¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.
-
pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182
-
Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidrdz (@davidrd08121777) reportó
Buenas tardes ya tengo 1 semana con mi reporte y no e tenido respuesta necesito que me ayuden a solucionarlo por favor @TELMEXSoluciona
-
JORGE LEMUS SALGADO (@JrWakko) reportó
@TELMEXSoluciona Hola tendrán alguna respuesta de mi problema.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeGa09254996 @JorgeGa09254996 ¡Hola! Es un gusto atenderle por este medio, para poder dar seguimiento a su caso y su servicio se restablezca lo mas pronto posible, nos podría enviar por DM su línea Telmex a diez dígitos, un número de contacto y horario en que este disponible. Patricia T.
-
Sheila GZ (@Sheilaxolo) reportó
Pésimo servicio, cada vez peor... pero eso sí para cobrar no se tardan. Empiezan a enviar correos y mensajes hasta dos semanas antes del vencimiento. No tienen vergüenza @TELMEXSoluciona
-
Khabir Franco ✌️😉 (@KhabirBoy) reportó
@TELMEXSoluciona hay alguien con vida?? Necesito ayuda con unos cargos no reconocidos y en su línea Telmex nada más no puedo hablar con nadie, solo su asistente virtual que no sirve para nada 🙏🙏🙏
-
Edith Ruelas (@edyzitaruelas) reportó
@Telmex solicito de su apoyo para revisión de una linea telefónica la cual ya se ha reportado en varias ocasiones los números de ticket son 472298 se cerró sin respuesta y 482406 sin atención por tecnicos @Profeco solicito de su ayuda ya que llevamos medio mes con el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JohanZamudio7 @JohanZamudio7 Hola, buen día. Para poder ayudarte con tu problema por favor proporciónanos los siguientes datos por DM: línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto, nombre completo y un correo electrónico. Alejandro J.
-
♡Joana♡ (@JoanaJN05) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Muchas gracias, el problema es que desde hace 6días @TELMEXSoluciona recibió mi reporte sobre su falta de servicio, prometen comunicarse para solucionar el problema y no lo hacen, no hay respuesta favorable tampoco por parte del call Center. No dan el servicio aunque ya pague
-
Dan Hache Palomares (@danhpalomares) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Puedo agregar mayores referencias a mi solicitud de servicio para que el técnico identifique el domicilio?
-
Gerardo Alejandro Co (@AlexosoCo) reportó
@TELMEXSoluciona Pueden ayudarme a agilizar? Primero teníamos cita el 28 de sept, luego llamamos y dijeron que estábamos dentro de los 7 días hábiles post solicitar el cambio y luego nos agendaron hoy y tampoco fueron. Ayuda por favor