Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo 06/29/2022 15:50

junio 29: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 12.28% Wi-fi
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Teléfono 2.91% Teléfono
  • E-mail 2.39% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
  • KeniaEl70327233 Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días

  • jmchowell jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias

  • eddybacab Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum

  • ALXKRKN ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor

  • EmigdioHidalgo E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!

  • Mtcervantes Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Y una vez mas vuelve a fallar mi módem cada que llueve @TELMEXSoluciona 0 y van 2 ya va casi una hora sin servicio de Internet #Cozumel #qroo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KatyaaQuiroz Katyaa Quiroz (@KatyaaQuiroz) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya cancelé, no me iba a quedar sin trabajo una semana más por culpa de su servicio tan deficiente. Espero jamás tener que lidiar con ustedes.

  • Quiahui3 Quiahui Strevel (@Quiahui3) reportó

    @TELMEXSoluciona a ver si me ayudan. Contraté el servicio en los encinos Querétaro y vinieron tarde a colocar todo pero no hay internet. El instalador dice que es problema central y la asesora que no siquiera contesta mis llamadas me dice que es un tema laboral.@Profeco

  • bettyaguilar Betty Aguilar (@bettyaguilar) reportó

    @TELMEXSoluciona que ha pasado con mi reporte? tengo casi una semana sin servicio

  • RomeroYerandi Yerandi Romero Salazar (@RomeroYerandi) reportó

    @Telmex pésimo servicio, siempre es lo mismo con las fallas de internet y aún que se reporta siempre es una o dos fallas al mes y por 3 o 5 días ..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @abiudguerrero @abiudguerrero ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder reportar la falla en tu servicio por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.

  • DiDalli Diana Dalli (@DiDalli) reportó

    @Telmex apoyo, tenemos 2 horas sin servicio.. Comenta la grabadora de atención al cliente que es intermitencia en la zona pero mis vecinos si tienen Internet

  • Jeriovi Jesse (@Jeriovi) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx Total play es mucho mejor. Ni Izzy ni Telmex dan buen servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kisacidio @kisacidio ¡Hola, buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Para poder reportar la falla en tu servicio por este medio por favor proporcióname vía DM: nombre completo titular, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y un correo electrónico. Alejandro C.

  • FelipeGCmex FelipeGC Ciudadano (@FelipeGCmex) reportó

    @TELMEXSoluciona Para qué tanto. No es resolver un lío, simplemente saber si tienen control parental. Si no hay respuesta simple, asumo que no, y ya.

  • sariux_ Saridansk (@sariux_) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGO ESPERANDO LA LLAMADA , SIGUEN SIN HACER NADA , CARAY , ES SOLO UNA CANCELACIÓN O CAMBIO DE PAQUETE Y NO HACEN NADA!! , FALTA DE ÉTICA , CONOCIMIENTOS , RESPONSABILIDAD , ASÍ ES TELMEX Y SE VE QUE NO LES INTERESA . CUANTAS 72 HRS MAS SE TIENE QUE ESPERAR