¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Gringo Loco y Cozumel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:
-
jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Y me quede esperando
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución
-
E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días
-
Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor
-
Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!
-
La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué
-
caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Más de 1 semana sin servicio piden crees un tiket y ni asi responden
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione
-
@Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD
-
Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!
-
ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.
-
Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
id nube distribuidor CONTPAQi (@IDCloud1) reportó
@TELMEXSoluciona tengo el mismo problema de lentitud desde hace dos meses, quiero saber si me ayudarán o de plano no
-
Segovia cabrera (@SegoviaRicardo) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco me llamaron por un problema de una migración de fibra óptica y/o una compra en línea, no se cual de los temas sea. TENGO NEXTLIX, HBO Y DISNEY, EL PROBLEMA ES QUE EL INTERNET ES DEFICIENTE POR LOS 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD DEL CABLEADO "QUE IRÓNICA"
-
Omar Lizarraga (@omarlizarragal) reportó
@TELMEXSoluciona como puedo cancelar una instalación qué parece que nunca llegara. Su soporte técnico no sabe ni que paso....
-
Rose Garbuno (@RoseGarbuno) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos 9 días sin servicio de internet en el número 9841215870, en el 8001232222 NADIE NOS RESUELVE. Mi celular es 9671543770
-
Soco Valdez Guerrero (@SocoValdez) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana con problemas en el servicio de internet. No me pidan desconectar y conectar, mejor verifiquen técnicamente qué pasa…Gracias 5516717182
-
Lamamádepipo (@Lamamadepipo) reportó
@TELMEXSoluciona desde el sáb 8 no tenemos línea telefónica ni Internet, reportamos y dijeron iban dentro de 3 días naturales, se nos ocurrió confirmar que van hoy que se cumplen y salen con que el límite es el miércoles y eso a ver. AYUDA hacemos Home Office
-
jose leonardo (@LEONARDO444XD) reportó
@TELMEXSoluciona Pa que me digan el problema, no se ha solucionado, nembre asi dejelo
-
Víctor Urbina (@victorurbinamx) reportó
@TELMEXSoluciona Día 33: el problema sigue sin solución.
-
Fernando Nava (@fercho_enc) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge! Tengo que trabajar
-
Lamamádepipo (@Lamamadepipo) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy cumplimos 3 días sin internet ni línea telefónica, no acuden técnicos a reparar, llamamos y nos cambian la fecha para que nos restauren el servicio. Hacemos Home Office y tomamos clases en línea ¿Hay alguien que pueda ofrecernos solución?