¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
-
Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
-
Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don River Play (@P51Rivera) reportó
@TELMEXsoluciona Como siempre que se requiere su servicio no es pésimo, es fatal, solo envían esto : "Hemos trabajado en reparar tu servicio Telmex 3336018122 con folio 27816613. Es importante que nos indiques si la falla continúa y valorar cómo ha sido tu experiencia.
-
cocaine cowboy 🇲🇽 (@sevveg0d) reportó
No sé si es Xbox o Telmex pero vaya **** ****** no poder actualizar los juegos porque se queda atorado.
-
Kamus 85 (@Kamus85) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez tengo problemas con ustedes no puede ser tengo problemas con internet llamadas inestables
-
oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó
@TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Ese esta peor que totalplay
-
Vero Rojas (@vrojasr) reportó
@TELMEXSoluciona llevo varios días con intermitencia en el servicio de internet. Línea 5555368402
-
Catalana🇨🇱 (@Catalana102) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Para variar no funciona bien el internet! Que pésimo servicio!!! siempre lo mismo con ustdes Telmex
-
Robert GC (@zgoscc) reportó
@mario_dico50 @Pemex Mmmm sabiendo como es de ladino qué no se extrañe qué pueda hacerse dueño de pemex y privatizarlo igual que lo hizo con telmex,que en todo caso no se si sería bueno o malo que se privatizara pemex
-
Alexander (@Alexand39181766) reportó
No puede ser que ya vaya para una semana sin Internet con telmex y no más no solucionen y todavía me llega notificación de que tengo que pagar el día 17 por un servicio que no tengo ya van más de 3 llamadas que dicen que debo esperar.. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SoyunaGuapaa @SoyunaGuapaa Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ERamos35103 @Megacable @ERamos35103 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.