Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/01/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Y me quede esperando

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona El seguimiento se lo están dando desde hace 5 días pero solo es eso seguimiento no veo solución

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona @Profeco Otro día más no con malo si no pésimo servicio que tengo que hacer para que se solucione

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Quieren saber cual es el desenlace como LA PEOR EXPERIENCIA CON @Telmex ?? Pasé horas al teléfono a inicios de este mes con una ejecutiva que me hiper juró que me había eliminado el cobro de los meses que no tuve servicio y si pagué

  • eddybacab Juan Eddy Bacab (@eddybacab) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola. Tengo 12 días sin internet y no han mandado a ningún técnico a revisar el problema y si, ya hice los reportes por teléfono, línea y todos los medios posibles. Ayuda!!!

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi servicio por favor

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona nos podrían ayudar con el servicio de Infinitum del 9878784947 de Cozumel? Presenta lentitud desde hace un par de días.

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi modem todas las luces están apagadas y me desconecta constantemente Gracias

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde El Gringo Loco, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Más de 1 semana sin servicio piden crees un tiket y ni asi responden

  • KeniaEl70327233 Kenia Elizabeth Villanueva Velazquez (@KeniaEl70327233) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Estamos a día domingo y aun no restablecen el servicio de internet en ampliacion Ctm en Cozumel Quintana Roo @TELMEXSoluciona @Profeco hasta cuando nos tendrán sin servicio??Levantan todo mas rápido cuando hay huracán que ahorita. No puede ser!

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Mi problema aun continúa ya tengo 3 días

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Dejen lo molesta, ósea estamos contando cuantos días llevo sin servicio es más ya lo reporte y obviamente aún no se han comunicado por móvil para dar una solución a corto plazo.... es indignante pagar por un servicio no utilizado

  • martingbravo Martin Garcia Bravo (@martingbravo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona 4 días con pésimo servicio pero al momento de pagar tienes que pagar completo alegando que el servicio estaba funcionando pésimo pero funcionaba

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron número de servicio .

  • EmigdioHidalgo E Hidalgo (@EmigdioHidalgo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Hola buen día desde el Viernes no tengo teléfono ni internet me urge que me ayuden!!!

  • CozumelJuvenil1 @Cristal C Macias (@CozumelJuvenil1) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona llevo 5 días sin Wifi y sin línea telefónica que haremos al respecto yo propongo que descuentes los días que no haz brindado servicio digo te concedo el martes pero aún no reparan su poste y el home office no es gratis. MD

  • jmchowell jms chowell (@jmchowell) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Fallas en el servicio de internet @Telmex #Cozumel

  • kaiinrys caín reyes (@kaiinrys) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona . Sin servicio de internet . Empiezan las fallas con Infinitum

  • ALXKRKN ALX (@ALXKRKN) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    No entiendo cómo una compañía tan consolidada tiene la peor experiencia en atención a clientes @Telmex Una razón más para cancelar.

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Todo el mes @Telmex me ha estado llamando y colgando, por lo que regresé la llamada para saber qué estaba pasando y me dijeron que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y YO NO DEBÍA NADA, ESTABA EN CEROS.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleMasc SuperAle😁 (@AleMasc) reportó

    @Leon_elPatron @ArturoDammArnal Exacto, mientras no hubo competencia en México (en los 90's) Telmex era un servicio muy caro. Se ha ido abaratando con la competencia. Pero aún asi, el servicio era infinitamente mejor, que cuando era paraestatal...

  • aLeX88shadow Alex G lml (@aLeX88shadow) reportó

    @Telmex **** COMPAÑÍA DE ****** 3 días seguidos mi internet se mueren a las 6:15 de la tarde, 3 días seguidos con la misma chingadera y 1 año aguantando malos tratos de su parte por el servicio pésimo que dan. Dan asco.

  • pikorro2305 Pako Hernandez (@pikorro2305) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo ya 4 días sin servicio y me dicen que están atendiendo mi solicitud desde que levante el folio, cuantos días más o meses?

  • Juvecito carlos olazaran (@Juvecito) reportó

    Día 5 sin Internet me sigo preguntando porque le regalo mi dinero a @TELMEXSoluciona si dan una porquería de servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Conterstine @Conterstine ¡Hola! Para nosotros es un gusto atenderlo, ¿Podría decirnos si presenta alguna falla en su servicio? De ser así, te solicito vía DM lo siguiente: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, un número para comunicarnos con usted y horario de atención. Natalia R.

  • LetyRamiJara Leticia Ramírez (@LetyRamiJara) reportó

    @TELMEXSoluciona Yael K. Seguro aún no tienes respuesta #pesimoservicio. @Telmex roba, @TELMEXSoluciona no soluciona nada

  • miguelalmaraz_ мiguelob ultra (@miguelalmaraz_) reportó

    Domingo de bajón, pero del **** Infinitum 🖕🏿

  • duppy_ocio Duppy Oscar (@duppy_ocio) reportó

    Son las 5pm, estoy esperando mi instalación desde las 12pm @TELMEXSoluciona

  • w_amatista Esther 😉 (@w_amatista) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo meses sin línea telefónica, dejé de pagar porque no tenía el servicio, hice los reportes y nada más puro pretexto. Pongan más empeño, muchos ya se quejan por el pésimo servicio que brindan.

  • Yursi_Olguin Yursi Olguin (@Yursi_Olguin) reportó

    @TELMEXSoluciona hace más de 5 días no tengo Internet, quedaron de resolverlo en menos 48 hrs y es hora que no hay respuesta