Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tula de Allende, Estado de Hidalgo 04/25/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tula de Allende, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • dianafalcc D ⚕ (@dianafalcc) reportó desde Tezontepec de Aldama, Estado de Hidalgo

    Pésima empresa que te pone mucha trabas y te dejan de contestar las llamadas cuando quieres cancelar su servicio. URGE que me atiendan porque yo ya no puedo pagar ese servicio y ya ni lo estoy usando @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RULAS66 Raul Brito Mar (@RULAS66) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tienen un pésimo servicio en total shop, no me han podido validar una compra, me hablan y cuelgan, contraten gente que quiera trabajar

  • JessiieeJh Jessie Hurtado (@JessiieeJh) reportó

    @totalplaymx No manches TOTALPLAY, ayer me instalaron su servicio y hoy ya no tengo internet! Dejé Megacable y al parecer son peores!!! Nadie me responde en su teléfono de Atn a cliente… a fuerza es por app y agendar Cita!!! LOS en rojo!!!!

  • Mahshadows MAHS (@Mahshadows) reportó

    @marcomu_ @totalplaymx @RicardoBSalinas Osea que el problema no era el servicio, si no tus cableados.... Ya ni la publicación jejejejejeje

  • marcomu_ Mark (@marcomu_) reportó

    @ninocontando Infinitum dejé de considerarlo hace años, izzi pésimo servicio (y aparte es de televisa 🤮) totalplay tengo que reconocer que no lo ha hecho mal en estos años

  • ManoNegraTech ManoNegraTech (@ManoNegraTech) reportó

    @RicardoBSalinas Don Richard, sabe porque la señal del Golf Channel por Totalplay se ve como que le faltan cuadros para verse bien? @TotalplayAyuda @GolfChannel

  • ocarballidom Oscar Carballido Manjarrez (@ocarballidom) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Paren de sufrir, contraten totalplay

  • toniu1004 Toni Uno 1004 (@toniu1004) reportó

    @sinpozx @Megacable @RicardoBSalinas Dale oportunidad, en mi colonia desde DOCSIS y ahora GPON sigo con ellos por que tengo estabilidad, además llega la velocidad contratada, tengo 50Mbps descarga y 35Mbps de carga; a diferencia de Totalplay el mismo paquete sólo ofrecen 5Mbps de carga.

  • Baruch77 Baruch Doñez (@Baruch77) reportó

    @TotalplayAyuda Esto fue hace 6 horas ya respondí todas sus preguntas, quizás una queja en la @IFT_MX los haga más eficientes

  • vickydark88 victoria guzman (@vickydark88) reportó

    @TotalplayAyuda pague mi servicio en tiempo y forma… me bloquean la programación y me marcan para cobrarme de una manera despota!!! Es el peor servicio que he contratado aparte que lo que me prometieron en canales esta peor que lo que pensaba !

  • Chema_Quiroz_ Chema (@Chema_Quiroz_) reportó

    @TotalplayAyuda y sigo sin respuesta