Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo 08/04/2025 11:50

agosto 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Gringo Loco y Cozumel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCozumel E-mail
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Wi-fi
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Internet
MexicoCozumel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:

  • eddybacab Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor

  • KeniaEl70327233 Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado

  • Mtcervantes Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué

  • jmchowell jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD

  • ALXKRKN ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.

  • EmigdioHidalgo E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Interchat02 Interchat (@Interchat02) reportó

    @pank3zitha @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona NUNCA TE DA ESOS 10 MEGAS MAXIMO 2 Y A LO MADRAZOS DONDE YO VIVO TE DA .6 Y .7 NO LLEGA NI 1 MEGA DE VELOCIDAD VALLA PORQUERIA DE SERVICIO DISCULPAS Y REPORTES Y ASI SE LA LLEVAN PERO AL MES SI TE COBRAN COMPLETO PRESUMEN DE VELOCIDAD LO CUAL NO TIENEN NI SIRVE

  • LeonRhene Leon R. (@LeonRhene) reportó

    @TELMEXSoluciona si así me van a descontar el pago como llega su servicio de internet, me va a salir gratis siempre. Folio 22496023

  • EmilioMtzHdz2 ELAG (@EmilioMtzHdz2) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días una disculpa venía manejando ayer y no podía responder el día de hoy de 9 en adelante hoy nuevamente se me presentó el incidente van tres veces que se apaga el módem

  • agallardomendez Antonio Gallardo M (@agallardomendez) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el 23 de diciembre sin teléfono ni Internet. Reporte 19545156 y no son buenos para venir a siquiera revisar. Ahh pero llega el pago del servicio y sí quieren cobrar al 100%....HARTO de su pésimo servicio

  • Interchat02 Interchat (@Interchat02) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo mas de un mes con problemas y no hay manera de comunicarse con ningun ejecutivo...ahora solo contesta una maquina y te tiene tepitiendo como tonto que basura de servico de mal en peor..ojala entrara alguna otra empresa a dar servicio de internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MiguelDenis19 @MiguelDenis19 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • susiru_0108 Susana Montoya Mejia (@susiru_0108) reportó

    @TELMEXSoluciona 🙄 Veamos cuántos días pasa para tener respuesta o aún mejor mi servicio activo nuevamente..... ⏰✨

  • MejorWifiTelmex TelmexPonBuenosMegas (@MejorWifiTelmex) reportó

    TELMEX!!!! PON BUEN WIFI POR FAVOR, AL MENOS 35 MEGAS DE SUBIDA EN TEAPA TABASCO @TELMEXSoluciona @Telmex

  • ClaudioHuertaH2 Claudio Huerta Huerta (@ClaudioHuertaH2) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito el servicio a la de ya, no es posible que salgan con estas tonterías si di mis datos desde el 8 de enero y por que se equivocaron ustedes no tenga yo el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bitchaMX @bitchaMX ¡Hola! Lamentamos la decisión actual con tu servicio, para poder darle seguimiento envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto a 10 dígitos y correo electrónico por favor. Yafet S.