¿Está Telmex con problemas o cortes en Loma Bonita, El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:
-
Rubi Sánchez
(@Ruby_SM) reportó
desde
Santa María Petapa, Estado de Oaxaca
Pésimo servicio @Telmex tengo días sin internet, el reporte realizado desde el día domingo 26, les ha valido, llevo 6 días sin servicio, espero vengan descontados esos días en el recibo.😠😡
-
Lupita Cabrera🍀
(@LupitaCabreram) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona aún no me restablecen mi servicio de internet!!!
-
Carlos Rojas®©🚩🇲🇽
(@robertocarlos86) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
Sigo sin servicio @TELMEXSoluciona a ver cuándo ya tengo días
-
Alex
(@aalxcaa) reportó
desde
El Barrio de la Soledad, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona me cambie de domicilio y quiero seguir utilizando el servicio ¿que procede?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lightsOtb @lightsOtb, Hola para darle solución a tu problema envíame por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. Excelente día. Anahi S.
-
Lali
(@citlallifernand) reportó
@TELMEXSoluciona No me ofrezcan disculpas arreglen el problema, cada que mando mensaje me dicen lo mismo, de que sirve tener su servicio si no lo van a dar, o apoco van a descontar los días que no he tenido línea telefónica ni internet?
-
Paola Garcia
(@maldita_arpia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya son 13 días sin servicio!!! @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Hector
(@Hectoreuvh) reportó
@TELMEXSoluciona genial vamos por una semana sin internet y su solución es Esperar me tienen hasta la M @Telmex
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Pablo Chávez Meza
(@pachame) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días Telmex, escribo para saber cómo va mi petición de fibra óptica para mí servicio de Internet, gracias
-
Gabriel Rosello
(@rosello_96) reportó
****** telmex y Telcel, me dejan sin internet!!!!
-
ana icoquih
(@anaicoquih) reportó
****** @TELMEXSoluciona tengo tres días sin servicio. 😑VLV
-
Miguel Angel Cerón
(@angelblizard) reportó
@TELMEXSoluciona Ya 22 días sin internet, urge que me reestablezcan el servicio. Ya mandé mis datos personales y no tengo respuesta por parte de ustedes
-
Lali
(@citlallifernand) reportó
Hoy cumple dos semanas que vinieron a instalar y sólo funcionó bien por una semana 4 días, es el tercer día que no tengo el servicio y debo trabajar, ya reporte por todos lados y sólo me dicen, una disculpa vemos que hacer, manden un técnico mejor @Telmex @TELMEXSoluciona