Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 12/07/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndeXx25 AndeXx25 (@AndeXx25) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet dejo de funcionar, aparece un foto rojo en el módem, ayuda por favor.

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @Telmex Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx

  • garzacj Julián se acabó la pandemia (@garzacj) reportó

    @danieloso El problema de la nube es la red, los planes traen 15 o 20 gigas al mes, muchos planes de casa como izzi y totalplay ahora también los tienen copados a 100 megas al mes, o ves pelis, haces homeoffice o sincronizas tu teléfono a tu nube, no es practica la nube para muchos

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @luismanueltea @TELMEXSoluciona No manches Manuel, no me estreses. Yo ya llevo 5 días sin internet ni voz. Y me llega el maldito correo que están trabajando todos los días. @totalplaymx yo ya estoy viendo pasarme a esa cosa de Totalplay espero no irme de Guatemala a guatepeor

  • mx_xed XedMX (@mx_xed) reportó

    @da_eduin @izzi_mx Izzi y totalplay se evitarían tantos mensajes como estos si al usuario se le avisará La WiFi 2.4 GHz también tiene un a menor velocidad por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. Lo contrario pasa con la WiFi 5 GHz, que alcanza velocidades cercanas a los 867 Mbps

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @infinitum Llevo 5 días sin internet/voz y solo me mandan un mail que están dando seguimiento. Que pésimo soporte dan. Solo me dieron un folio 23543679. Que aplica?. @totalplaymx

  • vishab12 Vishamon~🇲🇽 (@vishab12) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda, llevo semanas tratando de comunicarme para tratar de arreglar algo, pasa que la señal del modem es muy baja, no llega hasta donde necesito, requiero de su ayuda!

  • wii83 Gui (@wii83) reportó

    @lagh51 @TELMEXSoluciona A la y yo me estoy quejando. Llevo 5 días sin internet y no dan respuesta. Solamente mandan un mail que están dando seguimiento (lo manda el sistema en automático). voy a empezar losvtrámites con @totalplaymx ya están bajando de precios. No sé si me voy de Guatemala o guatepeor.

  • CuisCuis88 Mario Antonio Solano (@CuisCuis88) reportó

    @CecileSolano @TELMEXSoluciona Tengo TotalPlay, incluye Teléfono y Un servicio de TV por $649.00 Todos conectados con al menos 7 equipos a la vez. Si ha habido problemas, pero en toda esta época de pandemia han sido mínimos. Por la falta de solución y miles de corajes es que dejé Telmex