¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Autlán de Navarro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Mar-ICON❌
(@Roger393) reportó
desde
El Grullo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona
-
pollorostizadoalejandra
(@pollorostizado6) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182
-
El Ruelas
(@RaulOdin) reportó
desde
El Limón, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco
-
Ahui Colmenares
(@ahuicolmenares) reportó
desde
Autlán de Navarro, Estado de Jalisco
@BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
magali ram montiel
(@magalira) reportó
@TELMEXSoluciona hola, casi un mes sin servicio telefónico ni internet, y no me dan ninguna solución, solo que lo pasarán al área técnica, eso es todos días, requiero me den solución.
-
lidia mejia
(@lidywitch) reportó
@Telmex ❌Esto fue hoy hace dos horas y aquí sigo esperando, imposible hablar con un ejecutivo pues se dan el lujo de colgarte, tengo 15 días esperando. ES UNA BURLA SU SERVICIO 🤬 absténganse de hacer corajes con esta compañía. ❌ Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX 032882933.
-
Marco Vel
(@MarquittoVel) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Dia 68, sigo sin servicio, ayer me pidieron "por favor" un día más, que a las 6 quedaría , son las 6:07 y no se ha aparecido el técnico, y en el 800 me dicen que los espere 2 días más, @Profeco ya haz algo xfa, como en el buen fin si actúan de inmediato?
-
DailyPokedex
(@DailyPokedex1) reportó
@kid_vg @Telmex Un asco Telmex, desde que me cambié a Total Play hace 5 años no he tenido ni una queja.
-
leticia vazquez
(@lettyvazher) reportó
@Telmex tengo 8 días reportando por todos los medios de su empresa que no tengo servicio de internet y teléfono, en línea por este medio y en sus oficinas me responden lo mismo, "estamos trabajando en solucionar el problema", cuánto tiempo más tengo que esperar?
-
Marco Vel
(@MarquittoVel) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Dia 68, sigo sin servicio, ayer me pidieron "por favor" un día más, que a las 6 quedaría , son las 6:07 y no se ha aparecido el técnico, y en el 800 me dicen que los espere 2 días más, @Profeco ya haz algo xfa, como en el buen fin si actúan de inmediato?
-
Jorge Camargo
(@jlcampac) reportó
@RicardoBSalinas Lo mismo que totalplay, deja tirados a los usuarios. Ya tenemos tres días sin el servicio de Telmex que tu personal desconecto al instalar el cable nuevo. Hasta esta hora nadie se ha presentado a dar la cara.
-
Magy.x
(@magysaucedo1) reportó
@TELMEXSoluciona Este mismo mensaje ya lo leí como 10 veces, no me soluciona nada que me lo repitan, solucionenme el problema.
-
Esteff 🎀
(@cami_bei) reportó
@TELMEXSoluciona necesito saber el estatus de mi reporte 047508935 ya tengo 3 días sin Internet, espero eso me lo descuenten de mi pago de servicio.
-
lidia mejia
(@lidywitch) reportó
@Telmex @infinitum ❌Esto fue hoy hace dos horas y aquí sigo esperando, imposible hablar con un ejecutivo pues se dan el lujo de colgarte, tengo 15 días esperando. ES UNA BURLA SU SERVICIO 🤬 absténganse de hacer corajes con esta compañía. ❌ Hoy atenderemos tu solicitud TELMEX 032882933.