner1x @totalplaymx la neta @totalplaymx es una ******
-
nova 🧖🏽
(@noovawyd) reportó
Ya estoy hasta la punta de la ***** de tu servicio de ****** @totalplaymx
-
Ricardo Dord
(@RickyDord) reportó
Llevo 2 o 3 semanas que está fallando mucho Totalplay @TotalplayAyuda por la noche, a partir de las 22:00h a alguien le pasa igual? #totalplay #totalplayfalla #totalplaymx
-
Ramón Villar 🇲🇽
(@ikaro_villar) reportó
@TotalplayAyuda Oye Totalplay... Será que hoy sábado ya pueda tener Internet para trabajar?... Ese que dices que es falla general de la zona y que quedaría resuelto en unas horas... Desde el martes (?) O cómo nos arreglamos con la mensualidad del servicio?
-
Eduardo Rivas
(@Makuko) reportó
@cholocore666 @Megacable @totalplaymx De dónde eres? Y que tal son para atender estás incidencias? Yo con Megacable, desde el día 14 a la fecha, he tenido 3 fallas de servicio de más de 15 horas
-
edu.solis
(@edusolis1) reportó
@TotalplayAyuda En donde puedo cancelar el servicio? No puedo estar perdiendo clientes nadamas por que no tienen a las suficientes personas para dar soporte... Y los días perdidos quien los rembolsa?