Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 07/05/2025 16:05

julio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • cevb2000 Eduardo Velázquez (@cevb2000) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona desde el sábado reporté falla en el servicio de negocio y hasta el día de hoy no han sido buenos para venir y revisarlo… puras mermas con ustedes

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 Por favor, espera nuestra llamada para darte más información. Karla R.

  • montytaz El Monty (@montytaz) reportó

    @Telmex servicio ineficiente de ****** llevo 5 días sin servicio ya lo reporte y nada que vienen HDP 🤬🤬🤬🤬🤬

  • aurys25mx leeresgratis (@aurys25mx) reportó

    @TELMEXSoluciona me tienen esperando con mi instalación me dicen mentira tras mentira y no me instalan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @valesmadresmx Hola, vamos a verificar tu servicio por este medio, solo confírmame vía DM línea Telmex, nombre del titular, un número celular y correo electrónico para contactarte. Rosy Ch.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @maesearturo @maesearturo ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M

  • paoishere POW Robles (@paoishere) reportó

    Estimado proveedor @Telmex : Estoy sin servicio de telefonía e Internet desde el pasado 1 de julio. Ya tengo mi número de reporte y no me han solucionado el problema. He estado en contacto con @TELMEXSoluciona y aún nada…URGE me apoyen. Gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @huggovera @Telmex @huggovera Buenas tardes, permíteme agilizar el restablecimiento de tu servicio, una vez concluido el reporte te apoyo a verificar el ajuste correspondiente. Pati R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ciccio2606 @infinitum @Ciccio2606 ¡Hola! Estamos trabajando en la falla de tu servicio, te pedimos estar pendiente de tus contactos por cualquier actualización. Karla R.

  • Berti_Salas Berti (@Berti_Salas) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero entrar a la app de Telmex para descargar mi recibo y no me deja entrar y en internet tampoco funciona

  • StellaGarciaG ESTELA (@StellaGarciaG) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llame varias veces a soporte técnico y solo me cuelgan