Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xochitepec provienen de los códigos postales 62790.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Xochitepec, Estado de Morelos 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochitepec y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXochitepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoJiutepec Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochitepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Es problema de la transición o de ustedes :( @totalplaymx

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Fallando servicio de @TotalplayAyuda

  • Ricardo18467903 Ricardo Martinez (@Ricardo18467903) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda llevo toda la mañana intentando hacer una cita para que revisen mi servicio de internet que está intermitente, su app no funciona para pasar a WhatsApp y su conmutador no toma los datos de la cuenta ¿Cómo hago para pedir mi visita técnica?

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx Que pasa con la conexión a internet. 29 Ene 2021. No funciona.

  • Zakros7Eliyaah เอลียาห่ (@Zakros7Eliyaah) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby No tengo internet!!... Siempre está fallando!!... Si siguen así mejor me cambio a otra compañía...

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @totalplaymx 45 min al teléfono y nadie contesta, porquería de servicio.

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...

  • Wazabe6 Rahul Wazabe6 (@Wazabe6) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @drummerprog0512 @TotalplayAyuda @totalplaymx Si; desde un inicio quise esa caja que dice 4K, pero desde entonces no ha “podido” llegar… que según no tenían!! Pero bueno la verdad, es la mejor opción en los demás sistemas, no falla tanto!!! Y tip, si te empieza a fallar algo, reinicia todo

  • Larryserranop RicardoserranoPéreze (@Larryserranop) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contestan

  • ElPintista ELPintista (@ElPintista) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @AlmaDolors Yo no tengo quejas del servicio ni de la velocidad ni de nada, mi única queja es que estan cobrandome el doble en este periodo septiembre octubre que paso???? Si procederé con @AtencionProfeco al respecto!

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @sandycorrea94 De que sirve tener servicio empresarial si no sirveeee.

  • Hakerju74 Hakerju74 (@Hakerju74) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda no tengo conexión ah Internet ya llevo como una hora así , mi hermano estaba en clase si urge , porque a las 5 PM vuelve ah tener su siguente clase 😔

  • hemi9010 Isaac Herrera (@hemi9010) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @totalplaymx hola, como me llevo su servicio a mi nueva casa???

  • SoyObiwan O⃟b⃟i⃟ W⃟a⃟n⃟  (@SoyObiwan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Llevo todo este tiempo esperando a que uni de sus asesores me conteste @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JorgeGomezOrtiz @TotalplayAyuda @ayudaizzi Me imagino son cagantes hasta parece que los seleccionan para no resolver problemas, en cualquiera de esas compañías.

  • ElOmariin Omarin 🖤 (@ElOmariin) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @totalplaymx servicio de ******, nos vale madres que haya fallas de zona. Arreglen su mamada. De plano si va a fallar tantas horas hagan descuento.

  • imtekel T e k e l(沿握ネ) (@imtekel) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda Hola, perdí conexión hace un momento y mi servicio ya está pagado. Me ayudas?

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Gary_castorena No contestan sus teléfonos. Porquería de servicio.

  • AndyVPG Andrea Perez (@AndyVPG) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @tenissol @TotalplayAyuda Pésimo servicio, ni una llamada pueden atender.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Ahora, hablamos a atención a clientes y nos transfieren con 3 asesores distintos, y ninguno de ellos nos da solución, solo nos dicen que se debe pagar si queremos ese módem que, en un principio ellos ofrecieron DENTRO DEL PLAN QUE SE CONTRATÓ. @totalplaymx

  • glezmartinez1 Glez Martinez (@glezmartinez1) reportó

    @RicardoBSalinas Si ahora arregle su porquería de servicio de totalplay, @totalplaymx @TotalplayAyuda una basura. Se cae a cada rato, reporte y reporte y no solucionan nada.

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    Por el plan que nos ofrecieron no se pagan dos pesos mensuales como para que todavía se nos solicite un cargo extra por algo que ustedes @totalplaymx se comprometieron a entregar.

  • juanmadiga Juan Mangosta (@juanmadiga) reportó

    @totalplaymx Hola, no tengo internet desde ayer, ¿pueden ayudarme?

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @PaathGM @ByRoobby @totalplaymx yo estoy inscrito ahi y me joden cada rato de bancos eso no sirve de nada la verdad

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    @totalplaymx nos vendió un plan para negocio, en el que prometió muchas cosas, entre ellas una red 5G, cuando nos instalaron el módem jamás nos dijeron que no era el módem que se nos ofreció. Después de muchas intermitencias, el día de hoy, en atención a clientes nos dicen que

  • Ay_Angie_Ay Jazzangie (@Ay_Angie_Ay) reportó

    el módem que nos fue instalado no es 5G porque en ese momento no contaban con esos equipos y que si lo queremos hay que hacer la solicitud de cambio y pagar $300. @totalplaymx ¿Por qué debemos pagar por un error que fue de ustedes? Si nos hubiesen dicho que el equipo que

  • Chicobgf Sebastián (@Chicobgf) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo señal de ninguno de los servicios (TV, internet no teléfono) es falla general?

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.

  • Tony_to_MH Antonio Mar Her 🇲🇽 (@Tony_to_MH) reportó

    ¡Sí me fue el servicio de @totalplaymx entre las 11:30 y 2 de la tarde! !Sin teléfono, televisión por cable ni internet! ¿A ustedes también les pasó? Pregunto porque mi servicio está al corriente en el pago.