Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 11/26/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @retiz_miguel @totalplaymx Yo hice lo mismo pero en poco tiempo @totalplaymx te va a decepcionar. Te subirá el precio sin avisarte, tendrás intermitencia y baja velocidad diario. Se te trabará la imagen de la TV. Al final es la misma mierda pero más cara

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 54MarcoST MST 🇲🇽 (@54MarcoST) reportó

    @TotalplayAyuda No cuento con señal en tele ni de Internet, si me pudieran ayudar.

  • emmanuelhs_ Emmanuel H. Sánchez (@emmanuelhs_) reportó

    Oiga Sr. @totalplaymx llevo más de tres horas sin servicio de TV e Internet. ¿Me lo van a descontar de mi pago mensual? @TotalplayAyuda

  • MitzySolt Mitzi Solt A. (@MitzySolt) reportó

    @TotalplayAyuda Sin ningún servicio!! Me urge el Internet! Desde la mañana ha estado fallando que ocurre??

  • Perales_84 Javier Perales (@Perales_84) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Acabo de hacer mi reporte al centro de atencion y me dicen que en mi area hay intermitencias en el servicio, me dieron mi numero de reporte, como hago oara que este dia sea compensado en mi estado de cuenta?

  • jakobcelis Jake Celis (@jakobcelis) reportó

    @TotalplayAyuda de nuevo haciendo de las suyas, me están cobrando un servicio que jamás se contrató, @Profeco ya por favor ayúdanos con estos #fraudes!

  • Elisel0305 Elisel (@Elisel0305) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx me puedes proporcionar información. @Telmex esta terrible en su servicio, voy a cancelar

  • rafaguzs RafaGuz (@rafaguzs) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hice un pago hoy muy temprano pero no puse la referencia completa, falto 090000 al principio, me confundí, hice un segundo pago desde mi cuenta de banco ya con la referencia correcta pero aún no tengo servicio, debí haber pagado ayer, que puedo hacer?

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @totalplaymx duda, tengo contratado un plan Diviértete+ cuantos minutos para llamadas locales y celular incluyen? Saludos! @TotalplayAyuda

  • I_moonwalker Moon Walker (@I_moonwalker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como que ya son muchos días con su intermitencia no lo creen? Tengo varios años con ustedes y nunca me había pasado esto. En serio ya solucionenlo porque si no empezaré a ver nuevas opciones. Quiero el internet por el cuál estoy pagando! Simple...

  • DJ4v0 Javu (@DJ4v0) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona a qué Santo tengo que encomendarme o peregrinación participar, para tramitar un cambio de número sin que me mandes tu asistente virtual que no me ha servido para absolutamente nada o es necesario que amenace con irme con @totalplaymx o @izzi_mx