¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara
-
Luna Viazcán Luis
(@viazcanluis) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eve Love
(@LiliEveLo) reportó
@totalplaymx hola. Tengo más de 10 horas sin servicio de internet. Ya intenté comunicarme por teléfono pero solo me resolvió de el conmutador. Ojalá que descuenten el día sin servicio.
-
Una Persona Horrible
(@uglyboy86) reportó
¿De que me sirve pagar el Fox Sports Premium con @totalplaymx si no puedo acceder a mi cuenta desde la app de @FOXSportsMX?
-
Yaarp (613)
(@alondratrucha) reportó
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum con todo respeto, pero infinitum también es tremenda ******, lo tuve hace años y lo quitamos pq practicamente era lo mismo, hacía un mínimo de aire y ya no había señal por todo el día completo
-
Leo
(@LeoOjeda117) reportó
@totalplaymx @MazatlanFC Me falla mi internet ya arreglen sus mamadas y antes de twittear algo no?
-
Lion 🦁 OIIIIIIIO
(@toleonglez86260) reportó
@totalplaymx Quiero mi servicio restablecido por que no@pago cualquier cosa y siempre eh sido puntual
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
@AlanPerches @RicardoBSalinas @totalplaymx De hecho ya voy a cambiar al plan original
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
@jerrycanavati @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aunque lo dudes, cuando quieren si llega a los 500 por wifi y en efecto bonitos yates que ni tú y ni yo jamás los tendremos
-
Gabrielgabo
(@sexosito30) reportó
@RicardoBSalinas Oye @RicardoBSalinas porqué no pone orden en @totalplaymx mes con mes me cobran Netflix aún cuando no lo he contratado y tengonue llamar aproximadamente 1 hora para que me "condonen" dicho pago, realmente a punto de cancelar ese nefasto servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@bryanmunozc @TotalplayAyuda Hemos realizado unas configuraciones en tu servicio, ayúdanos a monitorearlo y verificar que el problema se haya resuelto, si lo necesitas quedamos atentos por este medio. -FernandoM-
-
Moisés Morales
(@MoissMo46930382) reportó
@TotalplayAyuda y @totalplaymx buenas noches en el apoyo que me brindan por mensaje directo me dejaron en visto. Al querer conectarme con la APP CFEcontigo me marca error (esto con wifi Totalpley). Al hacerlo con mis datos o wifi de iZZi me conecto din problemas. AHI TE ENCARGO