Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Francisco el Arenal, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco el Arenal, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco el Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Francisco el Arenal, Comitán Municipality, Estado de Chiapas 12/05/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Francisco el Arenal, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco el Arenal y lugares cercanos:

  • RaulRguezz Raúl Rodríguez (@RaulRguezz) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Llevo 1 semana sin internet y a pesar de eso, mi internet es súper lento, apenas y navega a 2mbps, quisiera un servicio en fibra óptica y que me atiendan en la línea 800 ya que me dijeron que iban a llegar el día viernes 03 a reparar el servicio y nunca llegaron.

  • elmarimberocotz El Marimbero 📷 (@elmarimberocotz) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    Te quiero abrazar tan lento que parezca Internet de Telmex...

  • CiAlfredo José Alfredo (@CiAlfredo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    No tenemos internet #infinitum qué sucede es malo el servicio. Pero hoy se pasó. Pero lo necesitamos

  • ram_on78 alejandro guillen (@ram_on78) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona buen día, la app no me deja accesar, manda un mensaje de que hay problemas de comunicación, es la app o es problema de mi cuenta? Gracias.

  • oolafoo Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Urge solución en mi línea 9631013763 es muy intermite y por si fuera poco no tengo forma de subir mi velocidad al siguiente paquete. @maxcom tú qué paquetes de velocidad ofreces?

  • Monze_Elizondo La Monse Ey! (@Monze_Elizondo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, ni siquiera llegó a mi casa el técnico a decirme que no podía conectar todo fue por teléfono, no lo vi revisar dnd están los registros

  • oolafoo Olaf Gaverman (@oolafoo) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona urge me apoyen con mi línea Telmex 963 110 7630 intermitente y lenta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EuclidesTlapa Euclides Ayala (@EuclidesTlapa) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @profeco el hecho de que no haya publicado algo quejándome de ustedes, no quiere decir que es porque ya resolvieron mi problema sus "pseudo técnicos", todo lo contrario. Me harté al grado de que trato de estar en paz, pero esto se acabó...

  • Charliejh1985 Carlos Jimenez (@Charliejh1985) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Mande DM y nadie me contesta…así va a estar el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nel_garrr @nel_garrr Lamentamos los inconvenientes. Por favor, compártenos por DM: nombre completo del titular, correo electrónico, número de línea Telmex y número de celular. Esto nos permitirá generar tu caso y contactarte directamente. Quedo atenta para apoyarte. Angie V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @madwizard_chuck @madwizard_chuck ¡Buenas noches! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo con la falla de tu servicio, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.

  • EuclidesTlapa Euclides Ayala (@EuclidesTlapa) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco si mañana a primera hora no viene un técnico, se acabó el contrato, cancelo el servicio para siempre. Fue un trato que hice con la última asesora telefónica con la que hablé hoy. Todo en esta vida tiene un límite, eso ténganlo presente

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NavarroFerro @totalplaymx @NavarroFerro Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • JBcn383315 Hispano (@JBcn383315) reportó

    @aleggae @hectorslimseade @Telmex Pq eres un pobre marronazo q vive en un pais de ****** jajaja

  • Liliwhite210 CIARAN (@Liliwhite210) reportó

    @infinitum Mejor resuelvan los problemas de servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuillermoDLFV @totalplaymx @GuillermoDLFV Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FerReyes87 @Profeco @FerReyes87 Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Kevin S.