Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 06/22/2021 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Limón.

MexicoEl Grullo Teléfono
MexicoEl Grullo Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoAutlán de Navarro Teléfono
MexicoEl Grullo Teléfono
MexicoAutlán de Navarro Internet

Comentarios de Telmex en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @Roahedz @TELMEXSoluciona Ojalá te den solución pronto a mí me dieron solución en 1 mes exactamente y solo me descontaron 100$ por no tener ningún servicio disponible en ese tiempo

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona aún no se soluciona mi problema de telefonía e internet y mañana serán 3 semanas y nada de seguimiento espero que cuando llegue el pago del mes sea proporcional al tiempo sin servicio que tengo.

  • RaulOdin El Ruelas (@RaulOdin) reportó desde El Limón, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo 10 días sin internet ya se realizaron varios reportes me dicen que en 24 hrs. Le darán solución pero nadie me atiende y todavía tienen el descaro de cobrarme los 31 días del mes. @Profeco

  • pollorostizado6 pollorostizadoalejandra (@pollorostizado6) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hay un problema con la página de portabilidad no deja realizar la contratación de ningún paquete cuando llegas a apartado donde dice selección la velocidad deseas contratar muestra en blanco . Mi nombre es Genaro Luquin Martinez 3171147182

  • Roger393 Mar-ICON❌ (@Roger393) reportó desde El Grullo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Donde hago el reporte de que tengo más de 2 horas sin internet?? Su 01800 no funciona

  • ahuicolmenares Ahui Colmenares (@ahuicolmenares) reportó desde Autlán de Navarro, Estado de Jalisco

    @BBVABancomerRe Buen día, la App no me permite realizar pagos de servicios como son de luz, telmex, sky y antes sin ningun problema lo realizaba.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • s0yvenenosa Srita. Venenosa (@s0yvenenosa) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo línea telefónica, obvio tampoco internet y nadie ha venido a checar la línea ni nada, ¿Cuánto más voy a seguir esperando a que se dignen en acordarse de mi? Reporte 25022531

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MeowMeowmiaubb @MeowMeowmiaubb Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Franco40701465 @Franco40701465 ¿Presentas algún inconveniente con tu servicio? Con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y breve explicación de la situación. Quedo pendiente. Kari H.

  • Kindlmuller Elcker Kindlmüller (@Kindlmuller) reportó

    ¡Que tal @TELMEXSoluciona! te mande un MD sobre mi falta de servicio desde hace 15 días tanto de línea telefónica como de internet. Te encargo si le puedes dar seguimiento a mi reporte. @Telmex

  • MeowMeowmiaubb meow (@MeowMeowmiaubb) reportó

    @TELMEXSoluciona buen dia, me pidieron marcar para hacer mi solicitud de cambio a fibra optica cuando mi servicio estuviera funcionando, que hago si no se ha resraurado, urge el servicio, tenemos clases y reuniones urgentes

  • toy_solito_19 Ser Educado es ser Fifi me apunto nos vemos 2024 (@toy_solito_19) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tengo el servicio no sé que pasó si fue un momento a esa hora de la noche ..de todas maneras agradezco la atención prestada... Buenos días

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elcafe1111 @elcafe1111 Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Laurita65444230 @Laurita65444230 Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • Laurita65444230 Laurita (@Laurita65444230) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eltravisbarker @Eltravisbarker, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.