Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tula de Allende, Estado de Hidalgo 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tula de Allende, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotaIpIayAyuda TotalPlayAyuda (@TotaIpIayAyuda) reportó

    @AnyAcosta07 @totalplaymx @totalplay Hola Any, Lamentamos las fallas en nuestra instalación, pero con la pésima calidad de construcción en su casa nos es imposible brindar una mejor instalación. Te invitamos a hacer una remodelación en tu hogar para poder brindar un mejor servicio. Omar O.

  • AlanMendvil3 Alan. (@AlanMendvil3) reportó

    @totalplaymx mi perro acaba de hacer caca y sirve mejor que su internet

  • Mario_LunaB Mario Luna (@Mario_LunaB) reportó

    Alguno le falla el totalplay?

  • noquenopodia 🇲🇽 Luis Garza 🇲🇽 (@noquenopodia) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches, estoy teniendo problemas de conexión.

  • HectorHugoVega1 Hector Hugo Vega (@HectorHugoVega1) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx 3 horas sin señal. Ni TV ni Internet. Es la tercer vez en 7 días. Pésimo servicio. Pero muy puntuales con el cobro

  • _elDraxx ElDraXx (@_elDraxx) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda... Estoy dando a enviar el estado de cuenta, y me manda el correo pero al darle en "descargar" ni me direcciona a ningún lado

  • bebetoDE Roberto (@bebetoDE) reportó

    @Profeco ojo aquí con @totalplaymx. Con pago hecho puntualmente cortan el servicio, no lo arreglan y el cliente se tiene que adaptar a sus horarios y estar pendiente 8 horas a ver a qué hora pueden mandar un técnico otro día

  • CarlosMDLDL Carlos Mauricio (@CarlosMDLDL) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo solicitar cambio de modem? El mio ya tiene varios años y últimamente ha estado muy intermitente se va la señal y luego regresa

  • DiegoRamrezLpe4 Diego Ramírez López (@DiegoRamrezLpe4) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda mi internet está lento 😔

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @HectorNavaC @MexicoOpenGolf @PGATOUR ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.