¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
-
E Hidalgo
(@EmigdioHidalgo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
-
jms chowell
(@jmchowell) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
@Cristal C Macias
(@CozumelJuvenil1) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
-
ALX
(@ALXKRKN) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
Juan Eddy Bacab
(@eddybacab) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
caín reyes
(@kaiinrys) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
@Cristal C Macias
(@CozumelJuvenil1) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez
(@KeniaEl70327233) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!
-
caín reyes
(@kaiinrys) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
Martin Garcia Bravo
(@martingbravo) reportó
desde
El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Más de 1 semana sin servicio piden crees un tiket y ni asi responden
-
Rafael H. Carrillo B
(@RafaelHCarrillo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
La Roja
(@RodheNovelo) reportó
desde
Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Munoz
(@harumy08) reportó
@TELMEXSoluciona Si hay una falla desde ayer.
-
Oscar López
(@oskaarlo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex me suscribi a @HBOMaxLA y en donde dice suscripción me aparece plan estandar (1 mes) y ustedes en sus mensajes que me envían dice que son 6 meses por ser cliente Infinitum.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pjmygzz @pjmygzz, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Carolina IMR
(@ImrCarolina) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en lo mismo como las otras personas que leí llevo tres semanas sin internet ¿Qué sucede con su servicio? Dicen que vienen y no hay nadie que asista, los teléfonos ya no los contestan cuando es de un número registrado.
-
Dr. Tamales
(@gioDMX) reportó
Soy el único al que su internet de telmex le esta fallando como nunca? O es porque ya exploto Laguna Verde?
-
ENRIQUE VALDEZ
(@depatadeperro) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio y sin ninguna llamada de su parte o intento de comunicación al menos
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GOK7TH @GOK7TH, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
mind of Anaꫝst91 jtl
(@tinyAnaHS) reportó
telmex debería cobrar $100 por su servicio, q porquería
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@cheesetoasty11 @cheesetoasty11, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tinyAnaHS @tinyAnaHS, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.