¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buenas tardes,, se me fue Infinitum no se a donde fue 😏! Ayuda porfavor!!!!
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
-
jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
-
Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RicardoAlmeyda5 @RicardoAlmeyda5, Hola para poder ayudarte con la información que deseas te pido que me puedas enviar por DM el nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
Dan chavez (@danchg31) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su respuesta no es posible que por ningún medio me puedan atender😡😡😡
-
® (@tu_depa) reportó
@Profeco buena tarde, quiero cancelar @TELMEXSoluciona @Telmex por su pésimo servicio y cuando les pido cancelar me cuelgan, ruego su apoyo para poder cancelar el servicio lo antes posible. Gracias
-
Toruk Makto (@edicson2300) reportó
Bueno, al menos para algo sirve el internet de telmex
-
irmapinklovely (@irmapinklovely) reportó
@TELMEXSoluciona podemos dar continuación al proceso de baja? Estaba en una sesión y no pude contestar la llamada
-
LS&I (@LSI_3402) reportó
@TELMEXSoluciona apenas han pasado 2.meses y vuelve el problema del servicio. No es posible que en menos de 1 semana he llamado 3 veces y no queda. Es frustante ya que mi trabajo dependen de de ello y no hay una llamda definitiva con solucion
-
Andy Ramos (@Zencko4Dead) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna novedad? Sigo sin el servicio completo, ¿Dónde puedo comunicarme para cancelar?
-
biostar79 (@biostar79) reportó
@TELMEXSoluciona 1 año y medio solicitando cambio a fibra optica, 2 semanas con intermitencia, baja velocidad y cortes de servicio. Hoy nuevamente estoy completamente sin servicio de internet ni telefonía. Que hago? @quejascofetel @COFETEL_MX por qué no ayudan?
-
11:11 ☕️del día (@elcafe1111) reportó
entre @Telcel y @TELMEXSoluciona de verdad no sé quien ganaría como la peor calidad en el servicio... nada más no me vayan a decir que gracias a slim me comunicó por favor.
-
Ana Gᴀʙʀɪᴇ’L (@Gaby_MurilloC) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 7 días con internet neta que su servicio esta de la *****